Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2016

ANTIGUOS GIGANTES EN ANIMACIÓN SUSPENDIDA

hqdefault
Planeta azul se hace presente, esta vez en lugares donde los arqueólogos se han encontrado con antiguos gigantes en animación suspendida, invernando por más de 12000 años. Aunque aparentemente parece fantástico e increíble, no es menos cierto. Están ocurriendo muchas cosas en el dominio arqueológico que nos han empezado a revelar todo tipo de artefactos antiguos, ruinas y otras enigmáticas evidencias que muestran que no solamente la Historia dista mucho de ser tal y cómo nos la han contado oficialmente, sino que esas pruebas aportan el indudable testimonio de la existencia de civilizaciones antiguas y desconocidas tecnológicamente superiores a la nuestra. También aportan la confirmación del contacto de dichas civilizaciones, inclusive aquellas que ya conocemos por pertenecer a la Historia Oficial, con seres venidos de otros planetas, tal vez, incluso, de otros universos. Tenemos que entender que para la arqueología oficial, todos estos descubrimientos, que nos han ocultado exitosamente durante décadas, huelen a azufre, pues la ortodoxia no sabría ser cuestionada. Vamos a descubrir una de estas pruebas, que corta el aliento y no permite ser rebatida.
El descubrimiento se realiza completamente por azar en la primavera del 2008, y sabemos que ocurrió sin duda gracias a los medios rusos de prensa y televisión. Este se produce en Kurdistán, Irán, un país más bien cerrado al mundo, por lo menos al mundo occidental, pero que tiene buenas relaciones con Rusia. Aunque ocultado hasta hoy, 2015, hemos logrado conocer de él, gracias a lo que ha publicado la prensa rusa, que el descubrimiento ocurre en una obra, cuando excavaban el suelo para poder realizar las fundaciones de una vivienda. Donde aparece un mausoleo que contiene tres sarcófagos, y tras excavaciones más concisas, un estrato del terreno que contenía los restos de una civilización antigua y las ruinas de una ciudad. Por el estrato en el que fue encontrado, y gracias a los artefactos encontrados en su interior, los arqueólogos determinaron que el monumento funerario y la ciudad fueron construidos en una época situada entre los 10 000 y 12 000 años de antigüedad, una fecha rápidamente revisada por las autoridades islámicas tras la publicación del hallazgo en la prensa rusa: las autoridades iraníes dijeron públicamente que las ruinas tenían una antigüedad de 850 años, lo cual no corresponde obviamente a los hechos y constituye, una vez más, una mentira oficial.
De los tres sarcófagos encontrados en el mausoleo, sólo disponemos de una evidencia en vídeo de los dos primeros. Nada sabemos del tercero, ni de su contenido, ni de quién había en su interior. Este es pues el vídeo del primer sarcófago y de su contenido:

Es muy difícil a partir del vídeo poder determinar la estatura del individuo, el cual no parece ser un gigante, aunque sí parece ser muy alto. Lleva una corona, lo que parece indicar que fue el soberano de la ciudad, y fue enterrado, cómo veremos más tarde, con su mago, lo cual me hace deducir que en el tercer sarcófago debería haber su esposa, la reina. Hay monedas de oro colocadas sobre los ojos del rey, lo cual es una costumbre bien atestiguada de la Antigüedad: primera estocada a la mentira oficial de que las ruinas son del siglo XII. Observamos rasgos caucásicos, pero una piel cobriza: el individuo del segundo sarcófago comparte estas mismas características. Vemos que lleva ornamentos en oro con piedras que supongo preciosas aunque me parecen extrañas. Dichos ornamentos llevan una escritura cuneiforme que no conseguimos identificar pero que ha sido traducida, puesto, que cómo veremos más adelante, nos dan el nombre del segundo sujeto encontrado en el segundo sarcófago así como su profesión: mago. El sarcófago real parece ser forrado de oro o de un metal que se le parece, y cerca del monarca podemos ver un cofre dorado incrustado de gemas extrañas, las mismas que las que podemos encontrar adornando el rey: decimos extraño porque me parecen ser luminiscentes.
