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sábado, 13 de abril de 2019

la mujer vrill de la segunda guerra mundial

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Comenzó en Inglaterra, allá por 1589. Un hombre brillante, joven de 19 años, William Lee, estaba enamorado de una chica que estaba preocupado con los calcetines de punto. Calcetines eran un elemento importante de la ropa en el siglo 16 y tejer a mano era un proceso lento pero necesario. 



Cuando tenía sólo 16 años, Lee era un prodigio que asistió a la universidad en Cambridge con una beca completa. Él era un "descubridor" a punto de ocurrir. Dos años después de la graduación, Lee era un oficial de su ciudad natal cuando conoció a su amor. Aún no había tomado posesión de su destino y la historia redirigido. Pero eso cambiaría pronto. 
libido Frustrado es un gran motivador. Lee aplicó su intelecto.Diseñó y construyó una máquina que imitaba movimientos de la mano de su amante, la producción de la primera máquina del calcetín del mundo. De esta manera, podría tanto impresionarla y liberarla. 

Cuando Lee presentó su máquina de calcetín a la reina Elizabeth I, que solicita una patente, ella se negó. Vio el potencial de perturbación social y expresó su preocupación por los tejedores manuales del país. También tal vez previó una premonición aterradora de lo que es un mundo mecanizado sería. 





Lee se mudó a sus máquinas a Francia con un éxito limitado.Murió en la pobreza - como Nickola Tesla. Y como Tesla, su invento hizo finalmente cambiar la historia. Después de la muerte de Lee, su hermano James regresó a Inglaterra y comenzó las primeras fábricas mecanizadas producen calcetines de lana, algodón una seda. Este fue el momento-hilo que comenzó la Revolución Industrial. [ 1 ] 

El malestar y pesimismo cubrieron la tierra.
vida del siglo XVI era simple, pero dura. La mayoría de las personas eran agricultores, más probable es que trabaja los campos de algunas élites. La esperanza media de vida era de 35 años y la mitad de la población vivía en el mismo borde de la supervivencia. La aparición de las fábricas, la urbanización y los bienes producidos a bajo precio fue una mejora para la mayoría de la gente. Pero no duró mucho. 

El paso de la energía de la mano de la máquina de vapor ha cambiado las zonas urbanas a un medio ambiente sucio con un hedor. Las personas que trabajaban largas jornadas de trabajo que realizan tareas repetitivas, en condiciones insalubres. Aunque su esperanza de vida casi se duplicó y el material producido en las fábricas era abundante, la gente no era feliz. Plagas y enfermedades periódicas pasaron factura a la nueva cultura centralizada. [ 3 ] En el punto álgido de descontento, "anti-máquina" y los disturbios de los trabajadores surgido en muchos países ya que se dieron cuenta de las consecuencias de una sociedad industrializada. 

Aunque la mayoría de los grupos se quejaron acerca de la dirección que nuestra civilización había elegido, algunos grupos llegaron a ser más pro- activa. Karl Marx (1840) introdujo la idea de la propiedad común - el marxismo - donde los trabajadores estaban facultados como participantes en el estado. El afán de lucro del dueño de la fábrica fue reemplazada con la nueva  razón de ser  "por el bien de la gente." Esta revolución en contra de una vida miserable y la disparidad de la riqueza finalmente ganó aceptación como el comunismo sustituyó la élite Zar de Rusia y se arrastraba al oeste a través de Europa. 

Los alemanes sufrieron estos mismos recelos con la Revolución Industrial, pero optó por una solución diferente. En lugar de soportar la nacionalización de la industria de Alemania a través de un gobierno comunista, los nacionalsocialistas (Nationalsozialismus) diseñaron una solución en la que la industria de propiedad privada podría desempeñar un papel importante. Alemania se reinventarse - aumentando como el Ave Fénix - y los ciudadanos sería servir al Estado con orgullo.Siguiendo el modelo de la ciudad-estado griega de Esparta, la ideología capturó el apoyo de los industriales y los anti-comunistas. 

