Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2016

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA Y LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS EN ESTA

La historia de las pirámides en el Valle de

las Pirámides de Bosnia de Visoko.


bosnian-pyramid-of-the-sun-2.jpg
La Pirámide del Sol de Bosnia
La idea de que comunidades humanas vivieron en esta área hace más de 35.000 años es básicamente correcta. También podemos especificar que las pirámides originales en el valle bosnio fueron construidas durante la existencia de ATLANTIS y su tecnología. Esto las hace incluso más antiguas que las famosas pirámides egipcias, que fueron construidas solamente después del hundimiento catastrófico de Atlantis.
El complejo de las Pirámides en Bosnia, era una antigua provincia atlante, formaba parte de una mina de minería y procesamiento del mineral de hierro. La extracción y procesamiento se realizó utilizando energía libre extraída por la pirámide y descargada como electricidad a través de un generador situado dentro de la pirámide.
Screen Shot 2016-03-01 at 23.04.26.png
La Pirámide del Amor (izq. delante) y la pirámide del Sol de Bosnia (derecha)
Después de la destrucción de la Atlántida, el ambiente en la Tierra pasó por un proceso de equilibrio que duró varios milenios, lo que resultó en una Ice Age (era de hielo) en todo el planeta. A medida que los sólidos dispersos de la desintegrada luna Nao volvieron a una superficie sólida en la atmósfera, el ambiente comenzó a calentarse lentamente y constantemente. Sin embargo, grandes áreas que fueron inundadas después de la catástrofe, permanecieron bajo el agua, incluyendo la actual Bosnia y Herzegovina. En esta área el agua sólo retrocedió después de un desastre natural posterior que ocurrió hace 15.000 años. Esta inundación afligió una región de Egipto, Oriente Medio y otras regiones que rodean el Mar Mediterráneo.
Pyramid of the Moon 2.jpg
La Pirámide de la Luna
Después de que el agua en Bosnia cedió, la sociedad local volvió a formarse y se renovó la minería y procesamiento del mineral de hierro, así como la operación de la pirámide como fuente de energía. Durante este período, hace aproximadamente 12-13 mil años, se utilizó una clase de roca “conglomerada” que fue permeada por las anteriores inundaciones por agua de mar. Esto corresponde con la edad determinada del revestimiento, que cubre las pirámides bosnias, que se remonta a unos 12.000 años.
La roca triturada del conglomerado, junto con arcilla y piedra caliza o dolomita, se utilizó para preparer el hormigón artificial. La mezcla se colocó en moldes y se curó mediante calentamiento, utilizando electricidad de la pirámide. Las placas de hormigón (paneles) se utilizaron para reparar la superficie de la pirámide y para conformar los túneles subterráneos, que fueron utilizados para fines de minería, así como la formación espacial de materia subterránea para dirigir los flujos de energía que pasan a través de la pirámide.
La alineación de las pirámides en el Valle de las Pirámides de Bosnia, no es accidental. Sus funciones están interconectadas; Extrajeron, dirigieron, intensificaron y pasaron la energía recuperada a la pirámide principal, la del Sol, para la extracción final de la electricidad. Hay tres pirámides principales (como en Giza) y juntas forman un triángulo equilátero, porque esta es la forma básica para amplificar la intensidad del flujo de rayos de Energía Inmaterial (EI).

B / Uso de datación por radiocarbono para determinar la edad

 Screen Shot 2014-09-17 at 19.31.21.png
Prueba orgánica de una hoja encontrada sobre la pirámide del Sol, bajo un bloque de unas 12 toneladas, de 29.200 años
Este método que utiliza la desintegración de isótopos de carbono, que se forma en organismos vivos, es relativamente preciso cuando se trata de determinar la edad en un rango de miles de años. En intervalos de tiempo más largos, su precisión disminuye proporcionalmente. La cuestión de su aplicación para el período anterior a la catástrofe de Atlantis (26 000 años) es el hecho de que hubo un cambio en la densidad de la materia (no la distribución espacial de las partículas de materia, sino el valor de su contenido energético) en todo el planeta, que también representa una cierta desviación. Sin embargo, la edad determinada de las estructuras megalíticas o la creación de la roca conglomerada, corresponde bastante con la realidad. Con el conocimiento de la causa y período de la inundación de esta zona con agua de mar (a causa de la catástrofe de la Atlántida), podemos especificar que la formación del conglomerado con los sedimentos típicos ocurrió hace 26.000 años.
La conexión de la creación de bloques megalíticos con la cultura paleolítica, se debe a la concepción distorsionada de la historia del hombre en la Tierra y una interpretación errónea de artefactos objetivamente evaluados. De hecho, estos pueblos indígenas con influencia civilizacional, vivían en las zonas limítrofes de la sociedad Atlante y en los Balcanes hace mucho más tiempo.

