Buscar este blog

jueves, 27 de septiembre de 2018

Las piedras de Jada en México muestran extraterrestres y ovni’s?



En un complejo sistema de cuevas en México, se hizo un extraordinario descubrimiento cerca de las fronteras de Puebla y Veracruz. Dentro de estas cuevas los investigadores encontraron algunas piedras de Jada que tienen incisiones en ellas que parecen mostrar seres extraterrestres y OVNIS.
Este descubrimiento impactante que se hizo en marzo de 2017 dentro de un complejo subterráneo de cuevas en México, cerca de la frontera entre los Estados Veracruz y Puebla.  La noticia fue publicada en Twitter por el periodista Javier López Díaz, que trabaja en CincoRadio, donde algunas imágenes de las piedras fueron publicadas y analizadas y estudiadas por expertos.  Lo que se puede ver grabado en algunas de estas piedras representa un verdadero “contacto” entre el pueblo maya y seres de otros mundos.
La autenticidad de los hallazgos encontrados en una cueva en las afueras de Puebla y Veracruz ya había sido confirmada por la inspección de la cueva donde se encontraron otros hallazgos, incluyendo petroglifos de importancia histórica que reproducen escenas reales de un encuentro entre seres de Otros Mundos y representantes del pueblo maya.  De hecho, las piedras encontradas hace un año fueron inmediatamente llamadas las “Piedras del Primer Encuentro”.
Los tipos de seres extraterrestres descritos en las “Piedras del Primer Encuentro” descubiertas en marzo de 2017 y otros hallazgos encontrados entre diciembre de 2017 y enero de 2018, son muy similares a los cuerpos extraterrestres o “Momias de Nazca” encontrados en una cueva en la llanura de ICA cerca de Cusco, a poca distancia de las laderas de Nazca.
Los extraterrestres grises descritos en las piedras de jada tienen una cabeza muy grande, grandes ojos de almendra, tres dedos como las Momias de Nazca.  Por lo tanto, podrían ser los mismos seres extraterrestres que tuvieron interacciones con el pueblo maya y en Perú con el pueblo Nazca, quizás incluso antes con los Paracas, pero el primer contacto también podría haber ocurrido con los Virachoca y los Incas.

Dentro de algunas cuevas los investigadores han encontrado algunas piedras de Jada con grabados que parecen mostrar seres extraterrestres del tipo reptiliano gris.
Antiguos artefactos encontrados en algunas cuevas de México, muestran misteriosos seres alienígenas dirigiendo aviones desconocidos.
Los artefactos antiguos descubiertos en México, aunque muestran Extraterrestres Grises y naves espaciales, sin embargo queda bajo la jurisdicción del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, el cual expresa un ojo escéptico sobre estas afirmaciones.  José Aguayo les ofreció un reto:
“Si en algún momento el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México decide interesarse por este descubrimiento y recoger las piezas de piedra, que para ambos grupos de investigación sería mejor, de esta manera el mismo Instituto Estatal habría aceptado el hecho de la existencia de un “contacto con los extranjeros”.  que muchos científicos siempre han negado es la existencia de pruebas”.
Ahora los hallazgos de las cuevas en México han sido enviados al Instituto Smithsonian(EE.UU.) para su posterior análisis.





Fuente | segnidalcielo
Articulo publicado en...https://www.lapuertadelmisterio.com/las-piedras-de-jada-en-mexico-muestran-extraterrestres-y-ovnis/
Articulo extraido de...https://www.lapuertadelmisterio.com/las-piedras-de-jada-en-mexico-muestran-extraterrestres-y-ovnis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.