Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA HISTORIA DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES Y SU PROPOSITO

All_Gizah_Pyramids.jpg
Las Pirámides de Giza en Egipto
DSC04870.jpegLa Pirámide del Sol de Bosnia en Visoko – Bosnia & Herzegovina

No todas las pirámides sobrevivientes o sus ruinas, a menudo consideradas como formaciones naturales, cuando están cubiertas
con suelo y plantas, vienen de la era Atlante, como se indica a continuación.
La construcción de pirámides en la Atlántida comenzó hace unos 50.000 años antes de su destrucción. Sirvieron únicamente como una fuente de energía eléctrica extraída del espacio. El tamaño del complejo de la pirámide dependía de las necesidades locales. Esto significa que si no fueron destruidos en el desastre de la Atlántida, pueden ser “descubiertas” hoy como una formación natural discreta. Esto es principalmente en las áreas donde había materias primas y las pirámides eran parte de un complejo “industrial”.
tez2.jpg
pyramids-giza-map-illustration-necropolis-archeological-site-plateau-vector-all-32590591.jpg
7159107c982c819b4dfd405396ed0a14.jpg

En la fase final de desarrollo, es decir, antes del desastre, el conocimiento y la tecnología habían avanzado hasta tal punto que la energía para la producción, el transporte y otros propósitos se obtuvo fácilmente y de múltiples maneras. Sin embargo, las pirámides siguieron siendo la principal fuente de energía en áreas alejadas del centro de la Atlántida. En ese momento, la gente en la Atlántida central, utilizaba aerodeslizadores personales, comunicados de forma no verbal usando tecnología especial, y tenían muchos otros dispositivos que no estarían disponibles para la ciencia moderna por mucho tiempo. Esto da una explicación al verdadero origen de algunas inscripciones y cuadros en las paredes de pirámides descubiertas y preservadas, que a menudo son confundidos por los egiptólogos modernos o fantasiosos entusiastas, como las visitas alegadas por los alienígenos.
Por lo tanto, es obvio que las pirámides cuyas estructuras de diversos grados de conservación se pueden encontrar en todos los continentes de la Tierra, se originaron en la sociedad Atlante. Las pirámides que sobrevivieron sirvieron a su propósito hasta el segundo evento catastrófico. En este período también se construyeron pirámides que se utilizaron para otros fines, tales como graneros, almacenamiento de alimentos frescos o extracción de agua subterránea. Esta necesidad surgió después de la destrucción de Atlantis, la cual ha cambiado completamente las condiciones climáticas y la comida, que originalmente fue disponible a lo largo del año y se convirtió en una materia estacional.
atlantis bermuda triangle cuba.jpgAtlantis, Triángulo de Bermudas, Cuba

La segunda ola del desastre natural,

causó la destrucción completa del conocimiento Atlante. En el período siguiente, un grupo de supervivientes y personas experimentadas, trataron de salvar este conocimiento tecnológico creando representaciones talladas, que aparecen esporádicamente, pero no están asociados con la Atlántida. El conocimiento sólo se transmitía oralmente, y la ciencia racional moderna lo considera ficción y fantasía. La tecnología atlante fue destruida, no había nadie para recuperarla.


Atlantis-9.jpg
 e732c6ba8aff1cd551145ae738b21cf2.jpg
Los edificios comenzaron a ser utilizados con fines religiosos, así como un lugar para comunicarse con los Dioses. Todas las estructuras que se asemejaban a las pirámides construidas en el período siguiente, fueron construidas basadas en mensajes a los individuos del “Otro lado”.
A continuación vamos a tratar de aproximar la línea de tiempo de la historia de las pirámides.

Nuestra sociedad post-Atlantis pasó por un período de desarrollo de un ciclo de 26.000 años.

