Buscar este blog

lunes, 14 de octubre de 2019

Desierto de vidrio formada por bombas atómicas antiguas?

Desert Glass quizás formado por bombas atómicas antiguas

Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos - El Bhagavad Gita
Siete años después de los ensayos nucleares en Alamogordo, Nuevo México, el Dr. J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, estaba dando una conferencia en una universidad cuando un estudiante le preguntó si era la primera prueba atómica realizada.
"Sí, en los tiempos modernos", respondió.
La sentencia, enigmática e incomprensible en ese momento, era en realidad una alusión a los antiguos textos hindúes que describen una catástrofe apocalíptica que no se correlacionan con las erupciones volcánicas u otros fenómenos conocidos. Oppenheimer, quien estudió con avidez antiguo sánscrito, fue, sin duda refiriéndose a un pasaje de "El Bhagavad Gita" que describe un desastre global causado por "un arma desconocida, un rayo de hierro."
Textos hindúes antiguos
Si bien puede ser alarmante para la comunidad científica para hablar de la existencia de armas atómicas antes de que el ciclo actual de la civilización, la evidencia de este fenómeno parece susurrar sus versos en todos los rincones del planeta. Desert Glass Esta evidencia proviene no sólo de los versículos hindúes, sino también de amplias extensiones de fragmentos de vidrio fundido dispersos por muchos desiertos del mundo. Cristales de silicio, curiosamente emitidos, se asemejan notablemente a los mismos fragmentos encontrados después de las explosiones nucleares en White Sands sitio de pruebas atómicas de Alamogordo. En diciembre de 1932, Patrick Clayton, un inspector de la Encuesta Geológica de Egipto, condujo entre las dunas del Gran Mar de Arena, cerca de la meseta de Saad en Egipto, cuando escuchó crujir bajo las ruedas. Cuando examinó lo que estaba causando el sonido, encontró grandes trozos de vidrio en la arena. El hallazgo llamó la atención de los geólogos de todo el mundo y sembró la semilla de uno de los mayores enigmas científicos modernos. ¿Qué fenómeno podría ser capaz de elevar la temperatura de la arena del desierto a por lo menos 3.300 grados Fahrenheit, la fundición en grandes hojas de vidrio de color amarillo-verde sólido? Al pasar por el White Sands Missile Range de Alamogordo, Albion W. Hart, uno de los primeros ingenieros en graduarse en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, observó que los trozos de vidrio que dejan pruebas nucleares eran idénticas a las formaciones que observó en el desierto africano 50 años atrás. Sin embargo, la extensión de los actores en el desierto requeriría que la explosión sea 10.000 veces más potente que la observada en Nuevo México. Muchos científicos han tratado de explicar la dispersión de grandes rocas de vidrio en los desiertos de Libia, el Sahara, Mojave, y muchos otros lugares del mundo, como productos de gigantescos impactos de meteoritos. Sin embargo, debido a la ausencia de acompañar a los cráteres en el desierto, la teoría no se sostiene. Ni las imágenes de satélite ni sonar ha sido capaz de encontrar algún agujero. 
Meteorito en la Tierra
Por otra parte, las rocas de cristal se encuentran en el desierto de Libia presentan un grado de transparencia y pureza (99 por ciento) que no es típico en las fusiones de los meteoritos caídos, en el que el hierro y otros materiales se mezclan con el silicio fundido después del impacto. Aun así, los científicos han propuesto que los meteoritos que causan las rocas de cristal podrían haber explotado varios kilómetros sobre la superficie de la Tierra, similar al evento Tunguska, o simplemente rebotó de tal manera que se llevaron consigo la evidencia del impacto, pero dejando el calor de la fricción. Sin embargo, esto no explica cómo dos de las áreas que se encuentran muy cerca en el desierto de Libia muestran el mismo patrón de la probabilidad de dos impactos de meteoritos tan cerca es muy baja. Tampoco explica la ausencia de agua en las muestras de tectitas, cuando se pensaba que estas áreas de impacto que se tratarán en ella hace unos 14.000 años.
Catástrofe antiguo de Mohenjo Daro
La ciudad donde la cultura surgió en el actual valle del Indo es un gran enigma. Las rocas de las ruinas han parcialmente cristalizado, junto con sus nebulosos habitantes. Por otra parte, los textos misteriosos locales hablan de un período de siete días de gratitud hacia los coches voladores llamados Vimana para salvar las vidas de 30.000 habitantes de un episodio horrible. En 1927, años después del descubrimiento de las ruinas de Mohenjo Daro, 44 ​​esqueletos humanos fueron encontrados en las afueras de la ciudad. La mayoría se encuentra boca abajo, tirado en la calle y de la mano, como si una catástrofe grave había sumido de pronto la ciudad. Además, algunos organismos presentan signos de radiación inexplicable. Muchos expertos creen que Mohenjo Daro es una señal inequívoca de la catástrofe nuclear de dos milenios antes de Cristo. 
Pintura de los esqueletos encontrados en Mohenjo Daro
Sin embargo, la ciudad es el no es el único escenario antigua sospecha de haber ido nuclear. Decenas de edificios de los antiguos ladrillos presentes mundo con rocas fundidas, como la prueba de calor que los científicos modernos no pueden explicar: Antiguas fortalezas y torres en Escocia, Irlanda e Inglaterra La ciudad de Catal Huyuk en Turquía Alalakh en el norte de Siria Las ruinas de las Siete Ciudades, cerca de Ecuador Ciudades entre el río Ganges en la India y las colinas de Rajmahal Las áreas del desierto de Mojave en Estados Unidos En cualquier lugar del mundo, la presencia de una temperatura abismal y descripciones vívidas de un terrible cataclismo sugiere que puede haber habido una época anterior en la que la tecnología nuclear posiblemente ya era conocido-una época en que la tecnología atómica se volvió contra el hombre.






Por  Leonardo Vintini , Gran Época
Articulo publicado en--http://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/desert-glass-formed-ancient-atomic-bombs-002205

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.