Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

RUINAS GIGANTES DE BAALBEK. (44 FOTOS)

Los historiadores dicen que el principal complejo del templo - el templo de Júpiter - construido por los romanos en el I siglo dC. Sin embargo, a pesar de que está bastante bien documentado período histórico, y no podía encontrar un solo (!) La fuente, donde los propios romanos habrían mencionado al menos una palabra o construcción de un templo, o cualquier trabajo relacionado con la construcción. Todas las referencias a la construcción romana relacionarse sólo para que la literatura actual.

Por otra parte, se cree que la construcción del templo de Júpiter en Baalbek ya terminó en el famoso Nero.Sin embargo, el muro conocido "Templo de Oro" que Nerón construyó en Roma (la capital del imperio), representa la única obra enyesada, que no guarda relación con el templo de Júpiter en Baalbek - profunda provincia del Imperio Romano ...
Mitología también se aplica esta facilidad en los días antes del diluvio ...
Templos cercanos - Templo de Venus y Baco templo - no van a cualquier comparación con el templo de Júpiter. Ellos están bien dentro del alcance del Imperio Romano ...
Básicamente, el complejo del templo de Júpiter traza múltiples alteraciones y reordenamientos en las más diversas épocas se puede ver sólo en una cantidad enorme.

Piedra del Sur de Baalbek
En contra de la afirmación a veces se les llama así- "Rock sureño" no es arrojada en las constructores de carreteras y no se pierde en tránsito - y descendió en la cantera, e incluso no se separó hasta el final de la base rocosa. La pendiente del bloque se define por una superficie pendiente general, que tenía en este lugar macizo rocoso.
Alrededor de la cantera se mantuvo en posición vertical de pie bloques de piedra no están separados de la base rocosa. La separación de los pasajes diseñados sólo para humanos y (así como la naturaleza de la superficie) cumplir plenamente con las antiguas canteras de donde se extraía material de construcción a mano.
Sin embargo, la superficie de la roca del sur es muy diferente de la superficie del puente desde abajo, que sigue combinarlo con un macizo de roca. Así que no se descarta la posibilidad de que él hizo un enorme bloque de una sola vez, y finalmente separado de la roca ya lo intentó más tarde.
El plan del complejo principal de Baalbek
En la primera sala de la llamada Hex (estructura hexagonal) sigue siendo de columnas apiladas como un simple muros de cimentación.
En una de las columnas - marcas de herramientas, creando la impresión de que la columna se hizo en algún enorme torneado ...
Entonces lo que queda esta pista?
En algunos lugares se pueden encontrar rastros de un corte simple (y posiblemente de forma manual):
Columnas de granito alrededor de la llamada La mirada patio central algo ajeno, combinados con los alrededores de la piedra caliza y mármol. Columnas trataron muy bien, sin errores visibles.
Templo de Baco y aunque sea de lejos se ve "sólido", pero no tiene en su diseño algo especialmente destacada.
Seis columnas supervivientes del templo de Júpiter afectan a su tamaño. Se hacen, sin embargo, no hecha de granito (como a veces se indica en algunas fuentes), y el mármol. Las columnas de los rastros de erosión severa y parche restauración moderna ...
Un número de megalitos en el lado sur de la casa da la impresión de algo inacabado. Su funcionalidad no está claro, aunque forma la pared de la plataforma larga, se extendía a lo largo de todo el templo.
No está claro, y el nombramiento de muchos agujeros cuadrados en las paredes del templo, y en el nivel inferior de megalitos. Guía Explicación que golpeó a sus distribuidores para la fijación de un toldo sobre sus pequeñas tiendas, plantea serias dudas. Tal vez pueden ser utilizados para la piel, tal como un árbol, pero esta versión es cuestionable.
Uno de los bloques de la grada más baja por alguna razón intentaron rebajada aún sin llevar el asunto hasta el final. Los bordes redondeados de la pieza mecanizada - no dejar rastro de un cortador circular y el borde del material seleccionado (el movimiento de la herramienta para el proceso manual).
En la parte norte del templo de Júpiter son las ruinas de columnas, entre las que se bloquea exprimidos constituyendo descuidada que pone una pared sólida. Se cree que los árabes reconstruyeron el templo en la fortaleza, pero dudo que la versión reelaborar los árabes (y no el mismo que los romanos) y la versión de la fortaleza en absoluto, ya que el complejo es sin protección ni de oriente, ni del sur.
En el contexto de la pared en el lado oeste del templo - restos de columnas que nadie era capaz de eliminar ...
 
