Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

LA EXPLORACION KRYDER HIZO UN DESCUBRIMIENTO NUEVO EN EGIPTO

Si todo está ahí fuera, lo encontraremos!”

egypt-geoglyphs-temple-area-03-b
Habiendo tenido una curiosidad interminable y después de haber preguntado durante muchos años, ¿cuál sería el resultado si aplicaría la plantilla de cifras secretas que conozco y utilizo aquí en los EE.UU. y las aplico en Egipto? He estado vicariamente involucrado con sistemas codificados de todo el mundo, un ejemplo sería liderando un grupo de monumento a monumento por teléfono desde África. Las investigaciones realizadas durante los años indicaban que habían muchos que utilizaron estos códigos, los adoptaron de otros, que los adoptaron de Egipto. Así que decidí de llevar a cabo un test de un diseño básico a gran escala.
Conociendo la cifra principal en el “código” es el mismo en todo el mundo, examiné en particular el templo de Abydos, el Osirion (ya que esta ubicación es una de las pocas estructuras que conforman la muestra de ” primera vez “). Luego aplicando los números y alineaciónes ocultas en la arquitectura conocida con la plantilla, y de hecho dentro de días llegué a conocer las cifras y los hallazgos fueron sorprendentes e incluso inquietantes, a través de centenares de millas en los desiertos de Egipto.
Me había sentado solo en mi choza y lo he hecho. Durante 48 horas en soledad con mi curiosidad en el acelerador y pericia al volante …. y ¡guau!
Las cifras de la plantilla son muy antiguas con su forma básica procedente de las matemáticas de la creación de la realidad. La misma matemática utilizada para estudiar el flujo del fluido, la dinámica eléctrica, los campos magnéticos, la gravedad y los agujeros negros. Incorpora la matemática tetraédrica y explica la naturaleza de las fuerzas de torsión y el momento angular sobre “espacio-tiempo” o la física hiperdimensional. Estas formas de la plantilla están representadas igualmente en todas partes en la Tierra. Tal como las Mandalas y pinturas de arena de los sacerdotes tibetanos, los Nativos Americanos y los Ancianos del Suroeste de EE.UU.

egypt-geoglyphs-temple-area-02-b1
En la arquitectura y la construcción, en la planificación de ciudades y de las carreteras, en la religión, el mito y la leyenda, en la historia y la canción … Estas matemáticas y su geometría se utilizaban en tiempos pre-diluvianos, 10,000BC a 30,000BC, más no sólo como símbolo de reverencia pero en la tecnología y la vida cotidiana para ofrecer la ejecución de unos 20,000 años de una utopía virtual.
Fué otra vez el mal uso de la misma, que terminó con todo. Lo que después se convirtió en el conocimiento secreto y emulado por grupos de élite, para su propia ventaja sobre los otros. Durante al menos 6.000 años, se ha incorporado de nuevo en todo el mundo, en templos, ciudades, carreteras, etc … pero esta vez mantenidolo en secreto y fuera de sitio o escondido de las masas. Conocidos como los primeros mapas de las zonas y colonias mineras, adoptaron este sistema de plantillas de cifrado. Los sacerdotes Jesuitas y la tríada del Oriente utilizan los números en los ritos de iniciación. Los Nórdicos utilizaron los números en sus sagas y así sucesivamente.

egypt-geoglyphs-aircraft-close-02-b-1
Es muy posible y si es verdad, de acuerdo con los textos sumerios, en el que de hecho el mundo entero fue minado bajo un soberano o un solo gobierno. La evidencia apoyaría esto. También sugiere que ese gobierno después de que el conocimiento se separó, fue recordado por pequeños grupos en todo el mundo. Cada uno de ellos tenía que retener un “símbolo” que retrata la misma cifra de la plantilla. A cada grupo se le daba una identidad, de los que sabían o retienen una parte del pasado oculto y sus matemáticas y tecnología. Símbolos: como la cruz, la espada, el corazón, el diamante, el trébol de cuatro hojas, el yin yang, etc … todos los cuales se pueden colocar directamente sobre la plantilla principal, con una alineación perfecta.
Me tardó más de 2 décadas de entenderlo y encontrar la plantilla básica. Pero es la clave para romper todas ellas en todo el mundo. De hecho, es más que sólo leer todos ellos, así como representan las mentes intelectuales de todos los hombres que las utilizaron. La manera en que se utilizó entonces, fue diverso a los hombres que lo utilizaron también más tarde .

