Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2018

Ancient Aliens: The Evidence - Part 2

Resultado de imagen de ancient alien astronaut art

(Palm Springs, California) El  maestro cantero y escultor Roger Hopkins utiliza una variedad de herramientas avanzadas para cortar y formar piedras duras.
Los implementos con motor, como los alambres con punta de diamante y las pulidoras, le permiten crear obras de arte en granito enorme
bloques obtenidos de canteras cercanas. Sin embargo, incluso con estas herramientas de alta tecnología, Hopkins no puede replicar lo que las civilizaciones antiguas lograron hace miles de años.
¿Podrían estos métodos avanzados de ingeniería ser el arma humeante que demuestra que los humanos tenían ayuda de seres alienígenas?
La precisión en algunos de los trabajos que he visto es simplemente increíble.
Es posible hacerlo a mano, pero tomaría una cantidad increíble de tiempo. Además, debes tener años de experiencia para poder llevarlo a cabo. En mi opinión, las pruebas más tangibles que tenemos con respecto a la posible tecnología extraterrestre es cuando observamos las antiguas técnicas de corte de piedra.
Porque en algunos casos, nosotros mismos hoy no podemos replicar lo que supuestamente nuestros antepasados ​​lograron con la cantería.
Puma Punku es un gran complejo de templos ubicado en un altiplano en Bolivia.
Los arqueólogos convencionales datan el sitio desde aproximadamente La gente que vivía aquí no tenía un lenguaje escrito ni la rueda, pero de alguna manera construyeron una de las estructuras más complejas del mundo.
Los antiguos teóricos alienígenas ven a Puma Punku como una clara prueba de influencia extraterrestre.
Las ruinas que encontramos en Puma Punku son simplemente extraordinarias.
Puma Punku desafía la lógica.
El interés de Puma Punku no es tanto que las piedras individuales se junten perfectamente, sino el hecho de que las piedras, como tales, son de un diseño tan tremendo que requieren conceptos matemáticos que están mucho más allá de lo que estamos usando en este momento.
Sin embargo, de alguna manera en el pasado, alguien lo hizo para un propósito específico, y de una manera que incluso los programas de computadora de hoy en día irían, ¿cómo es posible?
En las tierras altas de Bolivia, Puma Punku- algunos de estos bloques han terminado ¿Qué nos puedes decir sobre esto?
Chico, tenían sus habilidades para cortar piedras muy bien afinadas por 5.000 años. Quiero decir, es casi increíble. Pero estos aviones de corte que tienen aquí son muy impresionantes.
Y algunos de los cortes incisos, como aquí, todos estos cortes interiores, son muy difíciles de hacer.
Quiero decir, sería difícil para nosotros con nuestro equipo obtener ese tipo de precisión. Hablemos un poco sobre cajas internas.
Eso es una gran tarea. Quiero decir, si tuviéramos que hacer algo como eso hoy, usaríamos, lo que tienen, estas máquinas de control por computadora que tienen puntas de diamante.
Y tienes una plantilla que, ya sabes, sigue la computadora. Incluso entonces, puede que no salga perfecto. Porque a pesar de que puedes decir que obviamente esta pieza se rompió Mm-hmm.
En ningún lugar aquí puedes ver alguna imperfección.
Es como, y dicho sea de paso, cuando estás allí, si pasas el dedo por estos bordes y presionas un poco la punta del dedo, puedes cortarte. Así de agudos son los bordes. Pero, ¿dónde podrían los pueblos antiguos haber desarrollado tal tecnología? ¿Es realmente posible que los visitantes extraterrestres proporcionen diferentes métodos de construcción y herramientas? Cuando vi estos bloques, realmente no pensé que fueran cortados.
Lo primero que realmente pensé fue que esto parece muy similar al sistema de construcción de bloques textiles de Frank Lloyd Wright, que utilizó en sus casas de California a principios de los años veinte.
Ahora lo que hizo fue ... tomó concreto y lo vertió en moldes. En realidad, hay antiguas leyendas incas que sugieren que tenían la capacidad de suavizar la piedra.
En Sacsayhuaman, por ejemplo, encontramos estos gigantescos bloques de piedra, gigantescos muros de piedra, donde parece como si esas piedras estuvieran fundidas, colocadas en su lugar, y luego la piedra se endureciera de nuevo.
