Buscar este blog

martes, 26 de diciembre de 2023

India: ¿Huellas grabadas en la roca es prueba de la visita de los antiguos astronautas?

 


En el pueblo de Piska Nagri, ubicado en las afueras de la ciudad de Ranchi en el estado de Jharkahnd, india. Aquí es donde el geólogo Nitish Priyadarshi ha estado estudiando unas pisadas misteriosas y sorprendentes que, según la leyenda local, podrían ser evidencia de la presencia de dioses del cielo que aterrizaron en la región en el pasado remoto. Las huellas están ubicadas en la roca y parecen hechas con sandalias de madera comúnmente utilizadas desde hace miles de años por los habitantes de la región. Una de las huellas mide 28 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho. Ver video: https://youtu.be/oeFoSAESkl0

Se cree que los reyes dioses de la mitología hindú, Lord Rama y Lord Lakshmana, pasaron un tiempo en esta zona mientras buscaban a la esposa de Rama, Sita.

Según Priyadarshi, las huellas están hechas de granito y, por lo tanto, fueron grabadas en lugar de talladas en la roca sólida. "Es posible que los lugareños de la época los hicieran a mano para conmemorar a los visitantes", dijo el geólogo.

Curiosamente, la parte más sorprendente es que junto a estas llamativas huellas, hay representaciones de lo que parecen ser objetos voladores. Las huellas y los ovnis parecen ser parte de la misma escena, podrían haber sido creados intencionalmente por un hombre antiguo que intentó explicar cómo estos "dioses del cielo" llegaron a la Tierra.

La edad de las pistas aún no se ha aclarado oficialmente. “Al observar el desgaste, la erosión del producto y el clima, se puede decir que la edad de estas misteriosas representaciones podría ser de miles de años, si no más. Curiosamente, a lo largo de la historia hubo muchos descubrimientos arqueológicos de huellas, incluidas lo que parecen ser botas y otros hallazgos extraños esparcidos en diferentes partes del mundo.

Estos misteriosos descubrimientos han sido etiquetados por los científicos de la corriente principal como descubrimientos sin importancia, se ha dicho que algunos de ellos son falsos, y todo esto porque los investigadores de la corriente principal parecen no poder explicar con precisión su origen.










https://www.helium-24.com/2023/12/India-Huellas-grabadas-en-la-roca-es-prueba-de-la-visita-antiguos-astronautas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.