Vamos a pasar ahora al contenido del segundo sarcófago, el cual sí contiene un gigante:

Observamos el mismo tono cobrizo de la piel en este segundo individuo de tipo caucásico: este se llamaba Jaromir y era mago. Mide más de dos metros. Muchos gigantes han sido encontrados en todo el globo, una raza de gigantes que medía una estatura promedio de 2,6 metros, lo que encaja con la estatura Annunaki descrita en los antiguos textos sumerios, por ejemplo en Sudamérica donde los rastros de esta cultura son evidentes y misteriosas: herramientas, escritos, esculturas, instrumentos, y otros descubrimientos testifican la existencia de una civilización  que poseía conocimientos avanzados. El relato de estos eventos es realmente pasmoso y toma un giro inesperado
hqdefault-2Observamos que el cuerpo está rodeado de urnas de oro: a su derecha observamos una bandeja y dos urnas, de las cuales una de ellas es claramente egipcia: este objeto es otra prueba más que ese mausoleo no pertenece a la Edad Media, sino a la Antigüedad… más remota. A la izquierda, podemos observar una caja de oro, dos urnas más, también de oro, y un jarrón. Una de esas urnas es también claramente egipcia: pero, un momento, ¿cómo es eso posible si nos dicen oficialmente que la cultura egipcia se empieza a formar en el -3150 y hemos dichos que la ciudad y su mausoleo están claramente fechados en un periodo comprendido entre -10 000 y -12 000 años? Aquí hay algo que no cuadra, obviamente. Y lo que no cuadra, una vez más, es la cronología oficial. Para conocer la verdad, tenemos que obviar lo que creemos saber y escuchar a los propios egipcios, gracias a lo reseñado por Heródoto, considerado el padre de la Historia, el cual es uno de los raros autores griegos de los cuales nos ha llegado la totalidad de su obra, obra en la cual nos transmite sus conocimientos adquiridos a lo largo y ancho de sus innumerables viajes. En el pasaje siguiente, extraído de “Historias II”, páginas 142 a 147, edición francesa, describe su visita a los sacerdotes de Menfis. Estos le narran la lista de todos los monarcas que han reinado sobre Egipto:
“Hasta este punto de mi relato, son los Egipcios y sus sacerdotes los que tenían la palabra; hacían ver que desde aquel primer rey a ese sacerdote de Hefesto que reinó el último, hubo tres ciento cuarenta y una generaciones humanas, y, en el transcurso de estas generaciones, el mismo número de grandes-sacerdotes cómo de reyes.
Sin embargo, trescientas generaciones de ascendencia masculina representan diez mil años; porque tres de estas generaciones hacen cien años; y las cuarenta y una generaciones que aún quedan, y se añaden a las trescientas, hacen trece mil cuarenta años.”
hqdefault-1Un rápido cálculo permite estimar a más o menos 11 140 años la duración total de este periodo que se ha desarrollado a lo largo de 340 generaciones. Así pues, estas urnas no solamente confirman a Heródoto y la cronología de los sacerdotes egipcios, considerada como “mitología” por la Historia Oficial, sino que además, la existencia de dichas urnas no constituye ningún anacronismo extraño sino que se ve justificada a su vez por las propias crónicas egipcias que conocemos gracias al historiador clásico,  y además descartan por completo la idea de falsificación, pues si algún individuo hubiera querido crear un hoax habría seguido la Historia Oficial y no hubiera cometido el burdo desliz de colocar urnas egipcias en una tumba que se supone es de 12 000 años de antigüedad, cuando se supone que la civilización egipcia empezó 9000 años más tarde. Estamos pues ante una prueba importante que da total validez a este hallazgo, una prueba que revienta la cronología oficial y da la razón a los antiguos egipcios, quienes, parece lógico que conozcan su propia historia mucho mejor que nosotros, ¿no les parece? Además estas dos urnas no solamente ponen de relieve la cuestión de la antigüedad real de la civilización egipcia, sino que pone de manifiesto que hubo contacto entre esta y los habitantes del actual Kurdistán. También podría ser que nuestro mago aprendiera sus artes en Egipto, y esas urnas que recuerdan vasos canopos sean un recuerdo de su aprendizaje en el país de los faraones. No podremos saberlo antes de que todas las inscripciones y manuscritos encontrados en el mausoleo sean descifrados.