tLynZqPWdpIcWGul_obuOjl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9
Esto presentó a Egipto la oportunidad de aplicar todo este conocimiento en la época de los “Mega-constructores” … El momento de asombro, “cuando los hombres de la Tierra viajaron a las estrellas” … El uso de este sistema en Egipto, da toda la validación ofrecida una vez más .
Desde estructuras y ciudades pre-diluvianas todavía enterradas de unos 10.000 a 30.000 años de edad, he excavado, geo-glifos de aviones, sitios de antiguas ciudades destruidas por los cráteres, hasta miles de tumbas (asaltaron muchas con excavadoras industriales, utilizando técnicas de minería). Áreas con masivas calles para encender luz por encima de las estructuras de tierra construidas sobre diseños matemáticos sagrados, demostrando excavaciones modernas, revelando algún edificio de aspecto muy muy moderno de proporciones masivas. Se ha estado hablando que estos podrían ser antiguos ” portales del espacio, o puertos de aterrizaje ” que se mencionan en los textos históricos.

Esta imágen se encuentra en la antesala del templo de Abidos en Egipto
Este antiguo relieve, en el que se ve un helicóptero, un submarino, y dos diferentes aviones, se encuentra en la antesala del templo de Abidos en Egipto

Estos los encontré en la ruta “de peatones” a través de los “valles” en tumbas y petroglífos de los reyes o antiguos dioses… y están conectados en virtud de su naturaleza y la historia a través de conexiones con los petroglifos más modernos en la superficie y en carreteras de viaje y sobre las antiguas calzadas, edificios y obras hidráulicas enterradas.
La primera aplicación fue mapear el Osirion de la manera correcta, para revelar no sólo los números y el sistema de alineación utilizados, si no también para saber cómo aplicar estos en este contexto histórico. Es decir, esto no sólo es para proporcionar los números para el cifrado, pero estos indicarán también a otros sitios, que así también correlacionan a este edificio.
egypt-geoglyphs-aircraft-template-area-02-b
La alineación de los números del Osirion, se basan en 305 grados por 35 grados. Así que cualquier estructura que comparte esta base y en los cojinetes y las distancias de alineación específicas codificadas y las encontradas predicciones, mediante el uso de los sistemas de cifrados conocidos, están de hecho conectadas.
Simplemente sabiendo por dónde empezar la “ruta de viaje”, del grado del punto dado (en este caso en la parte superior de la rampa del Osirion) y solamente extendiendo la línea, y el sitio marcado 305 se encontró como se esperaba. Entonces tomando un número y restándolo de los 305 grados, otra línea se amplió ligeramente hacia el sur. Mediante el uso de otro conjunto de números, como la distancia al masivo- 140+ ‘,una estructura de piedra larga y un geo-glifo en forma de una flecha se reveló en la superficie del desierto. Tomé nota de la línea extendida, que no tocó el eje o punta, si no corrió a través de un borde o la punta de la flecha. Esto indica que algo “secreto” se encuentra sobre esta línea. También significa que no es el final de la línea! Más allá de esto, unas cuantas millas de la línea extendida, golpeó exactamente en el ápice de un compuesto de una pirámide con enormes muros en sus paredes exteriores, que exceden los 490 m por cada lado! En el centro se encuentra una pirámide no degradada y perfecta, cerca de 13m en diagonal. Las paredes y el recinto parecen estar hechas de bloques de andesita. El punto principal y uno que indica los materiales posiblemente utilizados en su construcción es este. El Osirion está construido de bloques de andesita, porque es el material más duradero disponible en cualquier lugar. Esta nueva estructura encontrada y conectada con todas sus características, están alineadas y fueron reveladas por el propio Osirion. Además, esta estructura en particular, también fue construida en la misma alineación de 305 grados x 35 grados y se encuentra en condición perfecta, a la escala del Osirion.
La más alta posibilidad en este punto, es que no sólo se hicieron al mismo tiempo, pero están hechos de los mismos materiales. De hecho, el sistema hidráulico en todo el país entero y otras características, parecen estar hechos de los mismos materiales; se han construido iguales y al mismo tiempo.

