En 1941,en el sur de Missouri cerca de Cape Girardeau , se produjo la caída de un OVNI  mucho antes del famoso caso extraterrestre de Roswell en Nuevo México.
El reverendo  de la localidad, William Huffman, dijo haber  recibido una llamada de la policía local para pedirle que los acompañara en el sitio de un accidente aéreo fuera de la ciudad. Cuando el reverendo Huffman llegó al lugar del impacto, vio a oficiales de policía, bomberos, agentes del FBI, un equipo médico de emergencia y muchos militares que probablemente habían venido de la base de la fuerza aérea cerca de Sikeston.  Vieron un objeto en forma de disco dentro del cual había medidores, diales e inscripciones en jeroglífico, tanto por dentro como por fuera; también vio tres cuerpos “no humanos” tendidos en el suelo. Dos cuerpos fueron encontrados cerca del vehículo y el tercero un poco más lejos. Se describen con  el cuerpo sin pelo y provisto de grandes cabezas y ojos, una boca pequeña y orejas diminutas; de una altura de 1,20 y brazos largos.
Poco después de observar los cadáveres se le pidió a Huffman que les diera la extremaunción, algo muy normal en aquella época. Luego fue escoltado por  los militares obligándole a jurar que aquello que había visto se mantendría en secreto. Los militares se llevaron todo cuanto encontraron en el accidente al parecer material técnico nunca antes visto, allí no había pasado nada.
El secreto finalmente se reveló. Se dice que el material recogido fue llevado a la Universidad de Purdue donde  las mentes más privilegiadas de la Universidad  estudiaron estos artefactos extraterrestre para intentar averiguar  de qué se trataba esta tecnología.
Lo mismo ocurrió en 1.947 en Roswell (Nuevo Méjico). Nave estrellada, cuerpos extraterrestres y los militares llevándose todo lo que encontraron buscando minuciosamente  en el lugar del accidente. Siempre lo negaron aduciendo que se trataba de unos globos meteorológicos de largo alcance desarrollado por el proyecto Mogul, un alto secreto de Estados Unidos para espiar a la URSS. El objetivo de los globos era captar explosiones nucleares soviéticas en la alta atmósfera, pues, en plenaguerra fría, Stalin quería tener su bomba. Todo apunta a que el vuelo 4 de prueba de un globo espía se estrelló en Roswell.  Muchos años después, el coronel Thomas DuBose, quien se encontraba asignado en Fort Worth(Texas) el día del incidente, admitió que toda la historia del globo meteorológico era una farsa. Había recibido órdenes del general Clemence  McMullen, desde Washington, para crear la historia del globo y tapar así todo el fabuloso incidente extraterrestre.
A los siete años comenzó la era de la informática, se  inventó el transistor y otras innovaciones del siglo XX:  microchips, fibra óptica, visión nocturna e incluso el microondas.
Un caso parecido ocurrió en la Alemania nazi en 1.936: un ovni cayó en la Selva Negra, rápidamente el ejército lo trasladó al castillo de Babelsberg  donde tras numerosos experimentos consiguen avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.
¿Fuimos capaces de copiar tecnología extraterrestre? Yo personalmente creo que sí.