Varios cientos de millas al norte de Puma Punku, Machu Picchu se encuentra en lo alto de los Andes peruanos.
Una vista de las tres ventanas en Machu Picchu
El templo de las tres ventanas de Machu Picchu, Perú. Foto: Beto Santillán. Tours a Machu Picchu y Viajes a Machu Picchu.
Construido por los Incas en el siglo XV, esta ciudadela de piedra fue repentinamente abandonada unos 100 años después. Al igual que Puma Punku, Machu Picchu también tiene signos de ingeniería avanzada y, posiblemente, piedras moldeadas.
No puedo evitar pensar que todo el que estuvo detrás de esto pensó el proceso de principio a fin. No cavaron la roca, y luego decidieron: "¿Cómo diablos vamos a transportar esto?"
Sabían de principio a fin lo que se necesitaba hacer con las técnicas y tecnologías que utilizarían, de modo que no era un gran problema. En la industria actual, hay una especie de adagio: "Mantenlo simple, estúpido".
Según su experiencia, Mike Dunn cree que la forma más sencilla de construir las grandes murallas de Machu Picchu habría sido transportar rocas pequeñas al sitio, luego derretirlas y usar moldes para crear el tamaño y la forma exactos necesarios. Eso resolvería muchas dificultades para construir este muro.
Primero, tienes tus formas, todas del mismo tamaño, cada forma.
Por lo tanto, tiene la garantía de que encajarían en lugar de ser cortados por diferentes artesanos.
Derretir las rocas, y luego verterlas en su lugar tomaría una cantidad increíble de calor solo para lanzar piezas de piedra. Tengo una antorcha de piedra que uso para formar granito a veces.
Y, quiero decir, genera una temperatura superior a Cuando miramos atrás a los antiguos, y vemos una tecnología que posiblemente no podrían saber, solo hay dos posibilidades: o Dios lo hizo, lo que realmente no hacemos. Creo que sucedió, o vino una civilización de alta tecnología de otro planeta y les mostró cómo hacerlo, luego tomó sus materiales y herramientas y regresó a casa.
Misteriosa estatua que muestra un ser con ojos de almendra.
La idea detrás de eso es que ninguno de estos monumentos antiguos fueron construidos o fabricados por extraterrestres. Fuimos nosotros los humanos quienes lo construimos con tecnología extraterrestre.
Es muy posible que hubiera visitas, que señalaran formas de hacer las cosas, y que quisieran dejar algún tipo de registro. Quiero decir, si vas a dejar un registro permanente, la única forma en que puedes hacerlo es inamovible.
Pero si los seres avanzados de otro planeta realmente trajeron su tecnología a la Tierra, ¿podrían los antiguos astronautas haber dejado atrás una de sus herramientas?
Los métodos utilizados para construir enormes estructuras megalíticas como Puma Punku y las pirámides de Egipto siguen siendo un misterio. Pero, ¿qué pasa con las herramientas utilizadas para construirlos?
¿Dónde están? ¿Y podrían darnos una pista sobre cómo se crearon estas enormes estructuras de piedra?
Gran parte del trabajo misterioso y antiguo real se realizó en un momento en que no había acero, y el cobre que tenían era, sí, podían endurecerlo martillándolo en frío, pero aun así, no haría mella en las rocas. como basalto y granito. Por lo tanto, tendrían que usar, ya sabes, técnicas mucho más laboriosas que tenían algún tipo de tecnología avanzada que se me escapa, y he estado en el negocio 40 años.
Las herramientas y las máquinas deben haber estado a la altura de la tarea de construir realmente las pirámides, elaborando esas estatuas con un alto grado de precisión, elaborando esas cajas con una precisión moderna que encuentres en nuestro laboratorio de inspección.
Y la gran pregunta: ¿dónde están las herramientas?
A finales del siglo XIX, el arqueólogo británico Sir Flinders Petrie exploró Egipto, buscando no los artículos más grandes, sino los más pequeños. Petrie estaba absolutamente fascinado por los logros técnicos de los egipcios, particularmente los primeros egipcios. Constantemente buscaba cómo hacían las cosas, cómo desarrollaban las cosas, cómo seguían perfeccionando básicamente sus herramientas.
Normalmente nos enseñan que los antiguos egipcios tenían herramientas simples, y lo que Petrie sacó es información que parece argumentar en contra de esa noción. Este es un ejemplo de un agujero de perforación. Puedes ver las líneas muy finas en él. Puede ver la tecnología que está hecha para usarlo.
