Buscar este blog

domingo, 19 de abril de 2015

Arqueólogos búlgaros encuentran Evidencia de 2.700 años de antigüedad Sacrificio de Niños tracios

La fosa ritual en el que los niños fueron aplastados por las piedras
Los arqueólogos que excavaban pozos rituales en el suroeste de Bulgaria han encontrado los restos de dos niños que habían sido sacrificados hace unos 2.700 años. Los restos indican que habían sido aplastados hasta la muerte con piedras.
Los arqueólogos búlgaros están cavando en una ciudad que se remonta casi 8.000 años.
"El antiguo sacrificio de niños tracio que se encuentra en una de las numerosas fosas rituales en el lugar del asentamiento prehistórico cerca Mursalevo se cometió hace unos 2.700 años; está fechado para el 6 º siglo aC ", informa Arqueología en Bulgaria .
Los arqueólogos que excavan el yacimiento prehistórico están limpiando cráneos aplastados de los niños y también han encontrado un hueso del hombro de uno de ellos.
Las excavaciones en el temprano asentamiento neolítico cerca Mursalevo en el suroeste de Bulgaria.
Las excavaciones en el temprano asentamiento neolítico cerca Mursalevo en el suroeste de Bulgaria

"En el interior del pozo ritual tracio, han encontrado varias piedras que se cree que han sido utilizados en el ritual de sacrificio humano. El pozo aún no se ha excavado más, "los estados del blog. "Cerca de 20 tales fosas rituales en las que los tracios antiguos colocados artefactos o alimentos como sacrificio a sus dioses o animales o seres humanos sacrificados, se han encontrado en la parte superior de la ciudad neolítica temprana cerca Mursalevo."

En el otoño de 2014 encontraron el esqueleto de un ternero que los tracios habían sacrificado. Señalaron la cabeza del becerro de abajo por lo que podría sangrar. Al lado de la ternera era un cuchillo.
Los arqueólogos fueron llamados para investigar el área cuando el Gobierno prevé ampliar una carretera. Dos veces el gobierno pospuso los trabajos de construcción para dar a los arqueólogos más tiempo para excavar e investigar la liquidación, los orígenes de los cuales datan de alrededor de 5800 aC. La gente ha preguntado al gobierno a cambiar la ruta de la autopista, así que no destruye el sitio.
La ciudad ocupa alrededor de 1,6 hectáreas (4 acres), por lo que es el asentamiento prehistórico con la mayor superficie de excavación en el sureste de Europa, según el blog Arqueología en Bulgaria. El acuerdo tenía tres calles paralelas y varias calles más pequeñas perpendicular. Cada calle perpendicular tenía tres y cincuenta y siete casas.
Las personas construyen sus casas de barro y plantas tallos. Las paredes eran de 20 cm (7,87 pulgadas) de espesor. Los investigadores creen que las personas queman deliberadamente las viviendas por alguna razón apilando leña dentro y encenderlo. También creen que los pueblos antiguos creían las proximidades del asentamiento era sagrado.
Los investigadores han encontrado cifras diosa de cerámica, un botón y aguja, un pendiente de oro y otra tumba con un esqueleto en posición fetal. Ellos han encontrado cuatro fosas en total y unos 20 pozos rituales.
son más de 20, cerca del asentamiento.  Sólo se han encontrado cuatro entierros.
Pozos sacrificio ritual son más de 20, cerca del asentamiento. Sólo se han encontrado cuatro entierros.
Las excavaciones se están llevando a cabo bajo la dirección del profesor Vasil Nikolov del Instituto Nacional y el Museo de Arqueología de la Academia de Ciencias de Bulgaria.
Los signos de la presencia humana en Bulgaria se remontan al Paleolítico Medio de 100.000 a 40.000 antes de Cristo. "Las comunidades agrícolas, sin embargo, aparecieron en el Neolítico (Nueva Edad de Piedra), y en la edad de bronce las tierras estaban habitadas por tribus tracias. Los tracios fueron finalmente expulsados ​​o absorbida por las colonias griegas, persas y romanos, pero los rastros de su cultura permanecen en sus monumentos dedicados al culto a caballo y en la máscara (búlgaro: kuker ) tradición que aún sobrevive en el suroeste de Bulgaria ", dice la Enciclopedia Británica .
Mostrando antiguo territorio tracio Mapa
Mostrando antiguo territorio tracio
Los tracios eran gran jinete y poetas, artesanos, músicos y orfebres avanzadas. Eran pueblo indoeuropeo que vivían en la coyuntura de Grecia, Persia y Anatolia. Ellos no tienen una organización política hasta el siglo V antes de Cristo, pero antes probablemente vivían en poblados fortificados. Tierras tracios fueron ocupadas por los persas, los griegos y luego los romanos, y que estaban en guerra durante gran parte de su historia.


Por Mark Miller
articulo publicado en--http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/bulgarian-archaeologists-find-evidence-sacrifice-thracian-child-020304

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.