images-1A izquierda de la urna egipcia, vemos otra urna (minuto 0:31 del vídeo) realmente extraña: representa un ser con un cráneo cónico, con enormes ojos almendrados, y lo que parece una enorme trompa de elefante en lugar de la nariz, sentado en la posición del loto. Nos recuerda sin duda alguna a Ganesh, la divinidad hindú, pero siendo sinceros, realmente tiene más bien el rostro de un extraterrestre. La caja ubicada al lado de esa urna contenía cinco libros hechos de oro y mapas geográficos de la zona pero mostrando la topografía de hace 12 000 años, posterior a las inundaciones, según podemos leer en el artículo ruso. Dichos mapas poseen además una característica extraordinaria, siempre según la información rusa: los nombres y otros etiquetados estarían redactados en ruso moderno… ¿cómo es esto posible?
El cuerpo del mago está recubierto de una suerte de mortaja sobre la cual hay un tejido con símbolos extraños. Tiene entre sus manos una espada o un bastón que podría ser su vara de mago, o tal vez una suerte de cetro: un diario iraní cubre la parte superior del objeto para que no podemos ver de qué se trata. ¿Por qué esconder ese objeto? ¿Qué tiene de especial? Jaromir lleva una tiara de oro magníficamente decorada de gemas incrustadas y brazaletes de oro en los brazos, lo cual testifica de un alto nivel social, al igual que los objetos de metal precioso que lo rodean. Observamos también que el sarcófago del mago es distinto al del rey: el del monarca parece estar hecho de piedra y forrado de oro por dentro, mientras que el del mago esta hecho de manera totalmente diferente, inclusive en su estructura misma. Mientras que las paredes del sarcófago real son bastante delgadas comparándolas con las del brujo, el interior de este está cubierto o pintado con una sustancia negra, y el exterior de su sarcófago esta hecho de un material que no se ha logrado identificar. Se supone que se trata de piedra artificial.
descarga-1Ahora empiezan las sorpresas. Siempre según el artículo ruso, la apertura del mausoleo no se ha hecho pacíficamente, sino que se produjo un combate cuando abrieron las ruinas, el cual causó varios muertos y heridos, de los cuales algunos permanecieron en coma. Siendo este hallazgo el más antiguo jamás descubierto en esta región del mundo, los cargos electos locales intentaron comprar el contenido del mausoleo pero las autoridades gubernamentales se lo impidieron. Los Servicios Secretos de distintos países se enteraron del descubrimiento, entre los cuales los de Estados Unidos y obviamente los de la Federación Rusa; el artículo nos explica que la noticia del descubrimiento ha sido transmitida al gobierno de Putin y a varios miembros muy importantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Los Estados Unidos amenazaron (no se les nombra en el artículo pero se deduce fácilmente) Irán con una campaña terrorista en su contra usando un nuevo Bin Laden o con un nuevo Hiroshima si no tenían acceso a los descubrimientos, pero los iraníes nos cedieron al chantaje.  Esto nos permite de hecho atar cabos y comprender el cambio súbito de la política extranjera americana, que de repente se mostró dispuesta a pactar sobre el tema nuclear con el régimen de los Ayatolas. ¿Por qué ese cambio? ¿Qué hay de tan importante en ese mausoleo? Talvez lo mismo que lo que encontraron en el museo de Bagdad en 2003 durante la invasión a Irak
descarga-2Es aquí cuando nuestra historia adquiere un toque muy distinto, que sobrepasa ampliamente la Arqueología Prohibida, la Historia Oculta, o simplemente el más puro interés arqueológico. El giro que toma este relato es sorprendente, pues se hace evidente que esta crónica pasa a otro nivel, bien superior y totalmente diferente. Así pues: ¿qué hay en estos sarcófagos, tan importante, para que hasta los Estados-Unidos revisen su política exterior con respeto a Irán? ¿Tomando en cuenta que los cuerpos están extrañamente bien conservados, como si acabase de producirse el sepelio? Sabemos con total seguridad que por lo menos uno de los cuerpos (el de Jaromir) está “biológicamente activo”. En efecto, están… ¡vivos! Pero antes