Puedes ver cómo es un agujero perfecto casi hasta el final, pero se estrecha en un extremo. Este es un fragmento de un tazón de diorita. Es una de las sustancias más duras, y se puede ver en esto, en este fragmento que hay una marca de torno, que es realmente interesante porque lograron hacer una marca en un material tan duro.
Entre todas las herramientas descubiertas por Petrie, sin embargo, una se destacó de todas las demás.
Mientras trabajaba dentro de la Gran Pirámide, Petrie tropezó con un taladro tubular de granito.
Los taladros tubulares entre los antiguos egipcios eran en realidad bastante comunes. Quiero decir, Petrie encontró bastantes de ellos. Lo interesante de la que encontró en Giza es que es una piedra dura tan cuidadosamente tallada, acanalada con precisión. Como puede ver, tiene marcas muy, muy finas, básicamente líneas, literalmente separadas por un par de milímetros.
Puedes ver que da vueltas muy, muy exactamente, casi sin olas.
Él estaba absolutamente sorprendido por esto. Él siguió volviendo a él a lo largo de su vida. Su teoría era que los egipcios debían haber tenido acceso a diamantes o algún tipo de joya que lo hubiera cortado.
Lo interesante de la teoría de Petrie sobre cómo se hacen estas líneas de perforación es que nunca descubrió ningún diamante en el antiguo Egipto.
Entonces, ¿dónde estaban? ¿A dónde fueron?
No lo sabemos
Si los antiguos egipcios no poseían diamantes, ¿cómo se cortaban los surcos de precisión en el taladro de granito? ¿Petrie descubrió accidentalmente una herramienta hecha por extraterrestres?
El experto en maquinista Chris Dunn intentó responder a esta pregunta creando su propio taladro de granito utilizando las herramientas y técnicas conocidas de los antiguos egipcios. Para probar la teoría egiptóloga sobre cómo los antiguos egipcios perforaron el granito, tomé un tubo y le arreglé una manivela, y en realidad usé arena y carburo de silicio, y después de muchas horas de torneado y taladrado en esta pieza de granito, finalmente llegó lo suficientemente profundo como para poder sacar un núcleo. Y la razón para eso fue mirar la superficie, no solo del todo, sino del núcleo.
El siguiente paso fue utilizar un microscopio industrial de alta tecnología para comparar su núcleo de perforación con una copia de látex del Museo Petrie. Tenemos bajo el microscopio el núcleo que perforamos con el tubo de cobre y la arena.
Y como puede ver, la superficie del núcleo, las estrías no son muy claras.
No hay nada realmente distintivo en términos de la alimentación de las marcas de herramientas que usan arena y cobre.
Ahora traiga el látex que tomaron del núcleo en el Museo Petrie, y vemos algo totalmente diferente. Las estriaciones son muy claras y son bastante profundas.
El diablo está realmente en los detalles, y los detalles de este artefacto en particular son lo que considero una pistola humeante en términos de a qué nivel de tecnología damos crédito a los antiguos egipcios. Intrigado por su descubrimiento, Chris Dunn realizó otros experimentos utilizando sus instrumentos de precisión.
Como puede ver, esta es una placa de superficie de inspección, probablemente, molida a menos de 2 / 10,000 de pulgada.
Eso es un décimo del grosor de un cabello humano.
Ahora, estaba realmente sorprendido cuando entré al Serapeum y puse estos medidores contra la superficie y los encontré dentro de lo que considero que es la tolerancia de estos medidores particulares.
Si pones un trozo de papel debajo de uno de los bordes de esa hoja, solo un trozo de papel, comienzas a ver que hay luz que se filtra.
Y así, la precisión en el interior de las cajas de granito en el Serapeum es, diría, dentro de 2 / 1,000 de pulgada, lo cual es increíble porque esas tolerancias no pueden aparecer por accidente.
Fue muy impactante Me resultaba asombroso ir a Egipto y entrar en una instalación que supuestamente tenía el mismo tipo de precisión.
Estaba impresionado. He visto pruebas de las tallas en granito hechas en Egipto, y lo hicieron con pequeños fragmentos de cuarzo. Creo que solo habrían arañado la piedra con eso.
