Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2018

¿Huracanes hechos por el hombre? Teoría controvertida sugiere "manipulación del clima" detrás de tormentas poderosas

¿Conspiración o simplemente lo que todos piensan? Un ingeniero sugiere que los huracanes Harvey, Irma y José, que azotaron violentamente las islas del Caribe y las regiones continentales circundantes, son en realidad el resultado de proyectos de geoingeniería "hechos por el hombre".
Durante décadas, los "teóricos de la conspiración" han indicado que la humanidad posee máquinas poderosas que pueden alterar drásticamente los patrones climáticos de todo el mundo.
Ahora, según otra polémica teoría, las tormentas poderosas: Harvey, Irma y José que destruyeron la mayoría de las islas del Caribe son en realidad el resultado de la manipulación del clima por parte de la humanidad.
Esta teoría está respaldada por el químico y activista de geoingeniería, Patrick Roddie, después de estudiar las imágenes que la NASA pone a disposición a través de la herramienta digital Worldview, que muestra una perspectiva del planeta Tierra según los múltiples satélites.
Irma, José y Katia: 3 huracanes del Atlántico vistos desde el espacio.
La investigación de Roddie supuestamente muestra "patrones sospechosos" respaldados por las trayectorias seguidas por los huracanes Harvey e Irma, especialmente porque las imágenes revelan "elementos de plumas, neblina y patrones de onda", que es habitual en "productos químicos pulverizados", que podrían haberse liberado en el Ambiente para 'manipular' el clima.
En resumen, el experto denuncia la existencia de "materiales de geoingeniería" alrededor de los huracanes que observó.
Mientras tanto, científicos de diferentes campos han considerado que la aparición de estos fenómenos atmosféricos no es infrecuente, dada la temporada de tormentas tropicales intensas.
El Sr. Roddie es bien conocido por haber tomado muestras de lluvia, demostrando que el agua de lluvia tiene una alta concentración de aluminio y otros materiales relacionados con la geoingeniería.
Para explicar su teoría y proporcionar un "material" que respalde lo que él cree que es una evidencia concluyente del control del clima, el Sr. Roddie ha subido un video de una hora que detalla cómo surgió esta teoría en su canal de YouTube,  Ear of Wisdom .
En el video subido a Youtube, el activista explica en detalle las "características, brumas y patrones de onda" que normalmente verías en un cielo con rociador de químicos y cielo modificado electromagnéticamente.
Sin embargo, los expertos advierten que esta es otra teoría de la conspiración y que no hay muchas matemáticas detrás de ella. De hecho, muchos científicos afirman que no hay evidencia alguna de que la humanidad esté jugando con el clima.
No obstante, los expertos no pueden apartar la vista del hecho de que la temporada de huracanes de 2017 ha sido extremadamente destructiva, lo que no deja de ser preocupante. Esto, sin embargo, no los convierte necesariamente en el producto de la humanidad, aunque ciertamente es un punto interesante.
No hace mucho publicamos un artículo relacionado con la manipulación del clima a gran escala, comúnmente conocida como geoingeniería , también conocida como ingeniería climática.
Aquí están algunas de estas imágenes:
Las transmisiones de radiofrecuencia pueden alterar las formaciones de nubes. Es el resultado de la "pulverización de metales pesados ​​tóxicos conductores de electricidad". Ahora haz una suposición salvaje e imagina todo lo que respiramos.
¿Es HAARP realmente responsable de los cambios climáticos? En la siguiente imagen, el enigmático conjunto de nubes se formó cerca de una estación HAARP, que finalmente generó los patrones de nubes de aspecto único.
Aquí hay otra imagen de la costa africana.
Justo frente a la costa de Australia, esta imagen muestra lo malo que puede ser. La imagen de arriba, explica perfectamente lo que Dane Wigington, escribiendo para Wakeup-World, y Davide Wolfe describen como "muchas variaciones de los impactos de la nube de radiofrecuencia":
¿Entonces, qué piensas? ¿Es posible que los terribles huracanes que han impactado el Caribe y la costa de Florida sean el resultado de "máquinas" de geoingeniería hechas por el hombre, como HAARP? ¿O es esta teoría, como muchas otras, simplemente el resultado de una teoría de conspiración salvaje que no tiene la "ciencia" necesaria para respaldar sus afirmaciones?
Sea lo que sea, debe admitir que la temporada de huracanes de 2017 nos ha dado mucho para discutir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.