Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

que son estos anillos?

Estas enormes anillos de hormigón fueron construidas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, en la costa del Mar de Barents. Durante décadas, los militares soviéticos limitó el acceso a ellos después de la guerra había terminado, lo que alimentó las especulaciones sobre su propósito. Teóricos de la conspiración y gente del lugar afirmaron que eran terrenos de prueba para wonderweapons nazis y dispositivos de antigravedad. Estos anillos, algunos dijeron, sirvieron como plataformas de lanzamiento para los ovnis nazis, platillos que utilizan dispositivos de antigravedad que fueron capturados más tarde por los Estados Unidos y la Unión Soviética volar. Por supuesto, estos aviones nunca fueron utilizados de nuevo excepto para asustar a los conspiranoicos y romper sus cámaras. No hay imágenes de esta legendaria Wunderwaffe existen y, dado el hecho de que los nazis documentaron todas sus experimentos tecnológicos con fotos y clips de video (no te vi En busca del arca perdida ?), es lógico suponer que estos ovnis tienen el poder de destruir cualquier cámaras alrededor.
Otras personas afirman que uno de estos dispositivos increíbles fue The Bell, un objeto metálico en forma de campana que estaba siendo desarrollado por los nazis en Polonia. La máquina era tan poderoso que el proyecto terminó con la muerte y el entierro en masa de unos 60 científicos que trabajan en él porque, al parecer, tiene sentido para matar a 60 científicos capaces de construir estas máquinas en vez de ponerlos a trabajar, digamos, en una sangrienta bomba nuclear.
Die Glocke , ya que fue el nombre en código por los nazis, era un objeto de metal duro unos 4m 5m de altura y 3 metros de diámetro. Descrito por un periodista polaco e historiador militar autoproclamada basado en el supuesto de que el testimonio general de las SS, la Campana celebró dos 2.5cm gruesos cilindros de plomo contra-rotación interior. Los cilindros contienen un metal líquido llamado Xerum 525. Parecía mercurio, pero brillaba púrpura mientras la máquina se enciende utilizando grandes cantidades de electricidad.
Una vez activado, nadie realmente explica lo que hizo, excepto matar a la gente y los animales alrededor de él, desintegrándose ellos. Algunos incluso dicen que fue diseñado para mirar hacia el pasado, la gravedad y el tiempo de la flexión, pero no en el futuro. Por supuesto, la única cosa que realmente doblar la realidad son las neuronas de todos estos conspiranoicos. No se trata de plataformas de lanzamiento de los ovnis. Los anillos de hormigón se encuentran cerca de la aldea de Liinakhamari, en la región de Murmansk Oblast, Rusia, junto a Finlandia, y se utilizaron como fortificaciones para piezas de artillería. Infantes de marina soviéticos invadieron la zona y se hizo cargo de estas posiciones, el 12 de octubre de 1944. El puerto se convirtió en una base para la Flota Roja y una base para submarinos fue construido cerca, lo que explica el carácter prohibido de este sitio durante décadas, hasta que fue desmantelada la base. fuente--http://ufothetruthisoutthere.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.