Ya que es cierto hoy en día, el estrés social a veces lleva a la gente a interesarse en la religión o lo oculto como un medio de escape. Había una fascinación en la pre-Segunda Guerra Mundial Alemania, con los informes arqueológicos sobre la antigua Sumeria, el Arca de la Alianza, Oden y Wotan, Astarté, etc La gente quería sentir una conexión con un momento en que Alemania era más fuerte y más orgulloso. Hubo gran interés por conocer acerca de nuestra "vida espiritual" y aprender cómo podrían volver en el camino a la utopía. Sociedad Teosófica de Helena Blavatsky y la Sociedad Thule fueron los grupos ocultistas más influyentes. 

En algún momento, el público se obsesionó en un viejo libro titulado,  The Coming Race . Fue escrito en 1871 por "Anonymous", pero muchos creían que el autor sea Edward Bulwer-Lyttona. Originalmente considerado como "ciencia ficción", muchos lectores posteriores creían que su relato de una raza superior subterránea superior y la forma de energía llamada "Vril" era real y precisa. Muchos teósofos aceptó el libro como verdad. Entonces, algo muy extraño sucedió.

Contacto con extraterrestres
era diciembre de 1919. El director de la Sociedad Thule, Karl Haushofer, había invitado a un puñado de los ocultistas más respetados para satisfacer a una cabaña aislada en las colinas forestales del tha Alpes, cerca de Berchtesgaden. Entre los invitados a un representante de los Caballeros Templarios y especialista en artefactos asiáticos. A medida que se juntaron, Haushofer reveló una sorpresa. Dos mujeres jóvenes y de gran belleza se unieron al grupo. 

Una de las mujeres jóvenes era muy tranquila. Apenas tenía 18 años y, por alguna razón, su verdadera identidad era un secreto bien guardado. Ella se presentó como "Sigrun". Su importancia se revelará más tarde. 

La otra mujer era María Orzich [ derecha ]. Aparte de su aspecto imponente, ambos tenían el cabello excepcionalmente largo (en contra de la moda actual) que fue llevada en una cola de caballo. Haushofer los presentó como transe-medios y anunció que María había recibido una comunicación de una civilización extraterrestre. Parte de la comunicación era en forma de texto - escritura automática - escrito por María en su estado alterado. Mostró las agrupar varias páginas con símbolos extraños.

Haushofer tenía las páginas lo suficientemente largos antes de la reunión que han demostrado su alrededor. Se había determinado que uno fue escrita en un código secreto templario mientras que el otro estaba en un "alfabeto sumerio".Ambos ya habían sido traducidos. Los textos hacen algunas afirmaciones chocantes, pero ofrecen una prueba de su validez - instrucciones sobre cómo construir un motor anti-gravedad 
dejar piedra sin remover, Haushofer tenía incluso el científico distinguido, Victor Schauberger, revise la física del diseño y literalmente firmar de descuento en su potencial [ derecha ]. 
María explicó que la puso en contacto con la civilización se originó en la constelación de Tauro (el Toro). En particular, que eran de un planeta que estaba en órbita alrededor de una estrella llamada Aldebaran. El motor funciona con una fuente de energía que es llamado "Vril". Se han hecho afirmaciones de que el motor anti-gravedad también tiene la capacidad de alterar el tiempo. Los textos son lo suficientemente detallada para que el motor se podría construir, probar, y luego se usa para el transporte de seres humanos dignos de su mundo para una reunión. 
Mientras que la Sociedad Thule se centró en la mediumnidad y el contacto con el "otro", su interés principal estaba en encontrar una alternativa a la Revolución Industrial inhumanas e insalubres que afectó a la población alemana. El motor anti-gravedad era, según María, un "regalo" de esta raza avanzada de la humanidad para que la energía sería abundante y guerras sería innecesario. Sin embargo, la Sociedad Thule quería el motor por su potencial viajes en el tiempo. Ellos soñaban con volver a la época en que los "dioses caminaban por la tierra" para que pudieran aprender más acerca de la verdad espiritual.