C / La emisión de energía de las pirámides bosnias

POSTER GRANDE O.88.19X66.15cm.jpg
El principio de extraer rayos de (energía inmaterial) o EI en las pirámides, se describe en el Apéndice No. 2, en relación con una descripción general de estos procesos y cómo surgen del Sistema del Universo.
empire_10241.jpg
Todas las partículas de materia inanimada están permeadas por secciones de rayos EI. Dependiendo de la densidad (explicación de densidad más arriba) de las partículas de materia inanimada, las secciones relevantes de EI pasan continuamente (vibración de la materia), entran y salen. Sin embargo, la estructura y la materia de la pirámide tiene la capacidad tanto de intensivamente recibir EI y encerrarlo dentro en un cierto grado, para que cuando no se distribuye, el voltaje aumenta como el condensador. Éste es todo el secreto, de porqué la pirámide sigue funcionando hoy, a pesar del hecho de que le falta un dispositivo para la distribución de la energía. Continuará manifestándose de esta manera hasta que sea derribada. Esto se debe a la coexistencia de la Inmateria y la materia que proporciona un perpetuum mobile, que es dado por el paso continuo de los rayos EI a través de la materia inanimada.Screen Shot 2016-02-08 at 21.37.50.png
252284_347753528679974_1091455466_n.jpg
El descubrimiento de que un haz de energía, que se mueve a la velocidad de la luz, en lugar de la velocidad del sonido es muy útil, y es una confirmación indirecta de la naturaleza inmaterial de la energía.
La reportada energía liberada en la parte superior de la pirámide, son secciones de rayos EI, que no “encajan” en la pirámide y permanecen en su superficie; se deslizan hacia arriba en un esfuerzo por restaurar su formación inicial. La “radiación electromagnética” consiste principalmente en haces menos penetrantes que no pasan a la pirámide; Fluyen alrededor de la superficie y chocan alrededor del pico “angular”. El aumento medido en la potencia de la radiación en la parte superior de la pirámide, es una manifestación de su equilibrio de polaridad con los rayos entrantes.
La calidad específica de la radiación electromagnética ( “anomalía”) a una frecuencia de 28,4 kHz, se encontró también en el centro de la cima del Túmulo de Vratnica y en los túneles subterráneos de Ravne. Esto se deriva de la naturaleza de la materia, que tiene la misma densidad en todas las medidas de las edificaciones, creando una polaridad en el flujo de rayos EI, que corresponden a los valores medidos.
Measuring sounds.png     Screen Shot 2016-02-08 at 21.30.25.png
252284_347753528679974_1091455466_n.jpg
Screen Shot 2016-02-08 at 21.28.39.png

También se encontró electrónicamente, que todos los megalitos están situados por encima del flujo de aguas subterráneas. El agua dirige el flujo de los haces EI, debido a sus propiedades. El agua estancada acumula energía, y el agua que fluye la lleva lejos. Esto significa que en estas edificaciones la corriente de agua en el fondo, distribuye la energía acumulada.
La energía detectada cerca del megalito, se dice que es beneficiosa para el cuerpo humano. Sí, pero esto no es inequívoco, porque lo que es beneficioso para el cuerpo humano, sólo puede determinarse con el conocimiento de los principios de la existencia de la materia viva; Sin embargo, no se puede negar que sí afecta a la psique humana.

K-2 megalith.jpg   El megalito K-2
10488021_785175421514575_1185121397571695066_n.jpg
Turistas alrededor del K-2, sintiendo la energía que emite

Este conocimiento proviene actualmente del paso de información extrasensorial del “Otro lado”, a través de individuos con habilidades que superan la comprensión de la ciencia moderna y por lo tanto son descartados como delirios.

D / Inscripciones rúnicas


La similitud de los símbolos encontrados en los bloques megalíticos en el laberinto subterráneo en Ravne, con símbolos similares en varias partes del mundo, es evidencia indirecta de su origen común en la escritura atlante.
bosnianartifact6.jpg
Inscripciones rúnicas en varias piedras descubiertas en los túneles de Ravne
Ravne Tunnel Megalyth with inscriptiones.jpg

E / La esfera de piedra más grande del mundo se encuentra en Bosnia

Tiene 38,8 toneladas y mide más de 3 m diámetro

IMG_5724.jpg
IMG_7376.jpg
IMG_7377.jpg
Screen Shot 2016-06-28 at 17.17.41.png

Esferas de piedra de varios tamaños se pueden encontrar en muchos lugares del planeta. En su mayoría son el resultado de una creación humana; El trozo de roca se rompió con una intención clara y se dejó sin usar. A lo largo de milenios de rayos de energía inmaterial que fluyen, dependiendo del terreno en el cual estos pedazos de roca volcánica se desplazaron lentamente a lugares más bajos, se crearon estas formaciones esféricas. Las esferas sólo pueden formarse a partir de roca volcánica; Los sedimentos de (arenisca y otros) se desintegran bajo la influencia de las condiciones climáticas.
Los seres humanos han observado siempre que estar cerca de estas formaciones inusuales, tiene un efecto desconocido en ellas, fortaleciendo su salud y afectando positivamente su psique.
Esto se explica por la ya mencionada permeación de la materia por la Energía Inmaterial (EI), de la cual las secciones débiles, conocidas como secciones vitales, no penetran en la materia densa. Fluyen alrededor de la superficie de la formación a una mayor intensidad. Este fenómeno también se puede observar en seres humanos en contacto con otros objetos de piedra, como antiguos (menires) y antiguos edificios religiosos asociados con la existencia de un Espíritu.

Más conocimiento fue compartido con más detalle con el Dr. Osmanagich y el equipo “Svět je jinak” (El mundo es diferente), sobre las Pirámides de Bosnia, durante su reunión del 12 de septiembre de este año 2016.










El autor Zdeněk Svoboda, en nombre del equipo „The World is different“ -“El Mundo es Diferente”

Nota: En nuestro sitio web continuaremos con un ciclo más detallado, llamado “Pirámides de Bosnia”.

https://piramidesdebosnia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.