Por Richard Casaro
Un nuevo descubrimiento desafía a la historia y vuelve a reescribirla, mostrando cómo las primeras culturas del mundo compartieron misteriosamente el mismo icono religioso. Desde los egipcios a los asirios, los pre-incas a los europeos, el icono es ubicuo. Es el símbolo perdido de una religión del Siglo de Oro olvidado que floreció en todo el mundo en el pasado remoto? ¿Cómo no estarlo?
El mismo icono grabado en piedra encima de las puertas del templo en lados opuestos del mundo.
Izquierda: Puerta del Sol en Tiahuanaco, Bolivia. Derecha: Templo de Adriano en Éfeso, Turquía.
Izquierda: Puerta del Sol en Tiahuanaco, Bolivia. Derecha: Templo de Adriano en Éfeso, Turquía.
Durante varias décadas, los estudiosos de comunicación han insistido en que primero civilizaciones del mundo se presentaron por separado y de forma independiente.
Pero un sorprendente nuevo hallazgo ahora arroja serias dudas sobre su teoría.
Se muestra cómo las culturas de todo el mundo- las antiguas culturas que los estudiosos insisten evolucionaron de forma independiente -en realidad siguieron el mismo sistema espiritual global o Religión Universal, el icono central de la que ahora se ha encontrado que es común en medio de sus ruinas.
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El icono que se encuentra en ruinas en todo el mundo
El icono religioso se muestra en las fotos de abajo.
Tenga en cuenta la pose paralelo:
Este mismo existe icono religioso en las ruinas de culturas más antiguas-una del mundo asombroso paralelo sin descubrir e indocumentados por...
la academia!
El icono de la celebración de objetos individuales asociados con el sol (a la derecha)
y la luna (izquierda). Desde un tratado alquímico misterioso
titulado "El hermético y figuras alquímicos de Claudio de
Dominico Celentano Vallis Novi De un manuscrito escrito
e iluminado en Nápoles AD 1606 "
La alquimia Mercury, de Tripus aureus (The Golden Tripod)
de Michael Maier, c. 1618. Como Mercurio preside el
opus alquímico, la integración de los principios del sol y la luna.
Desde un tratado alquímico del siglo 16 llamado "El Rosario de los Filósofos"
(Rosarium philosophorum sive pretiosissimum donum Dei). Sol asocia
con la mano derecha, la luna con la mano izquierda.
Diseño esotérico. Origen desconocido. Sol en la mano derecha, la luna en la mano izquierda.
la academia!
Con ambos brazos extendidos en direcciones opuestas (derecha e izquierda) de un solo dios o diosa sostiene "objetos individuales" en cada mano, de forma simétrica.
Estos objetos son por lo general los animales, a menudo las serpientes, pero a veces la vegetación o personal mágicos. La obra de arte es casi siempre perfectamente simétrico, al igual que el icono de la pose.
Si las culturas antiguas se desarrollaron por separado, ya que los estudiosos nos dicen, entonces ¿cómo es este mismo icono religioso presente en todo el mundo?
Este impresionante nuevo descubrimiento desafía la corriente principal historia académica.
Se sugiere fuertemente las culturas antiguas no evolucionaron por separado, según los estudiosos nos dicen, por el contrario, las culturas antiguas de todo el mundo estaban "unidos" en sus creencias espirituales, muy probablemente el resultado de un "patrimonio cultural común" derivado de la era prehistórica.
Pero "unido" , ¿cómo ? A "patrimonio cultural común" , ¿cómo ?
Hizo una "Edad de Oro" de la humanidad, una vez existe en nuestro pasado remoto, como los griegos, hindúes y otros afirmaron?-Una especie de "Torre de Babel" era, cuando el mundo era un discurso y una lengua?
Fue en este icono, junto con la sabiduría espiritual que significa, "heredada" de esta Edad de Oro?
(Para una prueba más de esta edad de oro y la Religión Universal, consulte VEA MI DISCOVERY TRIPTYCH AQUÍ .)
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"El Señor de los Animales" y los títulos "El personal de Dios"
Curiosamente, el icono ha sido parcialmente reconocida por los estudiosos de las culturas del Viejo Mundo y las culturas del Nuevo Mundo por igual.
