Buscar este blog

lunes, 4 de agosto de 2014

La sabiduría de la tribu Hopi y el misterio de la "Flying Shields

Las personas Hopituh Shi-nu-mu (Hopi) son una de las tribus de nativos americanos, descendientes de la gente antigua del pueblo que vivía en la zona sur oeste de los EE.UU., que hoy se llama Four Corners (la cruz entre Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah). Uno de los grupos de la gente antigua del pueblo era el misterioso Anasazi , los "los Antiguos" que floreció y desapareció misteriosamente entre 550 y 1300 dC. historia de Hopi se remonta a miles de años que los hacen una de las culturas más antiguas de vida en el mundo.

El nombre original del pueblo Hopi , Hopituh Shi-nu-mu, significa las "Personas con Fines Pacíficos. Los conceptos de la moral y la ética están muy arraigadas en las tradiciones Hopi y esto implicados el respeto por todos los seres vivos. Tradicionalmente, vivían de acuerdo a las leyes del Creador, Maasaw. Los Hopi cree que los dioses vinieron desde el suelo, en al contrario de otras mitologías, donde sus dioses vinieron del cielo. Su mitología sugiere que las personas de la hormiga habitaron el corazón de la Tierra. 

Cuando ves a la gente Hopi Ant encontrará similitudes extremas con lo que representamos hoy en día como " alienígenas grises . ' En las tradiciones Hopi hay ciclos de tiempo - similar a la mitología azteca , como ocurre con muchas otras mitologías. Y creían que al final de cada ciclo de retorno a los "dioses". Actualmente estamos pasando por el ciclo de vuelta en la Tierra. Sin embargo, lo que es interesante en estos ciclos es la tercera, donde los Hopi hablan de la 'Flying Shields (patuwvotas). Este mundo del ciclo sucesivamente logrado una civilización avanzada que fue destruido en el final por el Dios Sotuknang - sobrino del el Creador, con grandes inundaciones, de una manera similar a la de muchas otras tradiciones. Al describir qué tan avanzado está el tercer mundo fue, se desarrollaron "escudos voladores" avanzadas con la capacidad de atacar las ciudades que estaban muy lejos y viajar rápidamente entre diferentes lugares del mundo. La similitud con lo que consideramos hoy como discos voladores o aeronaves aun la más avanzada es asombrosa. Según un la Serie del nativo americano Sabiduría ", Hopi, siguiendo el camino de la paz", estas palabras fueron pronunciadas por Sotuknang al principio de el Cuarto Mundo


"Mira, yo he arrastrado hasta las huellas de su aparición; los peldaños que te dejé. "Abajo en el fondo de los mares se encuentran todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas voladores [Escudos], y los tesoros mundanos corrompidos con el mal, y aquellas personas que no encontraban tiempo para cantar las alabanzas al Creador desde lo alto de sus colinas. "Pero llegará el día, si a preservar la memoria y el significado de su aparición, cuando estos-trampolines emergerán otra vez para probar la verdad de hablar ".



La estrella azul Kachina según la mitología Hopi es un espíritu que significa la venida del comienzo de un nuevo mundo, y el espíritu aparece en la forma de una estrella azul. Esa es la señal de la novena y última antes de que el 'Día de la Purificación " que es el día en que el viejo mundo se destruye y uno nuevo comienza. Esos nueve signos fueron descritos por un anciano Hopi en 1958. Usted puede leer aquí . Además, según las tradiciones de los Hopi, los sobrevivientes de la inundación del mundo anterior, repartidos en diferentes lugares bajo la guía de Maasau, siguiendo su signo en los cielos. Cuando Maasau aterrizó dibujó un petroglifo muestra a una señora que monta en un 'barco sin alas' en la forma de una cúpula. Este petroglifo simbolizaba el día de la purificación cuando el verdadero Hopi volará a otros planetas en esas naves sin alas . Cualquiera de "escudos voladores" o "naves sin alas", el mensaje es claro. Identificar algo con tales descripciones se refiere claramente a lo que hoy conocemos como objetos voladores no identificados. [El mapa estelar Hopi (abajo) fue decodificado por el autor Wayne Herschel y representa la "estrella de los dioses" y su planeta de origen. Debido a que ambos son invisibles a simple vista, todas las grandes culturas antiguas utilizaron el Orión y las Pléyades constelaciones para encontrarlos en el cielo nocturno. Sabemos esto porque los mapas muy similares se han descubierto en las principales culturas, en todos los rincones del mundo. La estrella de los dioses siempre acompañada por una media luna, que representa a su planeta de origen.


fuente del articulo--http://humansarefree.com/2014/08/the-wisdom-of-hopi-tribe-and-mystery-of.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.