Buscar este blog

miércoles, 25 de octubre de 2017

¡LLAMAN A ESTE LUGAR ‘EL CENTRO DEL UNIVERSO’ DEBIDO A UN INEXPLICABLE FENÓMENO!

Nuestro mundo está lleno de cosas inexplicables. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para explicar la vida y nuestro entorno mediante el uso de la ciencia moderna, o cuando no sabemos, podemos utilizar la cláusula del “acto de Dios”. Esta ubicación llamada “el centro del universo” cae en esa categoría inexplicable. A primera vista, parece que no es nada especial. Solo un círculo ordinario. Sin embargo, párese en medio de él y haga un sonido, y parecerá que el sonido se refleja en amplificación y desde todas las direcciones.


El círculo de concreto rodeado de ladrillos parece actuar como un misterioso cono de silencio porque con suficiente fuerza, aquí afuera nadie puede hacer los sonidos dentro. Solo la persona en el medio escucha su voz reflejada en voz alta hacia ellos. La leyenda dice que una sirena de niebla podría explotar en el círculo y que ningún alma fuera de ella podría hacerla aquí.

LOS ANTIGUOS GRIEGOS MARCARON EL CENTRO DEL MUNDO AL COLOCAR UN ÓNFALO (OMBLIGO) EN FORMA DE PIEDRA SAGRADA.

El más famoso estaba ubicado en el oráculo de Delfos, lo que indica que desde ese punto el mundo de descanso había sido creado. Por supuesto, otros pueblos también tenían su centro del mundo. Hubo personas en Mileto, Sicilia, Polonia, Italia, por nombrar solo algunas. En la antigua Grecia se sabe que hubo al menos nueve o diez.
Y en los Estados Unidos hoy es el singular Centro del Universo en Tulsa, que aunque no tiene el encanto ni el misterio de los antiguos y es más bien un lugar anodino, tiene una característica peculiar, una anomalía acústica que sorprende a todos quien lo visita.
Se encuentra en el número 20 de la calle Archer en su confluencia con Boston Avenue, y su apariencia es nada menos que un mundo, un círculo simple de baldosas de unos 75 centímetros de diámetro rodeado por otras 13 filas de azulejos de tamaño rectangular y color rojo.

FUE CREADO EN LOS AÑOS 80, CUANDO EL ÁREA FUE RECONSTRUIDA DESPUÉS DE UN INCENDIO.


Cuando una persona se encuentra en el centro del círculo, mirando en cualquier dirección, y haciendo o haciendo un ruido, escuchará su propio eco reproducido varias veces más alto que su voz, mientras que aquellos fuera del círculo no lo oirán. En su lugar perciben la voz o el ruido pero muy distorsionados.
Lo mismo ocurre si alguien fuera del círculo habla con otra persona frente a él y también afuera, haciendo que el sonido pase por el centro. ¡Este es realmente uno de los mayores misterios del mundo! Nadie sabe por qué sucede esto. ¡Es un fenómeno muy extraño!







Via: www.disclose.tv
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/llaman-a-este-lugar-el-centro-del-universo-debido-a-un-inexplicable-fenomeno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.