Máquinas de viaje Tiempo y hora han sido un tema de ciencia ficción y películas incontables durante muchas décadas. De hecho, parece que la posibilidad de viajar en el tiempo, ya sea en el futuro o en el pasado, ha hecho un llamamiento a la imaginación de la humanidad durante siglos. Mientras que muchos pueden pensar que es absurdo creer que pudiéramos viajar atrás o hacia delante en el tiempo, algunos de los científicos más brillantes del mundo han investigado si algún día podría convertirse en una realidad.
Albert Einstein, por ejemplo, llegó a la conclusión en sus últimos años que el pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente, y la mayoría están familiarizados con su conocido concepto de la relatividad . Es decir, que el tiempo es relativo y no absoluto como Newton afirmó. Con la tecnología adecuada, como una nave espacial muy rápido, una persona es capaz de experimentar varios días, mientras que otra persona experimenta simultáneamente sólo unas pocas horas o minutos. Sin embargo, la sabiduría de las convicciones de Einstein tenía muy poco impacto en la cosmología o la ciencia en general. La mayoría de los físicos han sido lentos a renunciar a los presupuestos ordinarios que hacemos sobre el tiempo. Sin embargo, si el tiempo de viaje era realmente posible, difícilmente se puede contemplar lo que esto puede significar para la humanidad porque al que tiene el poder de mover a través del tiempo, tiene el poder de modificar la historia. Si bien esto puede sonar atractivo, sería imposible saber las consecuencias de cualquier alteración de los acontecimientos pasados, y cómo esto afectaría el futuro.
Viaje en el tiempo en la antigua mitología Si nos fijamos en los textos antiguos que podemos encontrar una serie de referencias a la vez que viajan. En la mitología hindú, no es la historia del rey Raivata Kakudmi que viaja a conocer el creador Brahma. Incluso si este viaje no duró mucho tiempo, cuando Kakudmi regresó a la Tierra, 108 yugas habían pasado en la Tierra, y se piensa que cada yuga representa cerca de 4 millones de años. La explicación Brahma dio a Kakudmi es que se acabe el tiempo de manera diferente en diferentes planos de existencia. Del mismo modo, tenemos referencias en el Corán acerca de la cueva de Al-Kahf. La historia se refiere a un grupo de jóvenes cristianos, que en 250 AD trató de escapar de la persecución y se retiró, bajo la guía de Dios, a una cueva donde Dios los puso a dormir. Despertaron 309 años más tarde. Esta historia coincide con la historia cristiana de los siete durmientes , con algunas diferencias. Otra historia viene de la leyenda japonesa de Urashima Taro . Urashima Taro era un individuo de quien se decía a visitar el palacio submarino del Dios Dragón Ryujin. Se quedó allí durante tres días, pero cuando regresó a la superficie, a 300 años habían pasado. En el texto budista Pali Canon , está escrito que en el cielo de los treinta Devas (el lugar de los dioses), el tiempo transcurre a un ritmo diferente, donde un centenar de años de la Tierra cuentan como un solo día para ellos. Y hay muchas más referencias.
La investigación científica Probablemente la historia más conocida de viaje en el tiempo accidental es el experimento Filadelfia que supuestamente tuvo lugar en 1943 con la finalidad de encubrimiento de un barco y lo que es invisible a los radares enemigos. Sin embargo, se dijo que el experimento salió mal, muy mal - el buque no sólo desapareció completamente de Filadelfia, pero fue teletransportado a Norfolk y se fue atrás en el tiempo durante 10 segundos. Cuando el barco volvió a aparecer algunos miembros de la tripulación fueron fusionados físicamente a los mamparos, otros desarrollaron trastornos mentales, algunos desaparecieron por completo, y algunos informaron de viajar en el futuro y la espalda. Al parecer, Nikola Tesla, que era el director de Ingeniería e Investigación de Radio Company of America en su momento, estuvo involucrado en el experimento. En 1960, tenemos otro informe de un caso interesante de científico Pellegrino Ernetti , quien afirmó que él desarrolló una máquina que permita a alguien para ver en el pasado, la Chronivisor. Su teoría era que cualquier cosa que ocurra deja una huella de energía que no puede ser destruida (algo así como los místicos Registros Akáshicos). Así que él supuestamente desarrolló esta máquina capaz de detectar, ampliar y convertir esta energía en una imagen - algo así como un televisor que muestra lo que sucedió en el pasado.
fuente--ancient-origins.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.