Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

17 artefactos fuera de lugar...

Fuera de la Place Artefactos
Por  Tara MacIsaac,  Gran Época 
De acuerdo con la visión convencional de la historia, los seres humanos sólo han caminado sobre la Tierra en nuestra forma actual de unos 200.000 años. Civilizaciones avanzadas aparecieron hace varios miles de años, pero gran parte del ingenio mecánico que conocemos en los tiempos modernos comenzaron a desarrollarse sólo en torno a la Revolución Industrial hace un par de cientos de años.
Oopart (oopart) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares de todo el mundo que parecen mostrar un nivel de avance tecnológico incongruente con los tiempos en que fueron hechas.
Muchos científicos tratan de explicarlos mediante fenómenos naturales. Otros dicen que tales explicaciones ignoran la creciente evidencia de que las civilizaciones prehistóricas poseían conocimientos tecnológicos avanzados que se perdió a través del tiempo sólo para ser reconstruidas en los tiempos modernos.   
Vamos a ver una variedad de ooparts aquí van en presunto origen de hace millones de años para simplemente hace cientos de años, pero todo lo dicho para mostrar avance muy por delante de su tiempo.
No pretendemos que todos o alguno de los ooparts son pruebas definitivas de las civilizaciones prehistóricas avanzadas, sino que intentamos ofrecer un breve vistazo a lo que se conoce o hipótesis acerca de estos artefactos. Esto no es una lista completa de todos los ooparts, pero es una muestra sustancial.
Derecha: Una ilustración de una batería de Bagdad a partir de artefactos museo fotografías.
Derecha: Una ilustración de una batería de Bagdad a partir de artefactos museo fotografías. 
Vasijas de barro con tapones de asfalto y varillas de hierro hechas hace unos 2.000 años se ha demostrado capaz de generar más de un voltio de electricidad. Estos antiguos "pilas" fueron encontrados por el arqueólogo alemán Wilhelm Konig en 1938 a las afueras de Bagdad, Irak.
"Las baterías siempre han despertado el interés como curiosidades," el Dr. Paul Craddock, un experto en metalurgia en el Museo Británico, dijo a la BBC en 2003. "Se trata de un hecho aislado. Por lo que sabemos, nadie ha encontrado nada parecido a estos. Son cosas extrañas; que son uno de los enigmas de la vida ".
El objeto de la bombilla-como grabado en una cripta bajo el templo de Hathor en Egipto.
El objeto de la bombilla-como grabado en una cripta bajo el templo de Hathor en Egipto. 
Un alivio bajo el Templo de Hathor en Dendera, Egipto, representa figuras de pie alrededor de un objeto bombilla-como grande. Erich von Däniken, quien escribió "Carro de los Dioses", creó un modelo de la bombilla que funciona cuando está conectado a una fuente de energía, emitiendo una luz violácea espeluznante.
Una foto histórica del "muro" que se encuentra en Rockwall, Texas.
Una foto histórica del "muro" que se encuentra en Rockwall, Texas. 
En 1852, en lo que ahora se conoce como Rockwall Co., Tejas, los agricultores cavan un pozo descubrieron lo que parecía ser una pared de roca antigua. Se estima que es unos 200.000 a 400.000 años, algunos dicen que es una formación natural, mientras que otros dicen que es claramente el hombre.
Dr. John Geissman en la Universidad de Texas en Dallas probado las rocas como parte de un documental de History Channel. Él encontró todos fueron magnetizados de la misma manera, lo que sugiere que forman dónde están y no se trasladaron a ese sitio de otra parte. Pero algunos siguen sin estar convencidos por esta única prueba de la TV-show y piden más estudios.
El geólogo James Shelton y arquitecto educado en Harvard John Lindsey han señalado los elementos que parecen ser de diseño arquitectónico, incluyendo arcos, portales adintelados, y aberturas cuadradas que se asemejan a las ventanas.
Emplazamiento del reactor nuclear, Oklo, República de Gabón.
Emplazamiento del reactor nuclear, Oklo, República de Gabón. 
En 1972, una fábrica francesa importó mineral de uranio de Oklo, en la República de Gabón de África. El uranio ya había sido extraído. Encontraron el lugar de origen hasta haber aparentemente funcionaba como un reactor nuclear a gran escala que surgió hace 1,8 millones de años y estuvo en funcionamiento durante unos 500.000 años.
Dr. Glenn T. Seaborg, ex jefe del ganador Estados Unidos Premio Nobel de la Comisión y de la Energía Atómica por su trabajo en la síntesis de elementos pesados, explicó por qué cree que no fue un fenómeno natural, y por lo tanto debe ser un hecho por el hombre reactor nuclear. Por uranio a "quemar" en una reacción, se necesitan condiciones muy precisas.
