Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2016

Aparecieron misteriosas figuras en un campo de Malabrigo (Santa Fe, Argentina)

El fenómeno fue ratificado a través de un dron en el norte provincial. Es la segunda vez que se registra en ese lugar. Aseguran que las marcas no pueden ser realizadas por el hombre.
Malabrigo, localidad ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, Argentina, se encuentra alterada debido a la aparición de extrañas figuras en un campo. Las marcas fueron grabadas por el dron de uno de los habitantes del lugar. Las figuras han sido relacionadas por los lugareños a un mensaje mensaje de vida extraterrestre aunque nadie a ciencia cierta puede asegurarlo. A través de redes sociales, la directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, Silvia Pérez Simondini, difundió más imágenes y ratificó la aparición.
Las marcas se encuentran en un campo propiedad de la familia Bandini, que está ubicado en las afueras de la ciudad. Fueron descubiertas a partir de un grupo de aves, que se posicionó en el lugar y obligó a los puesteros a acercarse para ver qué pasaba. No es la primera vez que sucede algo así en la zona. Hace un año, a mil metros del lugar aparecieron figuras en otro campo. En 2014, también sucedió un hecho similar a 8 kilómetros de allí. http://mysteryplanet.com.ar/site/extraterrestres-aparecieron-misteriosas-figuras-en-un-campo-de-malabrigo-argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.