Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

Las leyendas locales en la prefectura autónoma Tibetana de Haixia ( 40 km. al sur-este de Deligio ) relatan que se trataba de una plataforma de despegue de naves espaciales de antiguas civilizaciones. La llaman “La Reliquia de Los Extraterrestres”No se conoce su orígen ni su significado subyacente. Fue encontrada en una zona desierta de la cual no se tiene noticia de asentamientos culturales importantes en el pasado, pese a conservarse un registro estadístico envidiable para el continente europeo o americano.
A diferencia de las culturas occidentales, aquí parece tomarse con mucha mayor naturalidad que en occidente el hecho de que la gigantesca y misteriosa pirámide encontrada en la cima del Monte Baigong Shan ( de 2.200 m. de altura ) , en la región de China Occidental, sea una obra ancestral de seres alienígenas La estructura tiene 200 metros de altura, tres habitáculos interiores con entradas triangulares encastradas en su fachada y está revestida con unos extraños tubos de tonalidad rojiza que desembocan en la montaña y en el cercano lago Toson, de agua salada ( otro de los lagos sospechados de haber sido parte del mar en el pasado remoto, como el Titicaca ).
Pero estos tubos sólo son una parte de todo una intrincada red de ellos: dentro de la cavidad hay un semi-tubo de unos 40 cm de diámetro que se extiende desde la parte superior hacia el interior de la cueva y otro del mismo diámetro que se hunde dentro de la tierra, dejando visible únicamente su extremo sobre el suelo. Rodeando la entrada y el acceso, y en las orillas del lago entre la arena y las rocas, aparecen docenas de tuberías como las anteriores pero con diámetros que varían entre los 2 y los 40 centímetros de diámetro. Todas ellas están construídas con una técnica completamente desconocida en la actualidad y evidentemente avanzada.Estos desconcertantes tubos continúan además en el interior del lago, y algunos salen a la superficie, mientras que otros forman un complejo sistema en el interior del lago. Todos poseen las mismas configuraciones que los que aparecen en las orillas Los tubos fueron analizados en la fundición de Xitieshan por el ingeniero Lui Shaolin e indican una antiguedad de por lo menos 5.000 años y la siguiente composición básica: 30% de óxido férrico, 31% de dioxido de silicio, 31% de óxido de calcio y 8% de “no identificado”. En las inmediaciones, se han hallado objetos metálicos inusuales y piedras talladas con materiales que a todas luces no pertenecen a la zona.
Yang Ji, de la Academia China de Ciencias Sociales afirma que no es nada descabellada la teoría de que la pirámide pudo haber sidoa creada por extraterrestres, y que hay que analizarla científicamente para valorar si es cierto.(¡qué refrescante es escuchar a un científico hablar tan libremente y sin complejos ni amenazas morales implícitas de estos temas!). Para ello, un equipo científico se ha desplazado hasta la zona occidental de la provincia de Qinghai.Sin embargo, es evidente que Yang Ji y su equipo no serán los primeros que se ocuparán de investigar el complejo, ya que, sorprendentemente, desde 1990 existe un proyecto oficial de la administración China conjuntamente con la FAO, para reutilizar la infraestructura como un ecosistema para la gestión de acuíferos y criadero de pesca.Este es uno de los pocos antecedentes conocidos por parte de nuestra civilización moderna de rehabilitar una estructura milenaria, aunque en anteriores culturas ha sido muy común la reingeniería aplicada a antiguas estructuras de origen extraterrestre, o de civilizaciones humanas superiores extinguida Indudablemente, los chinos están varios pasos adelantados también en estos temas con respecto a los occidentales, ya que el citado proyecto debe haber requerido un serio estudio previo del sistema y los chinos se abocaron a realizarlo, en lugar de perder el tiempo negando, especulando e inventando estupideces frente a lo evidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.