Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

LA REPÚBLICA DE YAKUTIA

La República de Yakutia
La República de Yakutia, está situado en el noreste de Rusia Siberia , al sur de la tundra ártica rusa y es conocido como el lugar habitado más frío del planeta Tierra. Una vasta extensión de bosque , totalmente virgen e inexplorada, cubre un área habitada por más de 100.000 kilómetros cuadrados en el oeste de Yakutia. Sin ningún tipo de carretera, el territorio está cubierta por un denso bosque, con muchos árboles arrancados de raíz, con  pantanos grandes. En la práctica, el escenario ideal para mitos y leyendas de criaturas extrañas y sucesos misteriosos y como no, avistamientos ovnis.
De acuerdo con  historias antiguas, toda la zona estaba llena de extraños estructuras metálicas en forma de cúpula, El nombre antiguo de esta zona es uliuiu cherkechekh el valle de la Muerte para los lugareños. Quienes se aventuran a entrar desaparecen para siempre.
ovni-yakutia
Esta tierra que, de acuerdo con historias locales, puede verse a el Yeti o Pie Grande, Bigfoot. Pero lo más fascinante es el misterio que rodea el Valle de la Muerte: las marcas de un cataclismo que ocurrió hace unos 800 años atrás y que ha arrancado todo el bosque y los fragmentos dispersos de la roca durante cientos de kilómetros cuadrados.
Los cazadores han descrito esto como las cúpulas o casas de hierro grandes implantados en la tierra eternamente congelada. Parece estar hecha de un metal similar a la de cobre en apariencia, pero, a diferencia de cobre, no puede ser rayado o dañado. Tiene una abertura en la parte superior, con una escalera de caracol que conduce a un túnel circular con numerosas habitaciones de metal. Se cree que pudiera ser un  antiguo sistema de defensa ¿extraterrestre?
A pesar de -40 grados fuera, los cazadores dicen que el interior es cálido. Los ancianos del lugar no sabían el origen de estas misteriosas estructuras. El relato mítico dice que su construcción fue obra de los demonios de la taiga. En el pasado, los hombres valientes que pasaron varias noches en la zona, morían después de contraer extrañas enfermedades. Por esta razón, han declarado estas áreas maldita y por lo tanto prohibida.




F: veritasboss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.