Lunes, 30 de marzo 2015
Las pirámides son capaces como ninguna otra cosa que ejercer una influencia positiva en la salud humana y el sistema inmunológico humano, para estimular el crecimiento espiritual y la transformación del mundo que les rodea. Años de investigación en los textos antiguos y los experimentos científicos para estudiar el efecto del campo pirámide en objetos animados e inanimados han hecho posible una serie de conclusiones muy importantes.
La pirámide es: Una poderosa antena cósmica; Un modelo de la estructura energética del ser humano y del universo en piedra, utilizando el mecanismo de la energía de este último; Un muy potente generador de energías cósmicas que operan en diversos planos.
Estructuras de energía piramidal, cuya colocación debe decidirse con referencia a las cualidades de la energía del lugar, se abren las siguientes posibilidades: El aprovechamiento de los flujos naturales de la energía cósmica, la organización y la estimulación de los procesos evolutivos en la biosfera y en la conciencia humana. El aprovechamiento de los flujos naturales de la energía cósmica, la organización y la estimulación de los procesos evolutivos en la biosfera y en la conciencia humana. En el área inmediata de la armonización pirámide se llevará a cabo, un retraso de tiempo biológico interno y, como consecuencia de una ralentización de los procesos de envejecimiento y la prolongación de la vida. Una influencia positiva en los sistemas inmunológico y nervioso, dando lugar a su mejora. Una mejora del medio ambiente-energo ecológica de la humanidad, un aumento y mejora del estado de energía en la ubicación de la pirámide.
Como consecuencia de la propagación de las estructuras piramidales en todo el mundo, habrá una reorganización de la estructura de la energía del planeta en los próximos años 10–15. Esta es la idea detrás del Proyecto Pirámide Kahuna Research Group. Al estar situado tan cerca de ese tipo de actividad volcánica violenta, es mejor que este proyecto sea inicaido en Hawai y alrededor de todo el Anillo de Fuego del Pacífico, así como el resto del mundo.
Pirámides tienen muchas propiedades beneficiosas que desempeñarán un papel especial en el desarrollo de la humanidad, pero el más importante para nosotros es que son capaces de reducir los próximos problemas después del 2012 a un mínimo, dar a la humanidad una oportunidad real de llegar con seguridad a través de las pruebas difíciles que están en camino y preservar el mundo para nuestros hijos.
Ha llegado el momento y las pirámides están revelando poco a poco sus secretos para nosotros. Los experimentos para estudiar el efecto de las pirámides en objetos animados e inanimados están cambiando las concepciones acerca de las propiedades del material. Y a pesar del hecho de que las actitudes hacia las pirámides siguen siendo mixtas, se están convirtiendo en una presencia cada vez más fuerza en nuestras vidas, que nos ayuda a ver el mundo con otros ojos.
Traducido con Google Translator
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.