El agua debe ser muy puro, por ejemplo. Mucho más puro que existe de forma natural. El material de U-235 es necesario para que se produzca la fisión nuclear. Es uno de los isótopos que se encuentran naturalmente en el uranio. Varios especialistas en ingeniería de reactores han dicho que creen que el uranio en Oklo no podría haber sido lo suficientemente rico en U-235 para una reacción tenga lugar de forma natural.
Una parte del mapa de Piri Reis de 1513.
Una parte del mapa de Piri Reis de 1513 
Un mapa creado por el almirante turco Piri Reis y cartógrafo en 1513, pero procedente de varios mapas anteriores, es considerado por algunos para representar la Antártida, ya que estaba en una edad muy remota antes estaba cubierta de hielo.
Una masa de tierra se muestra a sobresalir de la costa meridional de América del Sur. Capitán Lorenzo W. Burroughs, un capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la sección cartográfica,  escribió una carta  al Dr. Charles Hapgood en 1961 diciendo que esta masa de tierra parece mostrar con precisión la costa de la Antártida, ya que es bajo el hielo.
Dr. Hapgood (1904-1982) fue uno de los primeros en sugerir públicamente que el mapa de Piri Reis representa la Antártida durante una época prehistórica. Era un historiador educado en Harvard, cuyas teorías sobre los cambios geológicos ganado la admiración de Albert Einstein. Se planteó la hipótesis de que las masas de tierra cambiaron, explicando por qué se muestra la Antártida como conectado a América del Sur.
Los estudios modernos refutan la teoría de Hapgood que tal cambio podría haber tenido lugar dentro de miles de años, pero muestran que podría haber sucedido dentro de millones de años.
Una réplica de un antiguo sismoscopio chino de la dinastía Han del Este (25-220 dC), y su inventor, Zhang Heng.
Una réplica de un antiguo sismoscopio chino de la dinastía Han del Este (25-220 dC), y su inventor, Zhang Heng. 
En 132 dC, Zhang Heng creó primero sismoscopio del mundo. ¿Cómo funciona exactamente sigue siendo un misterio, pero las réplicas han trabajado con una precisión comparable a los instrumentos modernos.
En 138 dC, señaló correctamente que un terremoto se produjo a unas 300 millas al oeste de Luoyang, la capital. Nadie había sentido el sismo en Luoyang y desestimó la advertencia hasta que llegó un mensajero días después que solicita la ayuda.
Baigong Cave, con la foto de la tubería en la parte inferior izquierda
Baigong Cave, con la foto de la tubería en la parte inferior izquierda
Cuevas cerca de Mount Baigong en China contienen tubos que conducen a un lago cercano. Están fechadas por el Instituto de Geología de Beijing de hace unos 150.000 años, según Brian Dunning de Skeptoid.com.
Medios de comunicación del Estado Xinhua informó que las tuberías se analizaron en una fundición de local y el 8 por ciento del material no pudieron ser identificados. Zheng Jiandong, investigador de geología de la Administración Sismológica de China dijo a diario estatal Diario del Pueblo en 2007 que algunos de los tubos resultaron ser altamente radiactivo.
Jiandong dijo magma rico en hierro puede haber pasado de las profundidades de la Tierra, con lo que el hierro en las fisuras en las que puede haber solidificado en tubos. A pesar de que admitió: "En efecto, existe algo misterioso en estas tuberías." Citó la radiactividad como un ejemplo de las extrañas cualidades de las tuberías.
El Mecanismo de Antikythera es un dispositivo mecánico 2000-años de edad, se utiliza para calcular las posiciones del sol, la luna, los planetas y hasta las fechas de los antiguos Juegos Olímpicos.
El Mecanismo de Antikythera es un dispositivo mecánico 2000-años de edad, se utiliza para calcular las posiciones del sol, la luna, los planetas y hasta las fechas de los antiguos Juegos Olímpicos. 
Un mecanismo, a menudo referido como un "ordenador", antigua, que fue construido por los griegos alrededor de 150 aC fue capaz de calcular los cambios astronómicos con gran precisión.
"Si no hubiera sido descubierto ... nadie podría posiblemente creer que podría existir porque es tan sofisticada", dijo el matemático, Tony Freeth en un documental de NOVA. Mathias Buttet, director de investigación y desarrollo para relojero Hublot, dijo en un video difundido por la República Helénica Ministerio de Cultura y Turismo, "Este Mecanismo Antikythera incluye características ingeniosas que no se encuentran en la relojería moderna."