No soporta el escrutinio información que etapa en Baalbek supuestamente enorme tamaño y se calcula como si los Gigantes. De hecho, como pasos de tiempo corresponden al crecimiento humano normal.
Pero el diseño de escaleras es sorprendente. La escalera está hecha de bloques sólidos a veces 7-8 pasos. Solución Strange y consume mucho tiempo, porque la escalera se puede hacer mucho más fácil.
Mientras tanto, hay aquí y es bastante escaleras normales:
Pero junto a ellos de nuevo bloques enorme tamaño ...
Los grandes bloques en el borde de los asientos tienen un chaflán formado no a través. Y no zashlifovyvayut superficie, y acaba de filmar un milímetro o dos de piedra ...
 
La principal patio del complejo elevado a una altura considerable con relación al nivel del suelo circundante.En el perímetro de espesor de mampostería (no está claro: la letra "P" o de todo el perímetro) - tamaño Catacumbas impresionante, con pequeñas ramas. En la parte oriental de las catacumbas es ahora un pequeño museo situado.
En medio del juzgado es lo que se llama el "altar" - una pequeña estructura hecha de bloques de piedra (en la foto de abajo - en el lado izquierdo), ligeramente por encima del nivel del suelo en el patio. Sin embargo, con el lado oriental hay un sitio de excavación arqueológica, donde se puede ver hasta 10 filas de mampostería. ¿Por qué este diseño está hecho con una altura de tres pisos casa moderna, dejando el terreno, y por qué se le llamó con el "altar" - no está claro.
Podemos suponer que en algún período el nivel del juzgado fue significativamente menor (quizás a nivel de la superficie adyacente), y sólo más tarde patio estaba lleno por alguna razón, el Estado moderno.
 
En la pared oriental del patio principal hay varios interior, uno de los cuales se pueden ver los componentes (!!!) bloques superponen. Al parecer, están conectados dentro de las clavijas de metal (como a veces se practicaba en la antigua Grecia). Sin embargo, llama la atención que durante largos bloques de construcción tales tiempo en cualquier lugar ni doblados, a pesar de que son bloques de techo de piedra ...
En el lado norte al lado del templo de Júpiter extraño diseño - "megazabor" de enormes bloques. Es algo similar a un número de megalitos en el lado sur del templo (ver. Arriba), pero aquí, en contraste con el lado sur de la brecha entre el "megazaborom" y la pared del templo se llena con nada. El espacio vacío de propósito desconocido con sólo un pequeño paso desde el exterior.
En el cruce de los megalitos en la parte superior de "megazabora" por qué hacer algo extrañamente hueco en forma. Por otra parte, chaflán, tomada a lo largo de los bordes de los megalitos, sigue la forma de la cavidad.
Por supuesto, el muro occidental más llamativo de la plataforma bajo el templo de Júpiter, donde el famoso Trilithon - tres enormes bloques (número de impresionante tamaño bajo Trilithon es una especie de continuación de la "megazabora" Norte dobló la esquina). ¿Por qué los constructores tomaron sólo tales dimensiones escandalosas - y sigue siendo un misterio ...
Versión:
Rock sureño izquierda en la cantera, obviamente, en algún lugar planeaba lugar. No comparable en las estructuras de escala en la vecindad no. Y el único lugar que viene a la mente - sobre Trilithon .. A lo largo de la longitud del rock sureño aquí es bastante adecuado.
De acuerdo con esta versión y la diferencia de altura entre el borde superior Trilithon (en la foto a continuación: columna rota se encuentra exactamente en Trilithon, y el borde superior de las escaleras al mismo nivel que el suelo del templo de Júpiter).
Sin embargo, en este caso resulta que la plataforma del templo de Júpiter y no se ha completado! .. Después de rock sureño y se quedó en la cantera .. 
Strange paralelas entre sí en la banda lateral superior Trilithon. Por otra parte, las líneas no son paralelas a los bordes de los bloques, y un ángulo pronunciado al mismo. Cuando el par de bloques adyacentes podtesany como si especialmente paralelo a estas líneas. Su origen no está claro. No se descarta la posibilidad y la explicación prosaica: Tira dejó algunos arqueólogos no muy cuidadosos en los últimos tiempos ...
Otro gran misterio: redondeado superficie de uno de los bloques en la pared occidental. Muy similar a un trozo de cuerda enorme tamaño, poniendo de lado. Bloquear excavado recientemente - el suelo excavado ni siquiera ha tenido tiempo de cubrirse de hierba.
Sin embargo, esta unidad se encuentra en la obra de fábrica bajo (!!!) Trilithon. Y si lo es - en realidad un trozo de cuerda, resulta. que megakladka con Trilithon construido sobre las ruinas de un antiguo edificio aún más! ..
Sin embargo, esto es consistente con la leyenda de que Baalbek fue restaurado algunos "gigantes" después del Diluvio. Es decir, la estructura original era antediluvian. En su forma inicial como en este caso sólo podemos adivinar ...
Para aliviar el estrés después de tantos misterios - la imagen del complejo en el crepúsculo de la tarde:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.