Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2019

10 cosas que deberías saber sobre la calavera de Sealand 'Alien-like'

Resultado de imagen de crânio sealand

Hay algunas cosas realmente extrañas que se han descubierto en la Tierra en las últimas décadas.
Es difícil diferenciar los objetos auténticos de los engaños elaborados, pero algunos descubrimientos como el de Sealand Skull son una prueba de que hay algunas cosas que simplemente no se pueden explicar racionalmente.
El cráneo de Sealand es uno de los cráneos más polémicos jamás excavados y ha revelado resultados fascinantes que algunos creen que son la evidencia definitiva de que los seres alienígenas habitan la Tierra y el pasado lejano.
Cr_neo_de_Sealand_origen_extraterrestr-2
El cráneo de Sealand es considerado como uno de los cráneos más misteriosos jamás descubiertos. Mientras que algunos creen que el enigmático cráneo pertenecía a un Alien que visitó la Tierra hace cientos de años, otros especulan que puede haber pertenecido a una especie desconocida que vagaba por partes de la Dinamarca moderna de hace cientos de años. Otros, sin embargo, creen que es solo otro engaño elaborado.
Las pruebas en el cráneo aparentemente revelaron resultados fascinantes que indican que el cráneo con forma de extraterrestre es quizás uno de los pocos cráneos inexplicables jamás descubiertos en la Tierra.
En este artículo, te traemos las cosas más importantes que debes saber sobre el controvertido cráneo de Sealand.

  • El enigmático cráneo parecido a un extraterrestre fue encontrado en 2007 en Olstykke, Dinamarca, por trabajadores que estaban reemplazando tuberías de alcantarillado.

  • Curiosamente, solo el cráneo ha sido recuperado, los restos óseos del cuerpo perteneciente al cráneo nunca han sido desenterrados. Algunos dicen que es porque el esqueleto del ser misterioso fue enterrado en otro lugar.

  • El cráneo fue examinado por primera vez en 2010 en el Colegio de Medicina Veterinaria de Dinamarca. Antes de eso, ni un solo investigador quería examinar el cráneo.

  • Los resultados de las pruebas de 2010 revelaron que el cráneo es uno de los cráneos más misteriosos que se hayan probado, ya que los expertos no pudieron explicar a qué especie pertenecían.

  • Los investigadores dijeron que: "Aunque se parece a un mamífero, ciertas características hacen que sea imposible encajar en la Taxonomía de Linneo".

  • Entre las teorías más prominentes, los investigadores propusieron que el cráneo puede haber pertenecido a un caballo, pero pruebas posteriores revelaron que el cráneo pertenece a una especie desconocida en la Tierra.

  • Como nadie podía arrojar luz sobre el extraño cráneo, el cráneo fue enviado al Instituto Niels Bohr en Copenhague. La datación por carbono reveló que este ser misterioso vivió entre 1200 y 1280 antes de Cristo .

  • Con la esperanza de averiguar más sobre el cráneo, los investigadores excavaron el área donde se descubrió el cráneo. Entre otras cosas, descubrieron huesos de animales, hachas de piedra y otros artefactos que, según los investigadores, se originaron en el período neolítico.

  • Algunos investigadores especulan que debido a las grandes cuencas de los ojos y la superficie lisa, es muy probable que esto se adapte al clima más frío. El tamaño relativo de los ojos sugiere que era una criatura nocturna con ojos gigantes.

  • Curiosamente, las cuencas de los ojos del cráneo de Sealand parecen extenderse más hacia los lados, mientras que en un cráneo humano los ojos están más centrados. La fosa nasal del cráneo de Sealand es muy pequeña, y la barbilla es muy estrecha.













Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/10-things-you-should-know-about-the-alien-like-sealand-skull/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.