de ir más lejos y para entender perfectamente lo que sigue, tenemos que hacer una digresión e informar otras cosas en relación con el asunto extraordinario, que estamos tratando. La primera persona en difundir esta información en el mundo occidental ha sido Corey Goode, el animador de una página web de podcasts, conferencias en linea y videocasts llamada Gaiam TV. Esta acompañado de David Wilcock, el cual es un investigador muy conocido y serio. Personalmente tuve conocimiento de esta fascinante historia gracias a la web del Dren física Michael Sala. Este ha sido el primero a hablar de exobiología aplicada al mundo político y diplomático: inventó la palabra “exopolítica” y es el webmaster del sitio exopolitics.org. La exopolítica es toda política orientada al tema extraterrestre, cómo las relaciones diplomáticas entre esas especies y la nuestra, la decisiones de los gobiernos en relación a esos temas que afectan la población, entre otros. Resumiendo: la trastienda del Poder: comprender la exopolítica y la decisiones tomadas desde esa perspectiva permiten arrojar una nueva luz sobre las decisiones, a veces extrañas o inesperadas, de los gobiernos, cómo el insólito cambio americano respecto al tema iraní.
imagesPero volvamos a Corey Goode. No se trata de un cualquiera. Esta persona ha trabajado en el Programa Espacial Secreto Norteamericano y ha participado en numerosos proyectos en el marco de su servicio a la nación, proyectos que incluyen Solar Warden. Si conocemos la existencia de este proyecto top secret es gracias al hacker británico Gary McKinnon, quien, buscando la verdad sobre el fenómeno ovni, logró penetrar en los ordenadores  del Pentágono, la NASA y otras instituciones americanas. El Programa Espacial Secreto es el verdadero programa espacial de los Estados Unidos, está dirigido por la US Air Force, siendo la NASA y su programa espacial una tapadera destinada al público. La Base Vanderberg es la base oficial del Programa Espacial Secreto, al igual que Cabo Canaveral es la base oficial de la NASA: es desde esa base que la CIA y otras agencias lanzan sus satélites espías, entre otros. Dicho Programa Espacial Secreto se fundamenta en la retro ingeniería o ingeniería inversa de aparatos extraterrestres, las tecnologías nazis recuperadas al final de la Segunda Guerra Mundial, el trabajo desarrollado por científicos nazis a los cuales se les concedió la nacionalidad estadounidense mediante la Operación Paperclip,  entre muchos otros. No solamente se trata de aplicar toda suerte de tecnologías para fabricar aparatos que permitan viajar en el espacio, sino de conseguir todo tipo de tecnologías de todo tipo de fuentes distintas. No se le escapa a la US Air Force que han existido en la faz de la Tierra civilizaciones, hoy extintas, mucho más avanzadas que la nuestra: basta leerse el Ramayan o el Mahabarata para convencerse de ello. En esos libros cuya antigüedad se remonta a milenios, se describen explosiones atómicas, estaciones orbitales, vehículos anti gravitatorios (vimanas). Sólo cuando explotó la primera bomba atómica sobre Hiroshima pudieron comprenderse algunos pasajes de estas obras…
descargaVolviendo con Goode. Este nos explica que en el marco del Proyecto Solar Warden, tenía acceso a tablets transparentes que contenían una suerte de wikipedía de información clasificada a la cual sólo los participantes al Programa Espacial Secreto tienen derecho a acceder: los temas desglosados son las tecnologías avanzadas, los adelantos científicos reales y ocultados al público, los conocimientos acumulados sobre las distintas especies extraterrestres y… varios aspectos de la historia Oculta de nuestro planeta. Si, allí están contenidos todos los datos que se nos ocultan sobre nuestro pasado y las antiguas civilizaciones que han habitado la Tierra antes que nosotros. Goode nos explica que en distintos lugares del globo, existen cámaras secretas en las cuales duermen gigantes en estado de animación suspendida. Dichas cámaras son especiales y utilizan una tecnología que es el verdadero asunto que interesa los gobiernos, tecnología que desean poseer a toda costa.
