Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

Esqueleto con cráneo alargado descubierto en Rusia

Cráneo alargado se desenterró, Arkaim, Rusia
Un esqueleto con un cráneo alargado ha sido descubierto en Arkaim, conocido como el Stonehenge de Rusia. Encuentros con el segundo o tercer siglo dC, el cráneo alargado ha creado un gran revuelo para los entusiastas de alienígenas y arqueólogos por igual.
El sitio Akraim se encuentra en los Urales del Sur en Rusia y está fechada en el siglo aC 17a. El acuerdo en el que se encontró el esqueleto con el cráneo alargado está fechado a hace 4.000 años, mientras que el propio esqueleto es de 2.000 años de antigüedad.
A medida que el esqueleto es mucho más joven que el sitio, los investigadores no creen que realmente está conectado a la zona arqueológica Akraim, y están convencidos de que el descubrimiento es pura coincidencia . 
Los arqueólogos que estudian el esqueleto han llegado a algunas conclusiones con respecto a su origen. Investigador María Makurova afirma que el esqueleto, probablemente, "pertenece a una mujer de la tribu Sarmati que vivían en los territorios de lo que es día de estos la actual Ucrania, Kazajstán y el sur de Rusia", según The Mail Online.

Como orígenes antiguos ha esbozado, los sármatas eran un grupo de tribus que hablaban persa y gobernaron las áreas antes mencionadas entre 500 aC y 400 dC. Se sabe que han practicado la modificación del cuerpo femenino, por ejemplo, la cauterización de la mama derecha para permitir más fuerza para la caza y la lucha.
Caballería Sarmatian huyendo de jinetes romanos, Columna de Trajano
Caballería Sarmatian huyendo de jinetes romanos, Columna de Trajano
Makurova afirma que la forma alargada del cráneo también se debe a las tradiciones culturales, y no sugiere la mujer que tiene conexiones o ser un miembro de cualquiera de las especies exóticas. "Su cráneo se alargó porque la tribu lo hizo mediante la vinculación de las cabezas de sus hijos con una cuerda. Se trataba claramente de una tradición en la tribu."
Sin embargo, la causa de cráneos alargados en la tribu Samarti aún no se ha explicado por los arqueólogos. Si bien algunas interacciones sospechosas con seres de otros mundos, Makurova ha declinado hacer comentarios sobre esta creencia, afirmando en cambio que la investigación continúa en otras teorías para aclarar las razones de esta práctica.
Una foto que representa la práctica de la cabeza de unión con la cuerda
Una foto que representa la práctica de atar con una cuerda cabeza
La controversia sobre el origen de cráneos alargados como las prácticas culturales, las interacciones alienígenas, y como un fenómeno en todo el mundo ha sido cubierto ampliamente por los antiguos orígenes . Los hallazgos arqueológicos de ambos cráneo y figurines han demostrado que la modificación cráneo expandido por todo el mundo a partir de 5000 aC como las sociedades de cazadores-recolectores llegaron a ser más resueltos. El razonamiento detrás del aumento de los cráneos alargados es sin embargo todavía abierta para el debate.

El sitio de Arkaim se llama Stonehenge de Rusia debido a su latitud, fecha, tamaño y función de observatorio astronómico. El sitio también contiene una solución que cubre aproximadamente 220.000 pies cuadrados (6, 7056 metros cuadrados) y tiene un espacio central de reunión con dos círculos de viviendas separadas por una calle.
Estatua, Arkaim, Rusia
Estatua, Arkaim, Rusia 
Similitudes permanecen así como también ha habido muchas reclamaciones de extraños incidentes que tienen lugar en Arkaim en el pasado, al igual que Stonehenge. Anomalías magnéticas, extraña niebla y luces, alucinaciones, sensación de desorientación y otros fenómenos inexplicables han vinculado Arkaim a las actividades de otro mundo en los últimos años. Por mucho que las teorías y controversias respecto cráneos alargados, Arkaim sigue generando debate sobre su origen y propósito.

articulo publicado en--http://www.ancient-origins.net/news-mysterious-phenomena/skeleton-elongated-skull-discovered-russia-003505
traducido con---google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.