VIEJO MUNDO
Entre los estudiosos de las culturas del Viejo Mundo en el icono se llama:
- El Señor de los Animales
- Dueño de los Animales
- Señora de las Bestias
- Amante de los Animales
- Amante de animales silvestres
- Potnia Theron
" El Señor de los Animales (también conocido como el Maestro de los Animales) es un término genérico para una serie de deidades de una variedad de culturas ... A veces también tienen sus equivalentes femeninos, la llamada Señora de los Animales. La implicación siendo estos todos tienen un precursor de la edad de piedra ... "-Wikipedia
NUEVO MUNDO
Entre los estudiosos de las culturas del Nuevo Mundo en el icono se llama:
- Personal de Dios
" El personal de Dios es una deidad importante en las culturas andinas. Por lo general, en la foto con un bastón en cada mano ... sus otras características son desconocidas, aunque a menudo se le representa con serpientes en su tocado o ropa. La representación más antigua conocida del Dios personal se encontró en algunos fragmentos rotos de calabaza en un sitio de entierro en el Valle del Río Pativilca ... y carbono data de 2250 aC. Esto hace que la imagen más antigua de un dios que se encuentran en las Américas. "-Wikipedia
A pesar de reconocer el icono en sus respectivas disciplinas, del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo eruditos estudiosos tienen:
(A) no reconocieron la presencia del icono en todo el mundo
(B) no han comprendido el significado en todas partes en el icono posee en todo el mundo
(C) no pudo conectarse (a) y (b) y por lo tanto siguen sin saber que el icono es el símbolo JEFE DE UNA PÉRDIDA DE ANTIGUA UNIVERSAL RELIGION vez conocido en todo el mundo
Del mismo modo que el simple crucifijo transmite una doctrina metafísica completa expresando temas complejos como el "sacrificio", "vida", "muerte" y "resurrección", del mismo modo este Señor del icono de Dios Animales / Staff codifica una única doctrina metafísica multifacético o Religión Universal .
Esta religión se relaciona verdades espirituales y eternas perennes con respecto a lo que somos, de dónde venimos, por qué estamos aquí y hacia dónde vamos, como veremos en un momento.
Por ahora, vamos a ver cómo aparece el icono misteriosamente en una serie de manuscritos esotéricos y alquímicos publicados y en silencio circularon durante los últimos siglos.
El Icono En esotéricas y alquímicas Manuscritos
Muchos de estos manuscritos fueron publicados durante el Renacimiento europeo.
Véase más abajo. Los creadores de estos manuscritos sin duda entendieron está claro del icono de significación histórica, pero exactamente cómo.
Es claro, sin embargo, que estaban tratando de preservar antiguo significado del icono para la posteridad.
Nótese cómo el icono siempre se representa con objetos individuales, siguiendo el antiguo arquetipo.
Estos objetos individuales son muy a menudo asociados con el sol (a la derecha) y la luna (izquierda).
Esta es una pista importante que todos, pero revela antiguo significado universal del icono:
El icono de la celebración de objetos individuales asociados con el sol (a la derecha)
y la luna (izquierda). Desde un tratado alquímico misterioso
titulado "El hermético y figuras alquímicos de Claudio de
Dominico Celentano Vallis Novi De un manuscrito escrito
e iluminado en Nápoles AD 1606 "
La alquimia Mercury, de Tripus aureus (The Golden Tripod)
de Michael Maier, c. 1618. Como Mercurio preside el
opus alquímico, la integración de los principios del sol y la luna.
Desde un tratado alquímico del siglo 16 llamado "El Rosario de los Filósofos"
(Rosarium philosophorum sive pretiosissimum donum Dei). Sol asocia
con la mano derecha, la luna con la mano izquierda.
Diseño esotérico. Origen desconocido. Sol en la mano derecha, la luna en la mano izquierda.
18 siglos cristiana Andróginos (alquímico), 17 y.
Aquí, el icono tiene dos cabezas, un macho, una hembra.
Sun en la mano derecha, la luna en la mano izquierda.
Aquí, el icono tiene dos cabezas, un macho, una hembra.
Sun en la mano derecha, la luna en la mano izquierda.
Un símbolo antiguo Hermética "Rebis", de la "Materia Prima" de Valentino,
impresa en Frankfurt, 1613. Sol (y masónica brújula) en la mano derecha,
la Luna (y cuadrado masónico) en la mano izquierda. El icono tiene dos cabezas.
derecho masculino, femenino izquierda.
impresa en Frankfurt, 1613. Sol (y masónica brújula) en la mano derecha,
la Luna (y cuadrado masónico) en la mano izquierda. El icono tiene dos cabezas.
derecho masculino, femenino izquierda.
Esta última representación es interesante.
Llamado "Rebis", esta figura mitológica se ha destacado en los textos alquímicos durante los últimos siglos.
Mano derecha Los rebis 'se asocia con el sol y la mano izquierda con la luna.