Los invitados creían lo que María le había revelado. Estuvieron de acuerdo en buscar apoyo financiero para construir el motor de industriales ricos que eran miembros de la Sociedad Thule y otros grupos ocultistas. María tuvo la tarea de forma rápida con los contribuyentes convincentes para ayudar con este proyecto. 

El motor está construido Vril
Aunque tenían el mismo objetivo - la construcción del motor de Vril - las sociedades Thule y Vril tenían diferentes motivos.La Sociedad Thule fue práctico y previó una nueva fuente de energía para explotar. El Vril estaban más preocupados por la toma de contacto, aprendiendo de y, potencialmente, visitando a los alienígenas en su mundo. 

En 1922, Thule y Vril producen conjuntamente la JFM (Jenseitsflugmaschine) u "Otro Machine Vuelo mundo". Era sólo el motor y fue probado en banco de una correa de sujeción por dos años. Fue durante este tiempo que se tomó nota de la antigravedad y hora distorsión. Sin previo aviso el JFM fue abruptamente desmontado y enviado a las obras de Augsburg Messerschmidt para "uso futuro". 

El proyecto había sido dirigido por el Dr. WO Schumann (Universidad Técnica de Munich) que más tarde se desarrolló una unidad de la levitación de la investigación, que fue llamado el Schumann-Munich o SM-Levitator. Dr. Schumann tuvo una inusual vista de la ciencia y la tecnología, en la creencia en dos principios opuestos: la explosión (la obra de Satanás) y de implosión (el Principio Divino). Esta idea también se celebró por los Templarios (supuestamente el conocimiento "secreto" descubierto por Pitágoras).

"En todo lo que recoguize dos principios que determinan los acontecimientos: la luz y la oscuridad, el bien y el mal, la creación y la destrucción - como en la electricidad que conocemos más y menos siempre es:. Bien - o." Estos dos principios - el creativo y la destructiva - también determinan nuestros medios técnicos ... Todo destructiva es de origen satánico, todo lo creativo es divina ... Cada tecnología basada en explosión o de combustión tiene por lo tanto ser llamado satánico. La nueva era que viene será una época de una nueva tecnología, positivo, divino! ... "  Dr. Schumann (de archivos de las SS).
El motor Vril no consumió, explotar o destruir cualquier cosa en su funcionamiento. Se ajustaba perfectamente con la filosofía de Thule y Vril investigación motivada como la participación en este "Divine Pinciple."

La Sociedad Thule se ha subestimado y prácticamente censurado de nuestros libros de historia. Leyes aparentemente locos proscriben la pantalla o la discusión de estas sociedades en la Europa actual. Pero es un hecho que Thule era en gran parte responsable de la creación del Partido Nazi - tanto es así que sus símbolos ocultos son sinónimos con el Tercer Reich. La esvástica, pernos del aligeramiento de las SS y la Cruz de Hierro, símbolo del "Sol Negro" no son más que unos símbolos con orígenes ocultos [ arriba ]. 

Como Thule se hizo más preocupados por la política y el poder, el Vril mantiene sus búsquedas esotéricas. Todos los líderes nazis eran miembros de Thule y más tarde, después de la revelación de María Orzich, se unieron Vril. Adolf Hitler, Alfred Rosenberg, Heinrich Himmler, Hermann Goering, y el médico personal de Hitler, el Dr. Theodor Morell ... todo el círculo íntimo eran miembros de Vril y Thule.

El éxito del MFC se mantuvo prudentemente en secreto hasta 1933, cuando uno de su propia se convirtió en el jefe de Alemania. Hitler se dice que ha dado el visto tanto Thule y Vril desarrollar sus propios "Gesellschafts". Él entendió que la tecnología es un arma potencial. 

El Vril supervisó el desarrollo del RFZ (Rundflugzeug) o serie "Round Aviones" en 1937 junto a la instalación de aviones Arado-Brandenburg. Una serie de discos RFZ se probaron allí, que culminó con la RFZ-7.

