Buscar este blog

miércoles, 30 de agosto de 2017

LA EVIDENCIA QUE EXISTIERON CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS COMO ATLANTIS Y LEMURIA



El número de descubrimientos hechos en todo el mundo indican que no es mucho más para sugerir imperios perdidos como Atlantis y Lemuria que existieron en nuestro planeta en el pasado.
Muchos investigadores alrededor del mundo han llegado a la noción de que hay muchas culturas antiguas que han conservado una huella de conocimiento espiritual y tecnológico avanzado.
Cada hallazgo nos empuja hacia la aceptación de que los grandes reinos antiguos se pierden hoy en las arenas del tiempo. Existieron mucho antes de nuestras civilizaciones actuales y habitaron todos los rincones del mundo.
Hoy, cuando hablamos de la Atlántida, Lemuria y otras civilizaciones antiguas, la mitología del mundo aparece inmediatamente. Sin embargo, hay un número de escritos antiguos en todo el planeta, entre muchas culturas que aluden a estos imperios antiguos ahora perdidos, describiendo grandes cataclismos que limpiaron estos grandes reinos de la superficie del planeta.
Los que recuerdan estas grandes civilizaciones son sólo parcialmente aceptados por los investigadores de hoy. Lamentablemente, las cuentas literarias disponibles para el público en general hoy en día son inexistentes. Sin embargo, nosotros los necesitamos. De hecho, muchas culturas en todo el mundo afirman, que esta memoria ha sido firmemente impresa en los humano. Es como si supiéramos que antes de la existencia de la sociedad moderna y de las civilizaciones modernas, una gran civilización “perdida” lo predecía todo.
Sin embargo, esta idea es firmemente rechazada por la arqueología dominante que ha tratado desesperadamente de descartar el número de descubrimientos, teorías y la mitología. Sin embargo, hay pruebas claras de que incluso antes de las antiguas civilizaciones azteca, inca, maya, egipcia y mesopotámica, existían otras civilizaciones que fueron aniquiladas por un gran evento cataclísmico que ocurrió hace decenas de miles de años.
Aquí es donde la cronología parece estar de acuerdo con textos antiguos que hablan de civilizaciones perdidas hace mucho tiempo, como los relatos de Platón y la Atlántida.
Muchos investigadores sostienen hoy que hay pruebas de que un enorme meteorito impactó a la Tierra hace unos 13.000 años, lo que causó el derretimiento de los Casquetes de Hielo del planeta, resultando en un gran diluvio que se extendió por todo el planeta. La sociedad de hoy.
El Génesis de Eridu, que se cree que se compuso alrededor de 2.300 aC, es el primer relato conocido de la Gran Inundación, anterior a la Gran Inundación más popular descrita en el libro bíblico del Génesis.
El Génesis Eridu es el cuento donde Utnapishtim fue instruido por los dioses para construir un gran recipiente y se reúne dentro de “la semilla de la vida”.














Via: ewao.com

articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/confirmacion-de-la-existencia-de-las-civilizaciones-perdidas-lemuria-y-atlantis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.