Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

El cráneo humano que desafía la teoría Fuera de África

Cueva de Petralona - Grecia

Este es el relato del descubrimiento de un cráneo que tiene el potencial de cambiar lo que sabemos acerca de la evolución humana, y una represión y encubrimiento que siguió.   
En 1959, en una zona llamada Calcídica en Petralona, ​​el norte de Grecia, un pastor encontró una pequeña abertura a una cueva, que se hizo visible cuando una gruesa cubierta de nieve finalmente se derritió. Reunió a un grupo de aldeanos que le ayudara a despejar la entrada para que pudieran entrar y explorar. Encontraron una cueva rica en estalactitas y estalagmitas. Pero también encontraron algo sorprendente - un cráneo humano incrustado en la pared (más tarde la investigación también reveló una gran cantidad de fósiles, incluyendo especies pre-humanos, pelo de animales, madera fosilizada, y herramientas de piedra y hueso).   
Petralona SkullEl cráneo se le dio a la Universidad de Tesalónica en Grecia por el Presidente de la Comunidad Petralona. El acuerdo era que una vez que se realizó la investigación, un museo se abrió con los hallazgos de la cueva Petralona, ​​y el cráneo se volvió a mostrar en el museo - algo que nunca sucedió.
Dr. Aris Poulianos, miembro del Instituto de Antropología de la UNESCO, más tarde fundador de la Sociedad Antropológica griega , y un antropólogo experto que trabajaba en la Universidad de Moscú en la época, fue invitado por el Primer Ministro de Grecia para volver a Grecia a tomar una posición de un Presidente de la Universidad de Atenas. Esto se debió a la publicación de su libro, "Los orígenes de los griegos, que proporciona una excelente investigación que muestra que los griegos no tenían su origen en las naciones eslavas, pero eran indígenas a Grecia. A su regreso a Grecia, el Dr. Poulianos tuvo conocimiento del descubrimiento del cráneo en Petralona, ​​e inmediatamente comenzó a estudiar la cueva Petralona y el cráneo.
El 'Petralona man', o Archanthropus de Petralona, ​​ya que desde entonces se ha llamado, resultó ser 700.000 años de edad, por lo que es el fósil humano más antiguo jamás descubierto en Europa. Investigación del Dr. Poulianos 'mostró que el hombre evolucionó Petralona separado en Europa y no era un antepasado de una especie que salió de África.
En 1964, investigadores alemanes independientes, Breitinger y Sickenberg, trataron de despedir a los hallazgos el Dr. Poulianos ', argumentando que el cráneo era sólo 50.000 años de edad y era de hecho un antepasado que vino de África. Sin embargo, una investigación publicada en los EE.UU. en 1971 en la prestigiosa revista Archaeology, respaldado las conclusiones de que el cráneo era de hecho 700 mil años de antigüedad. Esto se basó en un análisis de la estratigrafía de la cueva y el sedimento en el que el cráneo estaba incrustado dentro. La investigación adicional en la cueva descubierto dientes aislados y dos esqueletos pre-humanos que datan de 800.000 años, así como otros fósiles de diversas especies.
Hoy en día, la mayoría de los académicos que han analizado la Petralona sigue siendo clasificar a los homínidos como el Homo erectus. Sin embargo, el Archanthropus de Petralona también ha sido clasificado como un Neanderthal (Homo sapiens neanderthalensis) y como una clase genérica temprana del Homo sapiens, que está en conflicto directo con la salida de la teoría de África de la evolución humana.
Petralona Hombre
Otras excavaciones continuaron en la cueva de Petralona, ​​con la participación de investigadores internacionales (46 especialistas de 12 países distintos), que proporcionan una prueba más de las reclamaciones Dr Poulianos ', incluyendo hallazgos notables como piezas fósiles de madera, una hoja de roble, los pelos y coprolitos , lo que permitió que data precisa, así como la presencia casi continua de las herramientas de piedra y hueso de la etapa evolutiva Archanthropus, desde el más bajo (750.000 años) a las capas superiores (550.000 años) de los sedimentos dentro de la cueva.
La investigación, después de una interrupción debido a la dictadura en Grecia, continuó hasta 1983. Luego fue ordenado por el gobierno que todas las excavaciones en el lugar se les prohibió a cualquier persona, incluyendo el equipo arqueológico original, y durante 15 años nadie tenía acceso a la obra oa los resultados - sin razón fue proporcionada por el gobierno. Con esta negación de acceso para evitar la extracción de cualquier nueva conclusiones científicas se mantuvo oculto dentro de los fósiles increíbles incrustados dentro de las capas de las paredes de las cuevas? 
Después de la Sociedad Antropológica de Grecia llevó el caso a los tribunales, 15 años más tarde se les permitió de nuevo el acceso a la cueva. Desde entonces, el Ministerio de Cultura está tratando de alguna manera de superar la decisión de los tribunales y otros ensayos proceder.
Aris PoulianosHallazgos Dr Poulianos "contradicción opiniones convencionales respecto a la evolución humana y su investigación fue suprimida. Dr Poulianos y su esposa fueron agredidos físicamente y heridos en su casa en 2012 y nunca se ha encontrado a los culpables. Él y su equipo se han negado aún más el acceso a la cueva para completar su investigación y el estudio, y el paradero de la calavera es ahora desconocido.  
Hoy en día un signo se sienta fuera de la cueva de Petralona afirmando que el cráneo hallado en la cueva era 300.000 años de edad, y en la Wikipedia hoy verá referencias desestimando la evidencia y tratar de salir con el cráneo Petralona dentro de parámetros aceptables - entre 160.000 y 240.000 años de edad .  
Recientemente, el profesor Nicholas Mascie CG-Taylor de la Universidad de Cambridge, envió una carta al Ministerio de Cultura de Grecia diciendo que la fecha correcta del cráneo es 700.000 años de edad y no 300.000. También ha cuestionado la supresión de la información del Gobierno en relación con este increíble descubrimiento. 

