Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2018

La estela inacabada abandonada en una mina china

Post image for Stele inacabada Gigantic abandonado en la mina china

Se piensa que es el monolito más grande del mundo , Estela Base una construcción sin terminar desde el Imperio Ming, que se encuentra cerca de Nanjing, China. Se estima el peso es de aproximadamente 16.300 toneladas.


Estela inacabada Gigantic abandonado en una antigua cantera de China podría proporcionar la respuesta a la pregunta de cómo se hacían los otros bloques megalíticos de piedra en otras partes del mundo ...
El Yangshan Cantera es una antigua cantera de piedra cerca de Nanjing, China.Utilizado durante muchos siglos como una fuente de piedra para los edificios y monumentos de Nanjing, en la actualidad se conserva como un sitio histórico. La cantera es famosa por la gigantesca estela inacabada que fue abandonado allídurante el reinado del emperador Yongle a principios del siglo 15. En alcance y la ambición, el proyecto estela se compara con otros proyectos de obras públicas de la era Yongle, que incluyeron el lanzamiento de la Flota del Tesoro de los Zheng He expediciones y la construcción de la Ciudad Prohibida de Pekín. 
stele2
La base inacabado de la estela gigante, con un caminante junto a él para la escala, situada en el extremo NE de la fosa al sudoeste de la Yangshan Cantera. Se puede ver en las fotos cómo el pedazo gigante de roca ha sido separado parially del monte cavando debajo de ella.
stele3
El Monumento del cuerpo (derecha) y el Monumento a la cabeza (a la izquierda), en Yangshan Quarry, de Nanjing.
Según una leyenda,  los trabajadores que no pudieron producir la cuota diaria de roca triturada de al menos 33 sheng serían ejecutados en el acto.  A la memoria de los trabajadores que murieron en el sitio, incluyendo la construcción de los que murieron por exceso de trabajo y la enfermedad-a cercano pueblo fue conocido como Fentou o "Tumba Montículo". Ann Paludan traduce el nombre de lugar como "Head Valle de la Muerte". 



Articulo publicado en...http://blog.world-mysteries.com/strange-artifacts/gigantic-unfinished-stele-abandoned-in-chinese-quarry/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.