Esa es una posibilidad, pero quiero decir, eso es muchísimo trabajo para hacer eso. Quiero decir, estamos hablando, alguien dedicaría años a hacer algo así.
Pero aquí está mi punto.
Aquí tenemos un cantero de la vida real, tú. Ves esto, y hay, como, humo saliendo de tu cabeza. Digámoslo de esta manera: hice venir a un cliente y me pidió que lo hiciera, no lo haría por cualquier cantidad de dinero porque no voy a desperdiciar mi vida tratando de replicar eso.
Pero los monumentos de piedra tallados con precisión no son los únicos misterios duraderos de Oriente Medio.
Los expertos en ingeniería también han examinado la historia bíblica del éxodo de los israelitas de Egipto.
¿Cómo sobrevivieron durante 40 años en el desierto?
¿Podrían haber poseído máquinas intrincadas con habilidades extraordinarias, utilizadas no para construir, sino para la propia supervivencia del hombre?
En la Biblia hebrea, el Libro del Éxodo describe cómo el pueblo judío sufrió como esclavos viviendo en Egipto. Luego, en algún momento del siglo XIV a. C., el faraón gobernante temía su creciente número y ordenaba el asesinato de todos los primogénitos judíos que vivían en Egipto. En un esfuerzo por salvar a su hijo, una madre puso a su hijo en una canasta pequeña y lo dejó a la deriva en el río Nilo. Ese niño fue encontrado por la familia del faraón, quien lo llamó Moisés y lo crió como propio.
Como adulto, Moisés descubrió su verdadera identidad y exigió que el Faraón liberara a los judíos.
Cuando el faraón lo rechazó, Moisés ayudó a los judíos a escapar de Egipto.
Los historiadores creen que Moisés y su pueblo cruzaron el Mar Rojo y se dirigieron al desierto del Sinaí.
Según el texto antiguo, Dios se enojó con los judíos por adorar a los ídolos y los obligó a vagar sin rumbo por el desierto durante 40 años antes de permitirles entrar en Israel. Durante este tiempo, la Biblia dice que los israelitas sobrevivieron comiendo una sola fuente de alimento: Maná. Pero, ¿qué es el maná?
¿Una comida naturalmente abundante provista por Dios o, como algunos creen? En la Biblia, explica cómo los israelitas llegaron de Egipto, donde habían sido esclavos, a la Tierra Prometida.
Tuvieron que cruzar el desierto del Sinaí. E inevitablemente, dado que había muchos israelitas y muy poco en crecimiento, ya que era un desierto, se quedaron sin suministros.
Dios intervino en este punto y envió maná del cielo. Esto tomó la forma de algún tipo de semillas que llovieron sobre el desierto.
Y luego fueron recogidos al día siguiente. Y proporcionaron comida para los israelitas, excepto el viernes, cuando había una porción doble, porque el sábado, siendo el día de reposo, no cayó.
Si bien la Biblia hebrea no da una descripción clara del maná, otro texto judío antiguo proporciona una pista alternativa.
El Zohar es una colección de comentarios e interpretaciones espirituales de la Torá y es fundamental para la creencia mística de la Cábala escrita en el siglo XIII.
El Zohar describe lo que se llama el Anciano de días como el suministro del maná, pero ¿qué era este Anciano de días? Un hombre, un dios o algo más?
El texto habla de cerebros de diferentes tamaños, caras de diferentes tamaños que se conectaron con diferentes tubos y diferentes fuentes de luz. Los teólogos han sugerido que esta es una descripción de Dios.
Sin embargo, cuando se mira desde una perspectiva moderna, lo que se describe en el Zohar no es necesariamente una figura de Dios, sino más bien un tipo de máquina. Intrigado por esta información, dos ingenieros eléctricos, George Sassoon y Rodney Dale, utilizaron las descripciones anatómicas del Anciano de Días para diseñar lo que llamaron una máquina de maná. Este es realmente el diagrama clave de la máquina maná, tal como lo construimos a partir del texto.
Por ejemplo, uno aquí es la boca, pero en realidad es la toma de aire, que lleva lo que se describe como el aliento de la vida.
El aire sube por este tubo, que se describe como el cerebro del Anciano, pero en realidad es un rocío.
Así que, aunque estamos hablando del gran mar y los pelos de la barba, etc., al mismo tiempo, pudimos calcular sus posiciones relativas y desarrollar la especificación de la máquina y descubrir que teníamos algo que fue bioquímicamente viable.