Goode nos explica que estas cámaras fueron realizadas por una raza de gigantes constructores (sin duda los Annunaki), que usan tecnologías ligadas a los cristales para crear burbujas temporales en las cuales el flujo del tiempo pasa mucho más lento que al exterior: 30 minutos pasados en el seno de una de esas burbujas corresponden a 30 000 años pasados fuera de las mismas. Goode también nos relata que estas cámaras, con gigantes perfectamente conservados en el interior, han sido descubiertas en muchos lugares del mundo, pero la existencia de las mismas se ha mantenido secreta.También nos explica que el proprio Abraham Lincoln habría contemplado personalmente una de estas cámaras,  y este hace una mención encriptada a dicho descubrimiento en sus memorias. Mientras habla del Niagara y parece referirse a los dinosaurios, escribe lo siguiente:
“Los ojos de estas especies de gigantes, cuyos huesos están esparcidos por las montañas de América, han observado el Niagara, del mismo modo que los nuestros lo contemplan ahora.”
En el artículo publicado por el Dr. Sala, este no solamente nos asegura de la autenticidad de los vídeos, sino que además afirma que son la prueba de la existencia de las cámaras temporales que nos describe Goode. Este último nos explica que la razón por la cual estos gigantes han decidido hibernar hasta nuestra época es que sabían que en nuestra época nuestro planeta sería objeto de una irradiación de energías cósmicas especiales, capaces de mutar la consciencia del Hombre, capaces de elevar su vibración y su mundo espiritual interno, resumiendo, se trataría de energías cósmicas que actuarían cómo un detonante evolutivo, sea una evolución interna o externa, es decir un proceso evolutivo que afectaría los cuerpos permitiendo la evolución física de las especies. Los creacionistas han atacado desde siempre la Teoría de la Evolución resaltando que no se encontraban eslabones perdidos, y que la evolución parecía desarrollarse por saltos bruscos, en los cuales ven la marca de un Creador, porque el cambio no se produce tras el transcurso de millones de años sino en un periodo muy corto. La teoría de las oleadas cósmicas que Goode sostiene podría explicar estos saltos evolutivos tan bruscos. Y se entiende que la US Air Force esté muy interesada por este fenómeno cósmico, pues influenciará fuertemente nuestra sociedad y la cambiará definitivamente.
Para concluir, volvamos al artículo ruso original, pues en él hallaremos datos muy importantes. En este se nos explica que Jaromir se ha vuelto poco a poco activo, manifestando en primera instancia poderes telepáticos. Se comunicó primero con representantes de distintas comunidades religiosas, principalmente sufíes. Luego se despertó cuando fue tocado físicamente por otro ser humano. Tras su despertar, el mago se reunió de nuevo con representantes religiosos, pero esta vez de todas las confesiones,  lo cual incluye forzosamente la Iglesia Católica: esta insiste mucho últimamente sobre el tema de los extraterrestres, ¿no le parece? Puede ser que Jaromir sea, en realidad, un Annunaki?  Un comentario de Goode sobre los vídeos colgados en este artículo atrae nuestra atención: dice que el rey y el individuo del otro sarcófago murieron, probablemente debido a que la irrupción de los obreros o de los arqueólogos en la burbuja temporal ha debido crear una mal función en el proceso de stasis de un modo u otro. Investigaciones genéticas posteriores realizadas a la población local demuestran que esta posee genes de Jaromir… Lo cuál implica que son descendientes directos del gigante, el cual era no solamente nativo de la zona sino que supo además hacer prosperar su legado genético.






















RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

articulo publicado en...https://rey55.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.