Mientras tanto, Thule estaba trabajando con una unidad especial SS, E-IV, la exploración de cómo explotar esta aparentemente nueva energía. Tenían su propio proyecto de disco en un lugar secreto llamado Hauneburg - y no fue atado. A partir de 1935 su disco [ arriba ] era conocido como el (Dispositivo Hauneburg) H-Gerat - eventualmente acortado a Haunebu. En 1939 el disco  Triebwerk  (Thrustwork) del motor se perfeccionó. Haunebu-1 cuyo nombre en código RFZ-5 cuando Thule se trasladó a las instalaciones principales de la prueba en Arado-Brandenburg. 

El Thule Triebwerk tenía un motor electromagnético-gravitacional cuyo corazón era un tanque de hilatura de mercurio climatizada y tres discos paralelos, que giran en contrario direcciones. Ser un conductor, se hizo el mercurio para interactuar con un campo eléctrico de una manera tal que se comportó como un superconductor y fue capaz de aislar el entorno inmediato de los efectos de gravedad locales. 

Algunos pensamientos recientes han comparado las observaciones anti-gravedad de  mono- oro atómica  a lo que podría estar sucediendo al mercurio calentado. Se ha observado que los átomos no involucradas con lazos estrechos con otros átomos - "átomos solitarios" - aumentan nuevamente de la energía consumida por lo general en el vínculo y aceleran y distorsionan las órbitas de sus partículas nucleares. Estas distorsiones de alguna manera liberan los átomos de los efectos de la gravedad. 
El motor anti-gravedad sólo aísla la nave con respecto a la gravedad. En realidad no levitar ella. Aunque la energía necesaria se reduce en gran medida debido a la eliminación de la gravedad, la nave disco aún requiere algo de poder para ascender y moverse a través de la atmósfera. Algunas versiones del disco tenían motores a reacción y llegaron a 2.900-12.000 kmh. El grupo Thule finalmente diseñado propulsores magnética de impulsos que sirvieron para maniobrar y propulsar la nave una vez que estaban en estado de lucha contra la gravedad. A medida que estos propulsores magnéticos tenían ninguna "explosión" que eran la solución ideal.

En 1944, Thule había producido la serie Haunebu I-III - incluyendo algunos realmente grandes discos que eran capaces de llevar 200 soldados - como la enorme nave nodriza cilíndrica 139 metros de largo llamado Andromeda-Gerat (Andromeda Device). El triunfo del grupo Vril fue su séptimo vehículo, Vril-7, diseñado específicamente para los viajes interplanetarios. 

A medida que la guerra se volvió a favor de los aliados, Thule trasladó sus instalaciones de producción a una profunda mina en Polonia. Ellos continuaron el trabajo en sus discos con mano de obra esclava hasta el final, momento en el que la mina se inundó luego se derrumbó para evitar que los aliados tengan acceso. Se cree que los discos que estaban en este centro fueron trasladados de inmediato, pero algunos piensan que al menos uno o dos fueron capturados. El sitio muestra las bases de un gran generador eléctrico con los conductos que conducen al centro de una gran plataforma de hormigón, persiste en la actualidad [ derecha ]. 
Vril también hizo planes para evacuar, pero sus planes eran un poco más elaborado. Ellos tuvieron su mejor disco "interplanetario" - Vril 7 - listo para llevarlos a un lugar seguro en un lugar más improbable. A través de los años desde que María Orsich había hecho contacto, el Vril había aprendido mucho de sus contrapartes foráneas telepáticas. De hecho, la información del Vril sobre los extraterrestres ya se había transformado el esfuerzo de la guerra con los submarinos y barcos de suministro de desviar recursos para - de todos los lugares - la Antártida.



Aldebaran Civilización: He estado allí, hecho eso ...

