Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2019

350 artefactos antiguos encontrados en Ecuador, incluida una pirámide que representa la constelación de Orión

América del Sur es, sin duda, uno de los territorios arqueológicos más desatendidos que hablan.
Los únicos territorios que han sido "bien explorados" están en Perú y Bolivia, esto deja a países como Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y Ecuador en la sombra. Según muchos arqueólogos, es en estos países donde se ocultan la mayoría de los tesoros de nuestros ancestros.
La Manna es una pequeña ciudad ubicada en la provincia de Cotopaxi, a 150 km de Latacunga, capital de la provincia.
En 1984, los arqueólogos descubrieron un descubrimiento increíble: una serie de objetos que, según los investigadores, no pueden rastrearse en ninguna cultura precolombina de la región. Estos artefactos recibieron rápidamente el título como Artefactos fuera de lugar.
Hoy, muchos creen que estos artículos pertenecían a la legendaria civilización atlante, lo que demuestra que la Atlántida existía en América del Sur.
Entre los 350 artefactos misteriosos, hay un elemento que ha desconcertado a los investigadores desde su descubrimiento. Una pirámide de piedra misteriosa de unos 25 cm de altura. Entre los artefactos descubiertos hay otro elemento que desafía a los arqueólogos. Un pequeño artefacto que representa una cobra real, la cobra real es nativa de las partes del sudeste de Asia y no se puede encontrar en Sudamérica.
Entonces, ¿qué está haciendo en todo el mundo en Ecuador?
mana_3
Estos increíbles objetos parecían estar diseñados siguiendo una geometría psicoacústica, con efectos magnéticos de punto cero. Su diseño lítico desafió las teorías principales sobre el conocimiento y las capacidades tecnológicas de las civilizaciones antiguas.
Además de su similitud con la antigua civilización como los mayas, se ha demostrado que algunos de los elementos son consistentes con las antiguas civilizaciones del sudeste asiático, e incluso sus formas logográficas tienen una comparación aceptable con el sánscrito, y su existencia podría tener una fecha. cuando el planeta estaba habitado por una sola civilización tecnológicamente superior a nuestra corriente.
Pero hay mucho más acerca de estos artefactos misteriosos. Además de la compleja composición mineral que cubre todo el espectro de luz conocido, con propiedades de fluorescencia ultravioleta.
Cuando estos objetos se exponen a la luz ultravioleta, la luz se dispersa de forma no lineal, cambiando el enfoque a ciertos símbolos esculpidos en condiciones de iluminación normales que pueden parecer poco importantes sin la luz adecuada.
mana_discs
Todos estos objetos son de diferentes tamaños, algunos son discos finamente tallados con patrones geométricos que muestran círculos concéntricos y excéntricos, espirales y placas con extraños grabados, algunos que se parecen a constelaciones como Orion y las Pléyades.
Hay muchas tazas y ollas que llevan símbolos similares a los antiguos mayas, representaciones de animales nativos de países de Asia y una losa de piedra de 60 cm de altura que tiene el Mapa del Mundo grabado en su superficie. El misterioso bloque de piedra parece representar a América del Sur, Europa Central y del Norte, partes de Asia y África y tres continentes más pequeños desconocidos que no se han conectado a ninguna masa de tierra contemporánea conocida. El mapa parece representar un período muy antiguo en el que la estructura geográfica de nuestro planeta era muy diferente. Las islas del Caribe y Florida no se muestran en el mapa.
Un pequeño continente o isla se representa en medio del Atlántico Norte, debajo del ecuador en el Pacífico, otra masa de tierra desconocida está representada. Al sur de Japón, parece haber una tercera masa de tierra que coincide misteriosamente con los monumentos submarinos en Yonaguni.
El mapa es aún más misterioso teniendo en cuenta que La Mana, donde se encontraron los objetos y la antigua Babilonia están conectados con una línea blanca.
mana_6
Esta pirámide misteriosa está hecha de piedras blancas y negras, tiene trece niveles y el "ojo que todo lo ve" en la parte superior de la pirámide. Misteriosamente, cuando la Pirámide está expuesta a la luz ultravioleta brilla. Extrañamente, el diseño de la pirámide no se parece a ninguna pirámide mesoamericana conocida, pero se parece mucho a las pirámides clásicas encontradas en Egipto. En la parte inferior de la pirámide hay inscripciones extrañas y un conjunto de "puntos" que coinciden con una de las constelaciones más famosas de todos los tiempos: la constelación de Orión. Las inscripciones en la parte inferior de la pirámide son glifos sánscritos arcaicos que nadie ha podido traducir.
Según el experto en lingüistas alemanes Kurt, Schulman, la escritura encontrada en la misteriosa Pirámide Negra del Ecuador es un sistema de escritura mucho más antiguo que el sánscrito. Después de analizar los artefactos, cree que pueden atribuirse a una civilización anterior a Sanskrit, de la que no tenemos ningún conocimiento. De acuerdo con los investigadores, si esto es de hecho la escritura Pre-Sánscrita haría que estos artefactos tengan más de 6000 años de antigüedad.
¿Por qué una pirámide encontrada en Ecuador tiene escrituras pre-sánscritas y la constelación de Orión representada es un misterio que nadie ha podido entender o explicar?
Esto solo apunta hacia el hecho de que tenemos poco conocimiento sobre el pasado de la raza humana.
Aunque la arqueología convencional parece cerrar los ojos cuando se trata de elementos como los que se encuentran en el Ecuador, para comprender su origen, la arqueología debe salir de su zona de confort y explorar las muchas posibilidades.
wtf112611gg

Las tres pirámides cósmicas

Hay varios textos que hablan de las Tres Pirámides Cósmicas. Una de estas pirámides se encuentra en Egipto, la Gran Pirámide, otra se puede encontrar en Ancient Sumer, mientras que la tercera pirámide se encuentra en la Montaña Sagrada. Nadie ha podido encontrar la tercera pirámide, la que pertenece a la montaña sagrada, hasta que el arqueólogo descubrió ruinas de antiguas civilizaciones en las selvas del Ecuador.
¿Cuáles son los artículos misteriosos que se han encontrado en el Ecuador?
¿Y hay más de lo que pensamos en Ecuador y sus selvas? Según muchos investigadores, Ecuador, como muchos otros países de América del Sur, es una mina de oro arqueológica. Hay varias razones por las que los investigadores deberían dirigirse a Ecuador y explorar su territorio.
Los artefactos como los que se encuentran en La Mana son una prueba de que no tenemos ninguna idea sobre el pasado lejano de las civilizaciones de América del Sur y hay innumerables pistas que pueden ayudarnos a comprender qué civilizaciones antiguas habitaron la Tierra en el pasado lejano. La arqueología tendrá que acelerar su juego dado el ritmo si quiere mantenerse al día con los números descubiertos en los últimos 10 a 20 años.





Ivan  Por Ivan
Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/350-mysterious-artifacts-found-in-ecuador-and-the-pyramid-that-depicts-orions-constellation/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.