Los rebis adicionalmente sostiene una herramienta de "brújula" en el "solar" mano (derecha) equilibrada por una herramienta de "cuadrado" en el "lunar" (izquierda) mano.
Esto es importante.
Cuando se combinan, la brújula y la forma cuadrada principal símbolo de la masonería:
La brújula solar se mantiene en la mano derecha y el lunar
cuadrado en el lado izquierdo. Juntos, el compás y la escuadra
forma el símbolo supremo de la Francmasonería.
cuadrado en el lado izquierdo. Juntos, el compás y la escuadra
forma el símbolo supremo de la Francmasonería.
La brújula , ya que dibuja un círculo o un símbolo espiritual , denota nuestra naturaleza "espiritual", como seres humanos.
Del mismo modo, la plaza , ya que dibuja un cuadrado o material símbolo, denota nuestra naturaleza "material".
La celebración de la brújula y el cuadrado es, pues, un recordatorio de que cuando estamos hombre que no somos sólo materia (cuerpo) somos espirituales (alma) también, somos parte humana, parte divina.
- La eterna (alma) parte "espiritual" de nosotros refleja solar cualidades derecha , yang, masculino, dar, luz, eterna, caliente.
- El temporal "material" (cuerpo) parte de nosotros refleja cualidades-lunares izquierda, yin, femenino, recibir, oscuro, temporal frío.
Piense en esto por un momento.
Sabemos que somos humanos, por supuesto. Esto lo vemos en el espejo todos los días. Pero divina también? ¿ Somos realmente divino, eterno, inmortal ... así como humano, temporal, mortal?
La respuesta es sí.
El hombre es una combinación de humano (luna) y divino (el sol).
El símbolo de la estrella de seis puntas directamente sobre la cabeza de los Rebis es un símbolo de la integración de estos fuerza de oposición s (sol y luna) y su equilibrio en el Rebis.
Y este es el mensaje de los Rebis!
Es una instrucción que nos enseña a integrar nuestras propias fuerzas de oposición con el fin de trascender el cuerpo y descubre el Ser eterno divino dentro de / por encima.
Es una instrucción que nos enseña a integrar nuestras propias fuerzas de oposición con el fin de trascender el cuerpo y descubre el Ser eterno divino dentro de / por encima.
El Rebis es una revelación y una afirmación de nuestra propia divinidad y la eternidad misma como principal símbolo de la masonería:
El logo de la masonería, la brújula y la plaza, es un signo de la
unión de su cuerpo (temporal físico) y (espiritual eterna)
alma, los cuales constituyen usted mientras usted es humano.
¿Sabías que eras eterno y espiritual?
unión de su cuerpo (temporal físico) y (espiritual eterna)
alma, los cuales constituyen usted mientras usted es humano.
¿Sabías que eras eterno y espiritual?
"Hay un signo que nunca ha cambiado su significado en cualquier parte del mundo civilizado el compás y la escuadra. Un signo de la unión del cuerpo y el alma ".-Deman Wagstaff, de Wagstaff Estándar Masonería (1922)
"... Las brújulas representan ... el lado espiritual del hombre, mientras que pertenece el cuadrado en el material ..."-JS Ward, Interpretación de nuestros símbolos masónicos
El Rebis es un símbolo del yo superior espiritual, el "Divino", dentro de cada uno de nosotros, en tanto que es una revelación para nosotros acerca de la naturaleza divina y eterna.
Esta naturaleza divina y eterna no es evidente, dada la limitación de nuestros cinco sentidos (ver, tocar, oír, gustar, oler).
Por lo tanto, el mensaje de los Rebis es un mensaje que tenemos que escuchar porque es una explicación de lo que realmente somos por dentro.
"Cada hombre es una divinidad disfrazada ..."-Ralph Waldo Emerson
Por esta razón, el Rebis es la piedra filosofal, el Oro de la Alquimia, la perla dentro de la ostra, y así sucesivamente, el Rebis es todas las joyas ocultas de todas las ciencias sagradas perdidos y sociedades secretas.
Revela lo que realmente eres. Pero también revela algo más: ¿Cómo llegar. ¿Cómo encontrar su verdadero yo.
En la segunda parte, vamos a examinar cómo este dios Auto idea fue conocida en todo el mundo antiguo, simbolizado por el icono, su sabiduría formando una religión universal compartida a nivel mundial.
También vamos a echar un vistazo más de cerca cómo el icono moderno manifestación esotérica en la forma de los rebis simboliza la misma idea-el Ser Divino, más alto.
Veremos también la evidencia de Egipto, Irán y Perú.
Fuente original: Richard Casaro
Traducido con google
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