Según los medios de Vril, la carrera de las personas que habían contactado telepáticamente eran de uno de los dos planetas habitados que orbitaba una estrella antigua, llamada Aldebaran, 68 años luz de distancia en la constelación que conocemos como Tauro, el Toro. En los artefactos históricos, siempre se representan con cuernos [derecha]. Se pusieron en contacto, porque habían estado observando la actividad humana, observando en particular que nuestro comportamiento bélico. Decidieron dar un "regalo" (el motor de Vril) para eliminar la competencia por los recursos y la energía a la humanidad - la causa de los conflictos humanos.


Hace millones de años, la gente Aldebaran habían evolucionado para utilizar "energía Vril" - similar a nuestra comprensión de la electricidad, pero llevado al extremo. Habían desarrollado las habilidades mentales de tal manera que fueron capaces de interactuar con esta energía Vril, utilizarla con fines creativos o destructivos. 

En el curso de su vida de Sun, se había expandido hasta convertirse en una gigante roja. Las condiciones ambientales en los planetas habitados causaron estrés biológico y parte de su carrera se degeneraron a donde perdieron sus habilidades mentales para usar Vril. . Cuando se dieron cuenta de esto, rápidamente se aislaron la carrera Aldebaran pura de los que degeneró y se convirtió en el estricto sobre la cría y la asociación con los linajes inferiores 

medida que el entorno de su sistema solar se deterioró, la "elite" Aldebaranos evacuó su raza - tanto pura- líneas e inferiores - a otros mundos habitados. Tierra era uno de ellos. 

Aunque no se informaron estos se adelgaza a la vuelta del siglo pasado, mucho antes de Zecharia Sitchin hizo las leyendas sumerias popular, es fácil ver que esta misma historia se encuentra en las antiguas leyendas sumerias. Al igual que la teoría de Sitchin, el Aldebaran de señalar los efectos destructivos de un "sol y sombra oscura" que entra en nuestro sistema solar cada 3.600 años, y tomó nota de que, tras un ciclo, la tierra se convirtió en inhabitable. La carrera Aldebaran se retiró de la superficie a una "cavidad" subterráneo situado bajo el continente de la Antártida, desde donde se han estado observando y tratando de controlar el destino humano. 

El Aldebaran de dieron cuenta de que esto era demasiado extraño para que nadie crea pero señalaron la muchos abandonaron los sitios mega-líticos en todo el mundo como prueba de su vida pasada en la superficie. En cualquier caso, estaban ofreciendo 100% a prueba con los planes para el motor Vril. Una vez que fue construido y probado, el mundo nunca sería el mismo. 

Deutchland ... tenemos un problema.
Se hizo evidente que los Aldebaranos, así como el Vril, que el "don" se había utilizado imprudentemente. La producción de discos con torretas y discos "arma" a control remoto contradice el motivo original. El Vril visitó a los residentes Aldebaran bajo la Antártida, como ha sido bien documentado, y comenzó un programa para poblar una isla subterránea llamada Nueva Suabia. Durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, se observó que las SS habían implementado programas de cría especiales - similares a los de la raza Aldebaran - con la descendencia destinado a ocupar esta tierra antártica. 

Aunque no podemos saber si estos hechos sobre Aldebaran eran reales o imaginado, la construcción tiene previsto que los telépatas de Vril recibidas fueron tan precisos que condujeron a la construcción exitosa de la "Jenseitsflugmaschine", una "máquina de volar por el otro lado"!


