Los investigadores que investigan la misteriosa isla del roble, que se encuentra en la costa sur de Nueva Escocia, Canadá, han hecho un anuncio sorprendente con respecto al descubrimiento de una espada ceremonial romano y lo que se cree que es un naufragio romano, lo que sugiere radicalmente que los antiguos marineros visitaron América del Norte más de mil años antes de Colón.
La evidencia del hallazgo, que fue revelado en exclusiva a Johnston Press y publicado en The Standard Boston, fue descubierta por los investigadores que participan en la serie del History Channel maldición de la isla del roble, que detalla los esfuerzos de los dos hermanos de Michigan en su intento de resolver el misterio del tesoro Oak Island y descubre artefactos históricos que se cree escondido en la isla.
J. Hutton Pulitzer, investigador líder e investigador histórico, junto con académicos de la Sociedad antiguo artefacto Preservación, ha compilado un documento sobre el hallazgo, el cual está programado para ser publicado en su totalidad a principios de 2016.
El misterio de la isla del roble
Oak Island es el hogar de una de las mayores búsquedas del tesoro de la historia, que comenzó en 1795, cuando 18 años de edad, Daniel McGinnis vio luces procedentes de la isla. Por curiosidad, se fue en busca de las luces y descubrió un claro en el extremo sureste de la isla. Dentro de la limpieza era una depresión circular, y cerca de un bloque frente colgado de un árbol. McGinnis y varios amigos regresaron a la zona y comenzaron a excavar la depresión. Unos pies debajo de la superficie, descubrieron una capa de piedra laja, y las paredes del hoyo tenía marcas de una selección. Aproximadamente cada diez pies (3 m) que cavaron, encontraron una capa de troncos. Después de excavar a treinta pies debajo de la superficie, McGinnis y sus amigos abandonaron la excavación sin encontrar nunca nada de importancia.
Cava y edificios, en Oak Island, Nueva Escocia, Canadá, agosto de 1931.
Informes de los esfuerzos de los chicos fueron publicados en varias obras impresas. Ocho años más tarde, la Compañía Onslow zarpó a la zona para tratar de recuperar el supuesto tesoro, que se supone que yacen ocultos en la base de la fosa. Con base en los relatos escritos de los chicos, la Compañía Onslow intentó una excavación de lo que ahora se conoce como el "Money Pit". Sin embargo, al final fueron obligados a abandonar sus esfuerzos debido a las inundaciones.
Numerosas búsquedas de la fosa continuaron durante los próximos dos siglos, pero han sido plagado continuamente con dificultades incluyendo derrumbes e inundaciones dentro de la fosa. La isla entera se ha buscado tesoro, y se continuó hoy por Marty y Rick Lagina, como la crónica de La maldición de la isla del roble.
Descubrimiento sorprendente - una espada romana
Aunque la mayoría de los cazadores de tesoros han terminado con las manos vacías, un reciente puntos revelación a una increíble y posiblemente la historia cambiante, encontrando. Un naufragio, cree que es romano, se encontró fuera de la isla del roble, y dentro de los restos del naufragio fue recuperado una espada ceremonial romano muy bien conservado.
La espada romana encontrada justo al lado de la isla del roble.
Pulitzer dijo a la Norma de Boston que la espada fue arrastrado en un barco de pesca hace décadas, pero se mantuvo en secreto porque el buscador y su hijo temían ser castigados debido a las estrictas leyes en Nueva Escocia en relación con la recuperación de tesoros de naufragios.
Sin embargo, los familiares de los del buscador, ya fallecido, recientemente se dieron a conocer a revelar la preciosa espada a los investigadores.
Pulitzer llevó a cabo pruebas en la espada, usando un analizador XRF, que reveló que la espada contenía las mismas propiedades metálicas, con trazas de arsénico y plomo, que responden a otros artefactos romanos.
"El naufragio sigue ahí y no se ha trabajado", dijo Pulitzer [A través de The Standard Boston]. "Hemos analizado, sabemos exactamente donde se pone, pero será algo delicado para el gobierno de Nueva Escocia para permitir que un equipo arqueológico a la encuesta ella. Sabemos, sin sombra de duda que es romana ".
Un primer plano de la espada
Evidencia de Apoyo Romano Presencia
En un intento de despedir a los escépticos, que puede sugerir el artefacto simplemente había caído del lado de un barco en tiempos más recientes, Pultizer y su equipo han desenterrado muchas otras piezas de evidencia para apoyar la teoría de que los romanos llegaron a la Nueva Mundial de más de 1.000 años antes que Cristóbal Colón. Éstas incluyen:
- Petroglifos tallados en las paredes de cuevas y cantos rodados en Nueva Escocia por el pueblo indígena mi'kmaq, que representan lo que el equipo de Pulitzer creen que los soldados romanos que marchaban con sus espadas y barcos romanos.
- Cincuenta palabras en el idioma mi'kmaq que son términos náuticos utilizados por los navegantes de la época romana.
- Una especie invasora de la planta (Berberis vulgaris) que crecen en la isla del roble y en Halifax, que una vez fue utilizado por los romanos para sazonar sus alimentos y prevenir el escorbuto en sus viajes.
- Silbato de un legionario romano encontrado en Oak Island en 1901
- Un "jefe" de metal del centro de un escudo romano encontrado en Nueva Escocia a mediados de la década de 1800
- Monedas de oro romana de Cartago encontraron en el continente cerca de Oak Island
- Dos piedras talladas en Oak Island que Pulitzer dice muestra un idioma de la antigua Levant.
Escudo romano "jefe" como la que se encuentra en Nueva Escocia, imagen representativa solamente
"Al poner todas estas cosas juntas y nos fijamos en las anomalías, no es una coincidencia", dijo a la Norma Pultizer Boston. "Las plantas, el ADN, los artefactos, el lenguaje, los dibujos antiguos - usted tiene algo que merece ser tomado en serio."
Profesor Carl Johannesen, anteriormente de la Universidad de Oregon, que también está involucrado en la investigación, dijo que los hallazgos desafían la ortodoxia de 1492 como la fecha en que el Nuevo Mundo fue "descubierto".
Aunque desde hace tiempo se ha sugerido que otras civilizaciones antiguas llegaron al Nuevo Mundo antes de Colón, incluidos los vikingos, chinos y griegos, este es el primer conjunto de resultados convincentes para sugerir marineros romanos hicieron Norteamérica hace más de un milenio.
Pultizer dice que es hora de volver a escribir los libros de historia.
Por: abril Holloway
articulo publicado en:http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/roman-sword-discovered-oak-island-radically-suggests-ancient-mariners-020663
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.