John Buchanan, Esq.,  Presenta  un misterioso objeto a una reunión de la Sociedad de Anticuarios de Escocia el 13 de diciembre de 1852. se había encontrado una broca encapsulado en carbón sobre 22 pulgadas de espesor, enterrado en un lecho de arcilla mezclada con rocas cerca de 7 pies de grosor.
El carbón de la Tierra se dice que ha formado a cientos de millones de años atrás. La Sociedad decidió que el instrumento fue de un nivel moderno de avance. Pero, concluyó que "el instrumento de hierro podría haber sido parte de un perforador roto durante algunos ex búsqueda de carbón."
Informe detallado de Buchanan no incluyó ningún signo de que el carbón que rodea el instrumento había sido perforado por la perforación. 
Arriba a la izquierda, abajo a la derecha: Esferas, conocidos como esferas de Klerksdorp, encontrados en los pirofilita (wonderstone) depósitos cerca Ottosdal, Sudáfrica.  (Robert Huggett) justo arriba, abajo a la izquierda: objetos similares conocidos como canicas Moqui de la piedra arenisca de Navajo del sureste de Utah.
Arriba a la izquierda, abajo a la derecha: Esferas, conocidos como esferas de Klerksdorp, encontrados en los pirofilita (wonderstone) depósitos cerca Ottosdal, Sudáfrica. (Robert Huggett) justo arriba, abajo a la izquierda: objetos similares conocidos como canicas Moqui de la piedra arenisca de Navajo del sureste de Utah.
Esferas con ranuras finas alrededor de ellos se encuentran en las minas de Sudáfrica se han dicho por algunos que se forme naturalmente masas de materia mineral. Otros han dicho que estaban conformadas precisamente por una mano humana prehistórica.
"Los globos, que tienen una estructura fibrosa en el interior con una concha a su alrededor, son muy duras y no puede ser rayado, incluso por el acero", dijo Roelf Marx, curador del museo de Klerksdorp, Sudáfrica, según el libro de Michael Cremo "Arqueología Prohibida:. La historia oculta de la raza humana", dijo Marx las esferas son alrededor de 2,8 millones de años.
Si ellos son masas minerales, no está claro exactamente cómo se formaron.
Una inscripción de alrededor de 400 dC por el rey Chandragupta II en la columna de hierro de Delhi.
Una inscripción de alrededor de 400 dC por el rey Chandragupta II en la columna de hierro de Delhi. 
Este pilar es de al menos 1.500 años, pero podría ser mayor. Queda libre de óxido y es de una pureza increíble. Es 99.72 por ciento de hierro, según el profesor de AP Gupta, jefe del Departamento de Ciencias Aplicadas y Humanidades en el Instituto de Tecnología y Gestión en la India.
En los tiempos modernos, hierro forjado se ha hecho con una pureza del 99,8 por ciento, pero contiene manganeso y azufre, dos ingredientes ausente en el pilar.
Fue hecho por lo menos "400 años antes de que el más grande de fundición conocida del mundo podría haber producido", escribió John Rowlett en "Un Estudio de los artesanos de las civilizaciones antiguas y medievales que muestran la influencia de su formación en nuestro presente método Día de Educación Comercio ".
Una espada Ulfberht aparece en la Nacional Germánico de Nuremberg, Alemania.
Una espada Ulfberht aparece en la Nacional Germánico de Nuremberg, Alemania. 
Cuando los arqueólogos encontraron el vikingo espada Ulfbert, que data 800-1000 dC, se quedaron atónitos. No podían ver cómo la tecnología para hacer tal una espada hubiera estado disponible hasta la Revolución Industrial 800 años más tarde.
Su contenido de carbono es tres veces más alta que otras espadas de su tiempo y se eliminaron las impurezas hasta un grado tal que el mineral de hierro debe haber sido calentado a por lo menos 3.000 grados Fahrenheit.
Con gran esfuerzo y precisión, moderno  herrero Richard Furrer de Wisconsin forjó una espada  de la tecnología de calidad utilizando Ulfberht que habría estado disponible en la Edad Media. Dijo que era la cosa más complicada que jamás había hecho, y usó métodos no se sabe que han sido utilizados por la gente de la época.
Un martillo se encuentra en Londres, Texas, en 1934, encerrado en la piedra que se había formado a su alrededor. La roca que rodea el martillo se dice que es más de 100 millones de años de antigüedad.
Glen J. Kuban, un escéptico vocal de reclamaciones el martillo se hizo hace millones de años, dijo que la piedra puede contener materiales que son más de 100 millones de años, pero eso no significa que la roca se formó alrededor del martillo hace tanto tiempo.
Algunos de piedra caliza ha formado alrededor de los artefactos que se sabe que desde el siglo 20, por lo concreciones pueden formar con bastante rapidez alrededor de los objetos, dijo. Las concreciones son masas de materia mineral endurecido.