Ojo informes de testigos de Vril
En el caso de 1957, agentes de Detroit registraron que habían hablado con un hombre que era
"... Nacido 19 de febrero 1926, en el Estado de Varsovia, Polonia, y fue traído de Polonia como un prisionero de guerra en Gut Alt Golssen aproximadamente 30 millas al este de Berlín, Alemania en mayo de 1942, donde permaneció hasta que un Pocas semanas después del final de la Segunda Guerra Mundial. Un guardia 'SS' apareció y habló brevemente con el piloto alemán del tractor, que esperó cinco a diez minutos, después de lo cual el ruido se detuvo y el motor del tractor se inició con normalidad. Aproximadamente 3 horas más tarde en la misma zona de pantanos, pero lejos de la carretera en el que el equipo de trabajo estaba cortando heno, subrepticiamente, por el alemán a cargo de la tripulación y los guardias de las SS 'en la zona de otra manera abandonada, observado un recinto circular de aproximadamente 100 a 150 metros de diámetro protegida de los espectadores por una pared de aproximadamente 50 pies de altura de tipo lona, ​​de la que se observó un vehículo a elevarse lentamente verticalmente hasta una altura suficiente para limpiar la pared y luego a moverse lentamente en sentido horizontal a una corta distancia fuera de su vista, que fue obstruida por árboles. 
Este vehículo, observada a partir de aproximadamente 500 pies, fue descrito como de forma circular, de 75 a 100 metros de diámetro y unos 14 metros de altura, que consta de las secciones superior e inferior de papelería de color gris oscuro, cinco a seis pies de alto . La sección media aproximada de tres pies que parecía ser un componente que se mueve rápidamente producir un desenfoque continua similar a una hélice de avión, pero que se extiende de la circunferencia del vehículo la medida en que pueda ser observado. El ruido que emana de la vehículo fue similar pero de tono algo más bajo que el ruido escuchado anteriormente. El motor del tractor se detuvo de nuevo, en esta ocasión y ningún esfuerzo fue hecho por el piloto alemán para arrancar el motor hasta que el ruido se detuvo, después de lo cual el motor comenzó normalmente ". [7]
Y luego está esto:
"El 26 de abril 1967 [el testigo] se presentó en la Oficina de Miami y amueblada la siguiente información relativa a un objeto, en la actualidad se conoce como un objeto volador no identificado, supuestamente fotografiado en noviembre de 1944. En algún momento durante 1943, se graduó en la Academia Aérea alemana y fue asignado como miembro de la Luftwaffe en el frente ruso. Cerca del final de 1944, fue liberado de esta obligación y fue asignado como piloto de pruebas para un proyecto de alto secreto en el Bosque Negro de Austria. Durante este periodo observó la aeronave se ha descrito anteriormente. Tenía la forma-platillo, unos veintiún metros de diámetro, radio-controlado, y se montaron varios motores de reacción alrededor de la parte exterior de la nave. Él describen con más detalle la parte exterior como en torno a la cúpula en el centro, que permaneció inmóvil. Era su responsabilidad para fotografiar el objeto, mientras que en vuelo. Afirmó que él fue capaz de retener un negativo de una fotografía que hizo en 7.000 metros (20.000 pies). 
Según él, la aeronave por encima de [ derecho ] fue diseñado y desarrollado por un ingeniero alemán, cuyo paradero actual es desconocido para él. Él también asumió los secretos conocidos en este avión fueron capturados por las fuerzas aliadas. Dijo que este tipo de avión fue el responsable de la voladura de al menos un estadounidense B-26 avión. 
Él se ha vuelto cada vez más preocupados por los informes no confirmados en relación con un objeto similar y negaciones de los Estados Unidos tiene tal avión. Siente tal arma sería beneficioso en Vietnam, lo que impediría la mayor pérdida de vidas estadounidenses que era su objetivo primordial en contacto con el Buró Federal de Investigaciones ". [Redfern, N y Downes, J]

¿Dónde están ahora?
Durante la guerra, sobre todo la última parte, los submarinos alemanes hicieron frecuentes viajes al Atlántico Sur, América del Sur y la Antártida. Alemania también estableció boyas meteorológicas que flotan en las aguas antárticas y estaciones meteorológicas en las islas situadas entre la Antártida y la punta de América del Sur. El SS RuSHA, (Rasse und SeidlungsHauptAmt-Race y la Oficina de Solución) se inició en 1942 para llevar a las mujeres de Aryan decente (Volksdeutsch) de Ucrania con el único fin de transportarlos a la base 211.

Diez mil mujeres entre las edades de 17-24, rubio y bien proporcionado, fueron reclutados para el proyecto, junto con 2.500 soldados de las Waffen SS que sirven en Rusia. 