La máquina tomó aire húmedo de la mañana y lo condensó en la parte de la máquina que parecía una cúpula de plexiglás.
A partir de ahí, se mezcló con una cultura de algas.
El cultivo de algas se trató con energía, como una fuerte luz láser, para acelerar el crecimiento. Por supuesto, necesitaba energía para cultivar las algas.
Y esto fue producido, postulamos, en un pequeño reactor nuclear, que produciría tanto calor como luz según fuera necesario. La máquina de maná era un dispositivo muy peligroso.
Sospechamos que el reactor que impulsó la máquina fue transportado en el Arca de la Alianza. Tenemos múltiples referencias en la Biblia de que quienquiera que se acercó al Arca de la Alianza y no sabía cómo operar fue asesinado a golpes.
Y a veces las personas, después de que encontraron el Arca, comenzaron a perder sus uñas y comenzaron a perder el cabello.
Entonces, tenemos evidencia de algún tipo de envenenamiento por radiación que estaba en correlación directa con el Arca de la Alianza.
Y así, el Arca de la Alianza albergó un dispositivo extraterrestre que se le dio a los israelitas durante sus 40 años deambulando por el desierto.
Se cree que la máquina de maná ha suministrado una forma altamente nutritiva de algas verdes, o chlorella, como fuente de alimento. Es otra teoría apoyada por la ciencia moderna.
Descubrimos que el trabajo en el campo de los viajes espaciales ya se había realizado, donde la alga-chlorella verde se criaba en tanques y se alimentaba a las personas que vivían en un entorno cerrado y los mantenía con vida.
Los estudios de investigación realizados por la NASA en la década de 1960 y la vida podrían mantenerse durante largos períodos de tiempo mediante el consumo de algas chlorella y nada más.
Si es posible que los astronautas sobrevivan con algas, ¿podrían los israelitas haber hecho lo mismo? La máquina de maná era un dispositivo sensible. Para funcionar correctamente, se tuvo que limpiar una vez a la semana. Ese día la máquina fue desmontada y limpiada. Por lo tanto, es posible que el sábado que tenemos hoy en realidad se haya originado al limpiar esta máquina.
Una teoría que uno podría proponer, por supuesto, es que la máquina, aunque sabía cómo mantenerla y hacerla producir el maná, lo hizo después de un paquete de tiempo, ya no funcionaba.
Y por eso salieron del desierto. Pero si la supervivencia de los israelitas dependía de la máquina de maná, ¿de dónde la obtuvieron? Algunos creen que se lo habían robado a los egipcios antes de su éxodo.
Otros sospechan que los extraterrestres se los dieron como un gesto humanitario, para evitar su inanición en el desierto. De cualquier manera, la respuesta, como el Arca de la Alianza, parece perdida para la historia.
Una ilustración del Arca de la Alianza
El arca del pacto.
Hoy en día, los científicos han sido pioneros con éxito en un proceso que produce una sustancia rica en proteínas por medio de energía solar, vapor de agua y algas chlorella.
¿Podría ser esto una duplicación de tecnología alienígena de miles de años atrás?
De hecho, construyeron una máquina, una máquina basada en el cultivo de algas que produce algún tipo de súper alimento.
Y podemos encontrar un tipo similar de tecnología descrita en el Zohar. ¿La historia se repite?
Una de las grandes preguntas es "¿de dónde vino la máquina?"
Y supongo que hay dos respuestas a eso. O bien fue construido en la Tierra, que es una teoría a la que realmente no me suscribo.
La otra pregunta, por supuesto, es que podría haber venido del espacio exterior en alguna parte.
Ahora, eso es un gran salto de imaginación, pero por supuesto la parte interesante es que en realidad produce comida como la que usan las naves espaciales. Si el mundo antiguo contuviera máquinas de maná, gigantescas sierras gigantes y aviones sofisticados, ¿cuál era la fuente de energía para toda esta tecnología? La respuesta puede estar escondida a plena vista.
De todas las estructuras antiguas ubicadas alrededor del mundo, tal vez ninguna es más misteriosa o tan duradera como la Gran Pirámide de Giza.
A una altura de 471 pies, la Gran Pirámide se erigió como la estructura más alta del mundo hasta la finalización de la Torre Eiffel en 1889.