Carl Baugh, que está en posesión del artefacto, ha dicho que el mango de madera se ha convertido en carbón (evidencia de su gran edad) y que el metal está hecho de tiene una composición extraña. Los críticos han pedido más, independiente de pruebas para verificar estas afirmaciones, pero hasta el momento no hay tales pruebas se ha realizado.
Los trabajadores de una cantera cerca de Aix-en-Provence, Francia, en el siglo 18 se encontraron con herramientas atrapados en una capa de piedra caliza de 50 pies bajo tierra.
El hallazgo  se registró  en el diario americano de Ciencias y Artes en 1820 por TD Porter, quien fue traduciendo Conde trabajo de Bournon, "Mineralogía".
Los instrumentos de madera se habían convertido en ágata, una piedra dura. Porter escribió: "Todo tiende a demostrar que esta obra había sido ejecutado en el lugar donde existían las huellas. La presencia del hombre tenía entonces precedió a la formación de esta piedra, y que "muy considerablemente, puesto que ya se llegó a tal grado de civilización que las artes eran conocidos por él, y que obró la piedra y formó columnas fuera de él.
Como se ha indicado en el caso del martillo por encima de, la piedra caliza se ha sabido para formar relativamente rápido alrededor de las herramientas modernas. 
Puente de Adán, también conocido como Puente de Rama, o Ram Setu, entre la India y Sri Lanka.
Puente de Adán, también conocido como Puente de Rama, o Ram Setu, entre la India y Sri Lanka. 
Según la antigua leyenda india, el rey Rama construyó un puente entre la India y Sri Lanka más de hace un millón de años. Lo que parece ser los restos de un puente como se ha visto a partir de imágenes de satélite, pero muchos dicen que es una formación natural.
Dr. Badrinarayanan, ex director del Servicio Geológico de la India, estudió muestras de núcleos del puente. Él estaba desconcertado por la aparición de piedras en la parte superior de una capa de arena marina, y supuso que las piedras deben haber sido artificialmente colocado allí.
No hay una sola explicación natural ha sido acordado por los geólogos. Citas ha sido motivo de controversia, ya que algunos dicen cualquier parte dada del puente (como son las muestras de coral) no puede dar una imagen real de la edad que todo el puente es.
En 1961, tres personas habían salido en busca de geodas para su joya y tienda de regalos en Olancha, Calif., Cuando se enteraron de lo que parecía ser una bujía encerrado en una geoda. Virginia Maxey, uno de los tres descubridores, dijo en ese momento que un geólogo examinó los fósiles alrededor del dispositivo y fechado el dispositivo en 500.000 años de edad o más.
El geólogo nunca fue nombrado, y el paradero actual de el artefacto se desconocen. Los críticos de la reclamación, Pierre Stromberg y Paul V. Heinrich, sólo tienen radiografías y boceto de un artista del artefacto para analizar. Ellos piensan que fue una bujía moderna encerrado en una concreción de formación rápida en lugar de una geoda.
Pero, Stromberg y Heinrich han dicho: "Hay poca evidencia de que los descubridores originales destinados a engañar a nadie."
Una pared de roca en grandes bloques, formas gruesas se encontró frente a las costas de las Bahamas en 1968. El arqueólogo William Donato ha realizado múltiples inmersiones para investigar la pared y la hipótesis de que es una estructura artificial unos 12.000 a 19.000 años de edad construyeron para proteger un asentamiento prehistórico de las olas.
Ha encontrado que es una estructura de varios niveles incluyendo piedras del apoyo que parecen estar colocado allí por la mano del hombre. También ha encontrado lo que él cree ser anclas de piedra con agujeros cuerda en ellos.
Dr. Eugene Shinn, un geólogo jubilado que trabajó para el Servicio Geológico de Estados Unidos, ha dicho muestras de rocas básicas que llevaron mostrar una caída hacia aguas profundas. Si todos los núcleos muestran una caída hacia aguas profundas, esto demostraría la roca formó donde está y no se formó en otro lugar más tarde a ser transportados por los seres humanos a su actual ubicación.
Sus escritos posteriores dijeron que todas sus muestras mostraron este descenso, que parecía demostrar que es una formación natural. Pero su estudio anterior señaló que sólo el 25 por ciento de sus muestras mostró un chapuzón.
Dr. Greg Little, un psicólogo que ha tomado un interés en esta estructura, se enfrentó Shinn sobre esta discrepancia y Shinn admitió que en realidad no tomar su estudio serio y, "me puse un poco llevar para hacer una buena historia."



articulo publicado en---http://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/17-out-place-artifacts-said-suggest-high-tech-prehistoric-civilizations-020544

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.