El objetivo de esta empresa de gran envergadura fue la creación de una colonia en la base 211 adecuado para la habitación y continuaron desarrollo de la tecnología de Thule-Vril. Se cree que tanto el Thule y Vril Gesellschafts evacuados que la tecnología a base de 211 al final de la guerra bajo General de las SS Kammler, que estaba a cargo de la mayoría de los programas de armas secretas alemanas. 

Dos submarinos que se rindieron después de la guerra en Argentina son También cree que han llevado la carga y el alto rango de las SS a base 211. Ambos barcos estaban vacíos a la entrega de los equipos se niegan a revelar sus cargamentos y destinos. 

Operación Salto de altura ... en busca de nazis?
En 1947 la Marina de EE.UU. al mando del almirante Byrd llevado a cabo la operación de salto de altura. La expedición a la Antártida involucró 4.000 miembros de la Marina y 13 barcos enormes, entre ellos varios aviones grandes y helicópteros. El objetivo era cartografiar y catalogar toda la costa del continente, incluyendo los minerales y la vida silvestre. Toda la expedición iba a durar 6 meses. 

Durante la expedición de una base se estableció en Little America, una bahía de la costa, y una ciudad de la tienda fue construida donde los aviones podría mantenerse para la encuesta. Varios equipos de exploradores fueron enviados a varios rincones de la Antártida con cámaras de gran formato para el relevamiento fotográfico. Cuando la tripulación fotografiar la región directamente suroeste del continente australiano llegó para su misión se sorprendieron. Llamaron por radio de nuevo que la región de la costa estaba libre de hielo y que el agua era 38F. Ellos continuaron tomando fotografías y más tarde volvieron a procesar las imágenes.

La imagen de arriba es de fácil acceso para cualquier persona que utilice google-earth y las coordenadas proporcionadas.Le sugiero que trate de examinar esta ubicación en un ángulo en lugar de sólo en línea recta, y mantener el verdadero Norte.La entrada parece ser alrededor de 180 pies de ancho por 230 metros de altura. En el exterior hay algunas superficies rectas que parecen hechas por el hombre.

Inmediatamente después de este evento toda la expedición se detuvo y se hicieron todos los buques y personal naval para volver a Estados Unidos. Los resultados de la misión todavía se clasifican, después de 60 años. Sólo Almirante Byrd, que fue entrevistado por un periodista chileno en su viaje a casa de la expedición, comentó sobre el regreso a casa pronto.Declaró que no había un peligro que había encontrado esta expedición que representaba una amenaza para todas las naciones del mundo libre. Él quiso dar más detalles al respecto. 

Tiempo para dividir ...

A medida que la realidad de la guerra se convirtió en claro, los miembros de Vril estaban frustrados cada vez más por los intentos de utilizar su tecnología de revelado para máquinas de matar. Alrededor de la época de Navidad de 1943, una reunión importante de los Vril-Gesellschaft tuvo lugar en la localidad costera de Kolberg. Maria Ortic y "Sigrun" presididas y discutieron la urgencia del Proyecto Aldebarán. Temían que el caos de guerra suponía un peligro para su objetivo final de utilizar el potencial de desviación temporal del Vril-motor para llegar a sus benefactores en su planeta Aldebarán. Los medios habían recibido información precisa sobre los planetas habitables alrededor del sol Aldebarán y ya habían planeado un viaje allí.

Unas semanas más tarde, en una reunión de 22 de enero 1944 entre Hitler, Himmler, Kunkel (de la Sociedad Vril) y el Dr. Schumann fue discutido el Proyecto Aldebarán. Cuando atado, el motor anti-gravedad produce un campo time-warp. El Vril habían dicho que esto les permitiría viajar más rápido que la velocidad de la luz. Habían transmitido detalles específicos sobre cómo lograr esto. Así específica, de hecho, que un vuelo de prueba se llevó a cabo. 