¿Por qué este marco de tiempo conocido como el “Año Platónico” siempre forma un ciclo?
 Es porque este es un período en que nuestro sistema solar completa un ciclo alrededor de la estrella doble Sirius, dentro de la galaxia de la “Vía Láctea”. De esta manera se producirán las 12 cualidades del flujo de energía cósmica que representa el Zodíaco. Quisiera especificar la interpretación científica, material declarando que es “el período en que el polo celeste (un punto del eje de la Tierra con una esfera celeste) completa un círculo alrededor del polo eclíptico, debido a la rotación del eje de la Tierra”. Sin embargo, un hecho importante es que los cambios en la calidad del flujo de energía inmaterial que pasa a través de partículas subatómicas en el espacio, también se reflejan en el cuerpo físico de los seres humanos y su psique.
La historia de la construcción de las pirámides es más sinópticamente representado por una línea de tiempo geométrica con símbolos asignados de los sectores del zodíaco:

Antes del desastre

26.000 años, últimas etapas de Atlantis – 5, 500 años -7, 500 años – 13.000 años.
A …………………………………….B…………C…… …….D…………………………………………E
  • El pico de Acuario –
  • Desastre de Atlantis en Acuario
  • Los siguientes desastres
  • el actual pico de Acuario
AB = 12 calidades energéticas fluyen a través de sectores del Zodíaco.
BC = Calidades energéticas en aprox. la mitad del sector Acuario, Capricornio, Sagitario
CD = Cualidades energéticas en sectores de Escorpio, Libra, Virgo, y aprox. Mitad del sector Leo.
DE = Calidad energética comenzando en la Era de Leo (la Esfinge de Giza), hasta las edades actuales de Cáncer, Géminis, Tauro, Aries, Piscis, Acuario – sustentando la espiritualidad del hombre.
Las pirámides en los períodos anteriores fueron construidas para los propósitos originales, comenzando en el último período de la Atlántida, pero sobre todo cuando el ambiente del planeta se estabilizó después del desastre y el clima cambió. La construcción de las pirámides continuó en aproximadamente cada 2.200 años, en cada signo del zodiaco. La Edad de Leo (Esfinge de Giza) fue seguida por la Edad de Géminis (Isis y Osiris), Tauro (la leyenda del Minotauro), Aries (templos caminos con carneros) y Piscis, apoyando las cualidades emocionales del hombre de esta edad, incluyendo la misión espiritual de Jesucristo y el comienzo de una nueva era del calendario).
En el período más reciente, que la egiptología actual considera el comienzo de las culturas civilizadas, las pirámides originales fueron reparadas y adaptadas para fines religiosos, o se construyeron nuevas pirámides y templos con estas intenciones.
La Tierra se encuentra actualmente en la Era de Acuario, que apoya las cualidades espirituales del hombre. Alcanzará su pico en aproximadamente 150 años.
Más detalles están incluidos en los libros de Zdeněk Svoboda titulado “Svět je jinak” (“Un Mundo Diferente”), (The World is different) y “Sdělení Druhé Strany” (Mensajes del Otro Lado), (Messages from the Other Side).
Los dos libros dan acceso al conocimiento transmitido por el “Otro Lado” para ayudar a la orientación positive, en armonía con el Sistema integrado en el universo y el propósito de la vida en él.
Las traducciones del libro “Svět je jinak-El mundo es diferente” al inglés y alemán están siendo preparados.

¿Cuáles son los misterios escondidos en las pirámides?

 Mencionaré algunos ejemplos de misterios alegados, que se deducen lo más a menudo posible de las conclusiones de varios dibujos, inscripciones y artículos inusuales. Su explicación pragmática deriva de:
  • ambos hechos no reconocidos en la historia del hombre en la Tierra, que están dogmáticamente ocultados por la ciencia,
  • y de la falta de conocimiento de los principios del Sistema del Universo, incrustado por su Creador en todas las leyes naturales y la existencia y cualidades de nosotros como seres humanos.

