Buscar este blog

sábado, 18 de abril de 2015

Los artefactos de bronce antiguos en Alaska Revela El comercio con Asia Antes de la llegada de Colón

Los arqueólogos que trabajan en el 1000-año-vieja casa en el sitio de la ballena Rising en Cabo Espenberg, Alaska.
Un descubrimiento arqueológico increíble en Alaska proporcionó evidencia de que el comercio se estaba produciendo entre los siglos Nuevo Mundo Asia y antes de que Cristóbal Colón llegó a América en 1492. Los investigadores descubrieron dos artefactos de bronce en una casa de 1.000 años de edad, en Alaska, que fueron fabricados en China , Corea o Yakutia.
Live Science informa que el descubrimiento fue hecho en el "Rising Whale" sitio en el cabo Espenberg, que se encuentra en el Círculo Polar Ártico en el término de 30 km de largo continental adjunto canto llano de la playa en el límite norte de la península de Seward, en el oeste de Alaska.
"Cabo Espenberg ha tenido una corriente ininterrumpida de continuidad cultural durante al menos 1.000 años, el momento en que los Thule y sus descendientes ocuparon la costa y las regiones interiores adyacentes del noroeste de Alaska" informe Darwent et al. (2013) en su artículo " 1000 Años de Casa Cambio en el cabo Espenberg, Alaska ".
Barrera de islas y lagunas en el cabo Espenberg
Barrera de islas y lagunas en el cabo Espenberg
Los arqueólogos desenterraron una hebilla de bronce con un trozo de cuero que se le atribuye que fue fechada en el año 600 dC, así como otra reliquia antigua de bronce, lo que parece haber sido un silbato. Bronce-trabajo no se había desarrollado en este tiempo en Alaska, por lo que se pensaba que los artefactos fueron fabricados en China, Corea o Yakutia, antes de hacer su camino a Alaska a través de las rutas comerciales.

A pesar de cobre nativo y el hierro meteorítico, (es decir, de origen natural metales puros), fueron clavado en una variedad de objetos por los habitantes prehistóricos tardíos del ártico y subártico América del Norte, no hay evidencia para la fundición, fundición, o aleación de metales en el occidental Hemisferio norte de México antes de la llegada de los europeos ", informa el equipo de investigación en la página webdel Consorcio de Investigación del Ártico de los Estados Unidos . "Como resultado, estos dos artefactos dan la mejor y menos ambigua evidencia hasta la fecha que no ferrosos metales fundidos industriales llegaban en Alaska a través del comercio prehistórico a través del estrecho de Bering."
Uno de los artefactos de bronce recuperados del 1000-años de edad, casa de Alaska.
Uno de los artefactos de bronce recuperados del 1000-años de edad, casa de Alaska
Los artefactos de bronce no son la única evidencia para el comercio entre Alaska y otras civilizaciones anteriores a la llegada de Colón a América. Los investigadores también encontraron los restos de artefactos de obsidiana dentro de la casa, lo que podría ser rastreadas químicamente al valle del río Anadyr en Rusia.
Además, "una serie de investigadores han señalado las similitudes de diseño entre la armadura usada por personas en Alaska y que gastado en China, Corea, Japón y el este de Mongolia".
Armadura hecha de placas superpuestas de marfil y los huesos comenzaron a aparecer en Alaska hace unos 1.000 años. Un estilo similar de la armadura de placas también se desarrolló en varias zonas del este de Asia, el rastreo de hace miles de años.
El año pasado, los arqueólogos en Rusia informó sobre el descubrimiento de una armadura hecha de hueso, que perteneció a un antiguo caballero siberiano que vivió hace alrededor de cuatro milenios. La armadura se compone de diferentes placas compuestas de pequeños fragmentos de hueso que han sido unidas entre sí.
Izquierda: la armadura ósea 4.000 años de edad que se encuentra en la ciudad siberiana de Omsk (Siberia El Times).  Derecha: armadura de hueso desde el norte de Alaska en una exposición en el Museo Glenbow, Calgary, Alberta, Canadá.
Izquierda: la armadura ósea 4.000 años de edad que se encuentra en la ciudad siberiana de Omsk (Siberia El Times). Derecha: armadura de hueso desde el norte de Alaska en una exposición en el Museo Glenbow, Calgary, Alberta, Canadá
Desde hace tiempo se sabe que Cristóbal Colón no fue el primero en "descubrir" el Nuevo Mundo.
"Hace unos 1.000 años, los vikingos habían explorado partes de Canadá e incluso había establecido un acuerdo de corta duración en L'Anse aux Meadows, en Terranova," escribe Live Science. "La investigación también indica que, por estas fechas, los polinesios habían llegado a América del Sur, con lo que las patatas dulces de nuevo a la Polinesia y posiblemente pollos que traen a América del Sur."
Una hipótesis más controversial es que China descubrió América 70 años antes que Colón. Sin embargo, esta opinión presentada por el historiador aficionado Gavin Menzies ha sido debatido enormemente.

Por  abril Holloway
articulo publicado en-http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/ancient-bronze-artifacts-alaska-reveals-trade-asia-columbus-arrival-002917

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.