Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2016

El primer capítulo de los nuevos Expediente X es un DOCUDRAMA...

Por si alguien no lo sabe, un docudrama es un documental con actores; es decir, el género de ficción que recrea hechos reales.
En medio de una acción trepidante, Mulder se da cuenta de que han sido mentados y ve la conspiración gracias a “Alex Jones”. Una excusa para contarnos lo que os conté en el libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”: la censura de tecnología procedente de los ovnis recuperados que lleva al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Simplemente fabuloso este primer capítulo: oiréis mis risas mientras lo veis, donde quiera que estéis. (El final, con David Rockefeller, glorioso. El elemento 115 del que hablan lo dijo Bob Lazard-ex Area 51 hace años, el mismo Bob Lazard que fue desacreditado por Enrique de Vicente en el programa de Iker Jiménez hace unos años).
Y ahora, escúchame con atención: estamos en febrero del 2016, el año del final del sistema monetario. Que esta mítica serie vuelva con tan explícito contenido es algo perfectamente planificado para despertar a la población mundial: es una señal. La Revelación Total.
Así pues, en algún momento de este año nos vamos a empezar a reír DE VERDAD.
Ésta es la Prueba.
PD: Si cuando leas esta noticia, el vídeo ya no está es porque llegaste tarde y lo quitaron.







http://www.rafapal.com/?p=85893

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.