Resumen de la naturaleza de los misterios más frecuentemente presentados:

  • Los artefactos testimonian la edad y culturas anteriores civilizadas, de un gran avance y un alto conocimiento, que no está de acuerdo con la moderna concepción “científica” de la historia del hombre en la Tierra.
– El propósito del Universo y de la existencia humana demuestra que el desarrollo de las civilizaciones no es continuo; Viene en etapas, caracterizadas por alternar picos y caídas. Nuestra civilización actual es la quinta en sucesión, no la primera en la Tierra.
  • ¿Por qué y cuándo se construyeron las pirámides y cuál era su propósito?
– Lo explicamos todo en las características básicas. El desarrollo de nuestra sociedad post-Atlantis se basa en el conocimiento que ya había sido utilizado en la Atlántida, que no sólo pertenece a las pirámides, sino principalmente a los antecedentes religiosos y culturales comunes, incluida la capacidad de trabajar con materiales.
– El propósito básico de las pirámides era la extracción de electricidad libre. Como se mencionó anteriormente, la destrucción del centro del conocimiento de esta sociedad, también destruyó este conocimiento tecnológico. La estructura de la pirámide no es tan importante como el dispositivo para extraer energía colocada dentro de la pirámide, que se desintegró o se degradó de otro modo a través de los años. Sólo se conservaron ” algunos pequeños trozos “, que todavía están sujetos a especulación científica (por ejemplo, una lupa óptica enriquecida con óxido de cesio).
POSTER GRANDE O.88.19X66.15cm copy.jpg
  • ¿En qué consiste el régimen especial de energía de las pirámides y su uso?
– Se basa en el principio de polaridad entre la Energía Inmaterial (EI) y la materia. El principio funcional es la deflexión del estado natural del flujo de los haces de EI a través de la materia, que puede ser “conformada” por disposición espacial y material a base de silicio.
– Las cualidades energéticas clasificadas no sólo se utilizaban para generar electricidad, sino que también se utilizaban para fortalecer las habilidades espirituales, restaurar la salud física, o para influir en las propiedades de los alimentos, etc. Esto se relaciona con el conocimiento espiritual sobre la naturaleza de la vida, el funcionamiento del cuerpo y los procesos en la materia viva.
  • ¿Cómo fue posible transportar y manipular piedras y objetos de muchas toneladas, levantarlos en el aire y ponerlos en su sitio con tal precisión?
– Fue habilitado por la tecnología, reduciendo el peso de los objetos a través de rayos EI, creando una especie de “campo de fuerza”, que interrumpí, lo que la ciencia moderna llama gravedad, es decir, un proceso que utiliza la influencia de propiedades físicas y químicas de la materia formando flujos de EI .
  • ¿Cómo fue extraída tecnológicamente la electricidad de la pirámide y en que forma se convertía “para el consumo”?
– El principio de los generadores de electricidad en la pirámide era similar al principio de un estator y rotor. La fuerza impulsora que crea un intenso flujo y poder de la electricidad extraída, fue adquirida de una manera mucho más sofisticada, de la que el actual nivel de ciencia y tecnología es capaz de hacerlo. Utilizaron su conocimiento de influir en las características y el movimiento de la materia dirigiendo los rayos del EI utilizando un cristal de una forma específica o una combinación de ciertos metales (hierro, cobre, oro, antimonio, cesio).
  • ¿Algunas de las representaciones de objetos voladores y figuras humanas vestidas con ropas inusuales, representan visitas de extraterrestres en el pasado?
 – No es así, las imágenes captan el período en que la alta tecnología de Atlantis utilizaba aerodeslizadores, barcos y otros aparatos alimentados por un dispositivo de corriente de alta frecuencia (motor). La estructura estaba hecha de un material duradero, que la ciencia desconoce hoy en día. Los pilotos también llevaban trajes especiales que los protegían de la intensidad de las emisiones eléctricas. Los habitantes indígenas de las provincias, retrataron estas inexplicables experiencias asociándolas con una visita de los Dioses.
EC1.jpgDetalle de un relieve en el templo de Dendera- Egipto
ovni adsg.jpg












Escrito por Zdeněk Svoboda

Para preguntas más detalles pueden dirigirse a nuestro sitio web http://theworldisdifferent.com
Autor Zdeněk Svoboda, en nombre del equipo „The World is different“ – “El mundo es diferente”.

Traducido del inglés al español a través de Google Translator para
 https://piramidesdebosnia.com/2016/11/22/163321/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.