Buscar este blog

sábado, 31 de mayo de 2014

Artefacto Alienígena Encontrado?

Colaboracion de Matias Pafundi
El disco celeste de Nebra es un disco de bronce de aproximadamente 30 cm de diámetro y pesa alrededor de 2,2 kg . Tiene una pátina azul verdosa y es con incrustaciones de símbolos de oro. Los símbolos se interpretan generalmente como el sol o la luna llena, una luna creciente y las estrellas , incluyendo un grupo cree que las Pléyades . Hay dos arcos de oro a lo largo de los lados que marcan el ángulo entre los solsticios y se añadieron más tarde. No fue la adición de un arco final en la parte inferior que estaba rodeado con múltiples golpes , el significado de estos es incierto interpretado como , posiblemente, una barcaza solar con múltiples remos, la Vía Láctea , o un arco iris.
El disco fue encontrado en un sitio cerca de Nebra , Sajonia- Anhalt , Alemania y fechada aproximadamente en c . 1600 aC se ha asociado con la cultura del Bronce Antiguo Unetice .
El disco es diferente a cualquier estilo artístico conocido de la época , debido a que se sospechaba inicialmente de ser una falsificación , pero desde entonces ha llegado a ser ampliamente aceptado como auténtico.
En junio de 2013 fue incluido en el Registro Memoria del Mundo de la UNESCO.
Artefato Alienígena Encontrado  Nebra Sky Disc
nebra sky disk aliens nebraskydiskobjects pleidianos
Se encontró a unos 12 kilómetros de distancia del sitio antiguo de
Círculo Goseck , Alemania. Goseck Circle llamado Stonehenge de Alemania se considera primer sitio observatory.The solar preciso del mundo es un conjunto de zanjas circulares 75 metros de ancho , con puertas y anillos interiores . Fue hecho originalmente de madera en lugar de piedra.
El sitio del descubrimiento era un recinto prehistórico que rodeaba la parte superior de una elevación ft 827 en el Bosque Ziegelroda . El recinto está orientado de manera que el sol parece fijar cada solsticio detrás del Brocken , que es el pico más alto de las montañas de Harz.
El disco se encontró con otros artefactos . Había también dos espadas de bronce , dos hachas, un cincel , y varios fragmentos de pulsera en espiral. Fueron descubiertos por Henry Westphal y Mario Renner , mientras que la caza del tesoro usando un detector de metales en 1999. El disco y los artefactos encontrados con él se encuentran ahora en Halle en el Museo Estatal de la Prehistoria .
Es interesante el análisis de los orígenes de los metales muestran que el cobre se originó en Bischofshofen en Austria, el oro de las Montañas Carpatia , y el oro empleado en la primera fase del río Carnon en Cornwall. El contenido de estaño de la medalla de bronce fue también de Cornualles.
El propósito del disco se debate . Se cree que el disco podría ser un instrumento astronómico y también podría tener un significado religioso . La extraña pátina verde azul de
el bronce se piensa que es una parte intencional del artefacto originales.
Se plantea la pregunta no la gente de la Edad de Bronce de Europa tienen el conocimiento y las habilidades astronómicas para crear este objeto ? Se requeriría una estrecha observación del anual
curso del Sol , también los puntos de salida y puesta en el verano y el solsticio de invierno.
Ellos no han sido previamente conocidos por poseer tales conocimientos y habilidades.
Algunos creyentes antiguos astronautas creen que el disco era un mapa estelar dejados por los visitantes de las Pléyades que visitaron Europa hace unos 4.000 años y fueron posiblemente los orígenes de la raza nórdica .
No había forma de que la gente de ese período de tiempo que debe saber sobre la existencia del sistema estelar de las Pléyades . El disco es el instrumento portátil más antiguo conocido que podría calcular las mediciones astrológicas complejos y una ruta para el sistema de las Pléyades.

Fuente: http://extraterrestrialtv.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.