12096061_10153753156072664_6592597362997856517_n
El mejor indicador a lo que se refiere a los materiales de construcción y la edad, es un enorme cráter, que estalló en un acueducto y que apareció en una zona remota. Este cráter literalmente dividió o disecó esta estructura,  permitiendo la inspección. Las dimensiones de los bloques en si mismos son visibles y fueron expulsados por el impacto a más de 75 m de distancia. Los materiales de los bloques en si mismos, son lo suficientemente resistentes para tomar la fuerza del impacto de esa manera y no fueron completamente pulverizados…… la piedra arenisca o caliza y polvo de granito se habrían pulverizado … Los materiales de bloques habrían tenido que ser extremadamente duraderos, con una densa matriz de celosía como ITS. El tamaño es consistente con otras estructuras megalíticas. El detalle más importante es la erosión, la oxidación, la pátina y cómo esto se compara con la superficie circundante. Es más que evidente que el agua fluyó alrededor de los bloques durante mucho tiempo … entonces ocurrió la desertificación y la pátina acumulada durante miles de años. El impacto golpeó el característico acueducto mucho antes de que el agua dejó de fluir y secó los bosques convirtiéndolos en desiertos. Esto significa que la estructura fue aún mucho más antigua que eso.
Esto es sólo una pequeña fracción de los detalles que hemos estudiado sobre la vasta red de estructuras. Muchos sitios fueron estudiados y los rasgos de todos ellos se han incluido en la determinación de lo que tenemos.
Incluso también lo que parecen ser fósiles enterrados o incluso ciudades de proporciones masivas vitrificadas. Con regularidad dentro de estas ciudades a escala han construido sobre sus restos. Anomalías como cráteres, extraños accidentes geográficos y extrañas estructuras salpican la superficie, pero sólo sobre las alineaciones específicas. Lo que se revela ahora con un poco de claridad matemática, es una disposición masiva de más de 1600 km, a través del cual, cada sitio importante parece estar situado.
Indicando un plano aéreo para no sólo una ciudad, sino un plan en una escala amplia como para un “país”, con todo planeado con antelación y la infraestructura instalada en primer lugar.
Incluso hoy en día, que se sepa, no hay una infraestructura pre-planeada que se acerca a esta escala. El hallazgo más importante justo hasta el momento, es lo que parece ser un “gran país” un sistema de un acueducto antiguo y la superficie de miles de canales.
La matemática utilizada en los esquemas topográficos, características y mediciones entre la superficie, geo-glifos todos comparten el mismo significado y todo tiene que ver con el agua o el control de ETS y la utilización. Las fotografías en el álbum de este cliente, es una pequeña fracción de los descubrimientos realizados y que tenemos hasta el momento y sólo revelan una visión sobre todo  de un contexto y su impacto en la historia conocida.
Las 40 o más fotos aquí, son de unos pocos lugares que he descubierto y que aún no he compartido el resto con nadie hasta el momento … Sólo he revelado lo suficiente como para probar las aguas. El resto saldrá a la luz cuando sepamos que la puerta adecuada está abierta. Se requiere financiación, pero no deseamos contactar con socios equivocados …. El lugar está abierto para el interesado adecuado.

ROBERT W. KRYDER
CEO / DIRECTOR DE PROYECTO
KRYDER EXPLORACIÓN LLC.
Nazca-geometrical-drawings
EGYPT

12074728_10153751525652664_3862112981442811002_n
Echa un vistazo a las fotos del Equipo KX que se encuentran en Egipto!



via:http://piramidesdebosnia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.