Buscar este blog
jueves, 11 de septiembre de 2014
Dos esqueletos antiguos encontrados,cogidos de la mano ,en una capilla medieval
Los arqueólogos han descubierto dos esqueletos tomados de la mano en un antiguo sitio de peregrinación, en la capilla recién descubierto de St Morrell en Leicestershire Inglaterra. De acuerdo con un comunicado de prensa en el Leicester Mercurio , los restos son de un hombre y una mujer de la misma edad, aunque los investigadores no están seguros de su identidad. La capilla medieval de St Morrell fue redescubierta hace poco después de que se había convertido perdido hace mucho tiempo a las páginas de la historia. Sin embargo, el historiador local John Morrison, fue capaz de rastrear su ubicación a través de la investigación de documentos históricos antiguos, y geofísicos fueron entonces llamado para tomar imágenes de la tierra para localizar el punto exacto para comenzar a cavar. Las excavaciones en el lugar que hoy se han venido realizando durante los últimos cuatro años.
Los registros antiguos se refieren a la capilla como está dedicada a San Morrell, el cuarto obispo de Anjou, Francia, que vivió en el 5 º siglo dC. La primera mención de la capilla estaba en un testamento de 1532, y en 1622, un escritor señala que multitudes viajaron a la capilla para ser sanado. Sin embargo, los restos arqueológicos en el lugar se remontan ya en la época romana hace unos 2.000 años. "Esta planta se ha utilizado como un tipo especial de lugar por la gente durante al menos 2.000 años", dijo el arqueólogo Vicky Score, de la Universidad de Leicester, quien encabeza el proyecto. Junto con los dos esqueletos tomados de la mano, los investigadores también encontraron otros siete conjuntos de restos que datan de la 14 ª siglo, cada 'sujetaron' por una gran piedra colocada en la parte superior de sus cuerpos. "Esta fue una tradición popular en el este de Europa con la idea de mantener el down muerto", dijo Score. No es la primera vez que los arqueólogos tienen parejas desenterrados de la mano en la muerte. En 2011, los arqueólogos encontraron los restos óseos de un par de la era romana de la mano en una tumba situada en Módena, Italia; en 2012, decenas de tumbas descubiertas en Siberia contenían los restos óseos de las parejas en el abrazo amoroso ; y en 2013, los investigadores descubrieron los restos de una pareja sosteniendo medievales manos en un antiguo convento de los dominicos en Cluj-Napoca, Rumania. "El que enterró a estas personas probablemente sintió que comunicar su relación era tan importante en la muerte como en la vida," dijo Kristina Killgrove, antropóloga biológica en la Universidad de Carolina del Norte, que participó en el hallazgo de Módena.
El descubrimiento de los esqueletos de la mano tiene a menudo los investigadores perplejos, que han cuestionado cómo llegaron a morir en la misma época. Mientras que la primera suposición es generalmente hecho de que uno murió y el otro se suicidó, esto es poco probable porque el suicidio era considerado como un pecado en la Edad Media, por lo que cualquier persona que se quitaron la vida no habría sido enterrado en un lugar santo. Estos hallazgos ilustran sobre la humanidad detrás de los descubrimientos antiguos y nos llevan a preguntarse acerca de quiénes eran, cómo murieron, y lo que sus vidas podrían haber sido. El arqueólogo Donato Labate, el director de la excavación en Módena, Italia, dijo que el descubrimiento evoca una ternura edificante. "He estado involucrado en muchas excavaciones, pero nunca me he sentido tan conmovido." Nota: La imagen ofrecida representa el 2,011 descubrimiento de un par de la mano en Modena, Italia (Crédito: Rex Features). Una fotografía de los esqueletos descubiertos recientemente en Leicestershire no podría incluirse como condición de la licencia para la excavación fue que no hay fotografías pueden ser tomadas de los cuerpos.
Por abril Holloway
fuente-http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/two-ancient-skeletons-found-holding-hands-medieval-chapel-002061
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.