El Vril se les permitió utilizar Vril-7, un disco de gran capacidad, de 45 metros de diámetro, que acababa de ser construidas y probadas. Según los informes, el primer vuelo de prueba en el "canal de la dimensión" tuvo lugar en el invierno de 1944 con la nave fuertemente anclada. De esta manera el Vril-motor podría ser utilizado como una especie de puerta estelar. Fue una experiencia aleccionadora, justo antes de un desastre. El Vril 7 regresó después de la "huida" mirar "como si hubiera estado volando durante cien años". La piel exterior fue dañada en varios lugares. Por supuesto, estos problemas tendrían que ser abordados antes de que se hizo el viaje "real" de Aldebaran o los pasajeros no sobreviviría.

Arriba: ] Vril 7 en el campo de pruebas de Brandeburgo. La mujer en primer plano es la Vril Gesellschaft medio "Sigrun" que ha sido autenticado en otras fotos WW2 de pie delante de Fw 190 combatientes. Ella no sólo supervisó la construcción de Vril-7, pero también era su piloto. 
medio de Vril "Sigrun" hizo frecuentes viajes a las instalaciones para supervisar la construcción y prueba del Vril 7. En 1944, un grupo de ingenieros se le acercó con una petición . Querían saber si el Vril  Triebwerk motor podría ser adaptado para uno de sus proyectos - el bombardero estratégico Arado E.555 [ derecha ].Ellos fueron abruptamente dijeron, "No" y regresaron a sus diseños convencionales. Sigrun fue realmente insultado porque todo el propósito de los discos Vril estaba dirigido a los vuelos espaciales pacíficas. 

A principios de marzo de 1945, la sociedad de Thule recibió una carta, firmada por María Orsich, haciendo referencia al viaje a Aldebarán. Parece que alguno del grupo Vril ya habían hecho el viaje y había decidido quedarse. La carta termina con, "neimand hier bleibt" - nadie se ha quedado aquí. Pero es lo que realmente van a otro planeta? 
Son muchos los que creen que Aldebaran era una pista falsa. El verdadero destino era la utopía que se está estableciendo en la Antártida - New Swabiland. Esta fue la  razón de ser  de la pureza racial y programas de mejoramiento. Aquí es donde se enviaron los más de 100 submarinos aliados contados "desaparecidos", junto con un sinnúmero de barcos de carga. 

Durante la ocupación de Alemania, a principios de 1945, los estadounidenses descubrieron fotografías del Haunebu II y del Vril I artesanías, así como de el dispositivo de Andromeda - el cigarro de 300 pies en forma de nave - en los archivos secretos de las SS. Pero su descubrimiento más preciado eran dos científicos prominentes, Viktor Schauberger y Wernher von Braun, quien se hizo pasar a los EE.UU. bajo el ahora no clasificada Proyecto Paperclip. 

No es de extrañar que un determinado desarrollador aire y el espacio americano se dice que confesó antes de morir, "Si el público ni siquiera se entera de que hemos tenido esta tecnología de todos estos años, nunca se nos perdone por mantenerlo en secreto." 

Algunas imágenes Vril ... ¿Qué quieren decir?





Arriba: ] Teóricos de la conspiración a menudo intentan demostrar que los mismos diseños de Thule y Vril aparecen en las fotografías de ovnis contemporáneos. Ellos dicen que esto prueba que los nazis escaparon con la nave antes del fin de la guerra, y explica por qué vemos nave ovni con tanta frecuencia. 

Me gusta pensar que hay un grupo de seres humanos, en algún lugar, que han trabajado tan diligentemente para mejorar su genética, la creación de un superior y más cuerpo y una mente sanos. Busca en nuestro mundo de hoy, parece un objetivo inalcanzable. 

Se dice que la energía Vril puede reparar el ADN de un organismo, que permite una para volver al estado más sano de la juventud. El medio "Sigrun" era supuestamente 140 años de edad y nunca envejecido. . La porción de cosas son posibles cuando se puede manipular el tiempo 








Fuente: Viewzone


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