El Ministerio de Educación griego, Religión, Cultura y Deportes,
Bouboulinas 20-22,
Atenas 106 82,
Grecia
05 de septiembre 2012
Muy señor mío:
Le escribo en nombre de la Asociación Antropológica Europea, que es la asociación profesional y académica paraguas que une todas las sociedades nacionales de antropología biológica y biología humana europeas, para expresar nuestra preocupación por la conservación de la Cueva Petralona y cráneo, la desinformación de la datación del cráneo, así como el tratamiento del personal asociados con la conservación de la Cueva.
Las bases de nuestras preocupaciones son que el cráneo se ha dañado a través de muchos rasguños y la corona de un diente (primera molar) cortado. Conforme a lo solicitado por la Asociación Antropológica de Grecia lo que se requiere es una descripción detallada de la situación actual del cráneo, por lo que nadie en el futuro de forma arbitraria puede dañar aún más. También existe el problema de las citas que se ha fechado científicamente a hace unos 700.000 años, no 300.000 como se da en el mostrador de información. Hay un registro muy detallado de las excavaciones y hallazgos que deben recibir mayor exposición pública, pero que nunca se han catalogado a fin de evitar la desaparición de las muestras.
Es muy lamentable que el Departamento de Arqueología griega detuvo Dr. Aris Poulianos de seguir trabajando en la Cueva sin ninguna explicación. También es muy preocupante que el Dr. Poulianos y su esposa fueron agredidos y heridos en su casa a principios de este año y no se han encontrado a los culpables. Él también fue víctima de abuso verbal cuando se trata de dar una presentación invitó a los profesores y los escolares.
Antropólogos y geólogos mayores también se les ha negado el acceso a la cueva y las muestras para su posterior estudio en un número de ocasiones y sin razones de fondo. A principios de este año también ha habido desinformación dada al Parlamento griego en relación con los aspectos financieros de la Cueva.
Espero con interés recibir las respuestas a estas preguntas.
Atentamente
Profesor CGN Mascie-Taylor MA, PhD, ScD (todo Cambridge), FSB, FNAS (Hungría)
Profesor de la Población Humana Biología y Salud y Presidente de la Asociación Europea de Antropología
fuente--ancient-origins


¿Es este un encubrimiento de un descubrimiento increíble que los poderes-que-ser no quieren que tengamos acceso? Sea usted el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.