Este extraño, impresionante y hermoso secreto subterráneo fue descubierto en 1835 en Inglaterra, cuando un trabajador realizaba su trabajo diario. De repente, el trabajador golpeó el suelo y su pala cayó dentro de lo que parecía ser un agujero en el suelo. En ese momento supo que estaba parado en la superficie de algo hueco, algo misterioso y algo grande.
Las palabras se extendieron rápidamente y el hijo de un maestro de escuela local fue bajado al agujero y lo que vio fue algo diferente a todo en el planeta, fue sorprendente y misterioso al mismo tiempo.
Cuando el niño finalmente se detuvo, describió habitaciones llenas de cientos de miles de conchas cuidadosamente dispuestas, y aunque todos se mostraron escépticos cuando escucharon la historia de los niños pequeños, se sorprendieron una vez que vieron las increíbles habitaciones por sí mismos.
En 1837, la Gruta de Shell de Margate se abrió al público por primera vez después de que el padre de los niños pequeños, el maestro de escuela compró el terreno y renovó la gruta. Hoy, este increíble lugar todavía está abierto para los visitantes y se expandió a un museo, tienda de regalos y cafetería.
Nadie sabe la edad exacta de la Gruta de Shell Margate, algunos teóricos han sugerido que podría haber sido construida hace más de 3000 años. Pero, ¿por qué alguien crearía algo como esto? Es increíblemente hermoso, pero imagínense cuánto tiempo hubiera llevado crear algo como esto. Las conchas están dispuestas de manera tan precisa que es difícil creer que sea real.
El propósito de Margate Shell Grotto también sigue siendo un misterio. Mientras que algunos creen que fue creado como un calendario astrológico, otros creen que la Gruta de Shell de Margate está de alguna manera conectada con los masones, construidos por los fenicios; o que fue creado por pitagóricos / cabalistas orientales, la verdad es que nadie lo sabe.
La Gruta de Shell consiste en un pasadizo subterráneo sinuoso, de unos 2,4 metros de altura y 21 metros de longitud, que termina en una habitación rectangular, conocida como la Cámara del Altar y mide aproximadamente 5 x 6 metros.
Las conchas que se usan con más frecuencia en Shell Grotto son: mejillones, berberechos, búhos, lapas, vieiras y ostras, son en su mayoría locales
La Gruta Amigos de la Concha se formó en 2008 y es un fideicomiso sin fines de lucro establecido para promover, conservar y preservar la Gruta como un monumento histórico único.
Mientras tanto, mira estas increíbles imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.