Un arqueólogo aficionado llamado Manuel Abril cree que ha descubierto una pirámide en la región de Cuenca, España.
Parece que hay pirámides en toda Europa, no solo en Bosnia. Según informes de cuatro.com , ubicados en la región española de Cuenca, un arqueólogo aficionado ha encontrado la primera pirámide española en septiembre de este año. Los restos de la pirámide se pueden encontrar en la ciudad de Cañete. Según Cuatro Milenio, la pirámide se encuentra en el cerro conocido como El Cabezuelo.
Los estudios aéreos de la ubicación han permitido apreciar la forma cuadrada de la disposición piramidal, las esquinas y las piedras parecen estar perfectamente alineadas en bloques, lo que indica que el Cerro el Cabezuelo es en realidad una pirámide antigua y no una formación natural.
Según los informes, se han encontrado restos arqueológicos que muestran una presencia humana que se remonta al menos a la Edad Media cerca de la presunta pirámide.
Si bien este descubrimiento no ha sido certificado por arqueólogos oficiales ni ha sido estudiado por más investigadores, muchos creen que esta podría ser la primera pirámide en Cañete, un descubrimiento sensacional, por decir lo menos.
La edad de la pirámide, su origen, sus constructores y su propósito son en este punto un enigma que los estudios arqueológicos y geológicos esperarán responder en un futuro próximo.
Si bien la información sobre la enigmática Pirámide de España es limitada debido a su reciente descubrimiento, ciertamente esperamos que los investigadores se apresuren a la escena y excaven el área en Cañete que podría ser otra pirámide en Europa.
Manuel Abril, el descubridor de la primera pirámide en España, dice que la colocación de las piedras lo llevó a pensar en la posibilidad de que estaba mirando una pirámide y no una formación natural como se creía. Según el Sr. Abril, podríamos estar mirando una especie de pirámide escalonada, debido a la disposición enigmática de las piedras. De acuerdo con las declaraciones de Mario Iglesias, uno de los geólogos que visitaron la pirámide recién descubierta, los bloques de piedra que se encuentran en la pirámide son claramente el producto del hombre, y no son piedras naturales.
Ahora, los expertos querrán llevar a cabo las investigaciones necesarias para garantizar que esto realmente sea una pirámide, y no cualquier pirámide, sino la primera pirámide en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.