Pero mientras otras pirámides y templos contienen paredes llenas de jeroglíficos que describen su propósito, la Gran Pirámide carece de una sola marca.
¿Cuál fue su función?
¿Por qué se construyó?
¿Y qué secretos permanecen ocultos dentro?
Nadie ha sido capaz de explicar el diseño interior de esta pirámide. Simplemente no tiene sentido, de acuerdo con nuestra lógica. Tienes túneles estrechos a los que tienes que agacharte.
Emerges en grandes galerías de nueve metros de altura. Tienes cámaras hechas de granito, donde el granito no proviene de la zona. Tienes que enviar el granito en barcazas a 600 millas de distancia. Es un sitio anónimo. Ni una sola inscripción.
Ni un solo jeroglífico.
Ni una sola cosa.
Está ahí.
Algunas personas especulaban que era un templo y una cámara de iniciación, donde la gente iba a la cámara del rey y se iluminaba.
Hay informes anecdóticos sobre personas que han estado dentro de la pirámide y han salido absolutamente conmocionadas y porque estaba embrujada. Los egiptólogos creen que las pirámides fueron construidas para enterrar al faraón muerto.
El problema con la visión aceptada es el hecho de que no se ha encontrado ni un solo cuerpo de faraón muerto dentro de una pirámide, incluso cuando la pirámide estaba completamente sellada, es decir, ni un solo ladrón de tumbas podría haber entrado en ella.
Los egiptólogos dicen que es para ocultar el cuerpo. Bueno, ¿por qué anunciarlo? Quiero decir, no hay nada más visible que una pirámide por millas.
Y hasta el día de hoy, habrías pensado que, en esta era moderna, con todo el conocimiento que tenemos, deberíamos ser capaces de explicar esta pirámide. No podemos explicar esta pirámide.
El experto en ingeniería Christopher Dunn ha estado en una búsqueda personal para descubrir los secretos de la Gran Pirámide desde finales de los años setenta.
Según él, hay pistas específicas en el diseño y la construcción de este mega-monumento que pueden ayudar a responder exactamente por qué fue construido. Cuando miras la Gran Pirámide y observas la cultura que la construyó, son brillantes y brillantes ingenieros. De hecho, muchos ingenieros dicen que hoy no podríamos construir la Gran Pirámide.
Y fue construido, supuestamente, y fue construido con la precisión de una máquina.
Cuando comencé a investigar y examiné la Gran Pirámide con el ojo de la funcionalidad, um, fue construida como una máquina. Quizás funcionó como una máquina. El diseño interior de la Gran Pirámide presenta cuatro ejes de aire inclinados que emanan de la cámara del rey y la cámara de la reina inferior.
Una ilustración que muestra las pirámides y un rayo de energía
Al igual que la Gran Pirámide, su presencia y propósito no se pueden explicar fácilmente. La dificultad de construir esos ejes es increíble. Es como construir una chimenea en una pendiente en una casa.
Quiero decir, como ingeniero de construcción, es una pesadilla. En 2002, un equipo de ingenieros y egiptólogos envió un pequeño robot a uno de los conductos de aire conectados a la cámara de la reina.
Después de 65 metros, una puerta de piedra bloqueó su camino. Luego se perforó un agujero a través de él. En el otro lado había una pequeña habitación con otra puerta que conducía más arriba del pozo.
Desde el descubrimiento de la puerta, hemos tenido a todas las universidades, arqueólogos, antropólogos, todos los ingenieros que se puedan imaginar, nadie ha podido explicar el propósito de los ejes. Pero, ¿estos ejes se abrieron alguna vez?
Y si lo fueran, ¿para qué podrían haber sido utilizados? Los primeros exploradores que entraron en la cámara de la reina descubrieron que las paredes estaban cubiertas con una capa de sal. Ese tipo de gelificó con una teoría que yo había desarrollado.
Usted tenía una solución diluida de ácido clorhídrico bajando por un eje y zinc hidratado bajando por el otro eje y cuando se combinaron en la cámara de la reina, crearon hidrógeno.
Hidrógeno.
Es una de las fuentes de energía más poderosas del universo.
A mediados del siglo XIX, fue el gas de hidrógeno el que ayudó a levantar algunas de las primeras aeronaves de la humanidad, llamadas zeppelins, hacia el cielo. Hoy en día, se usa como combustible para lanzar cohetes al espacio.
Y si, hace miles de años, la Gran Pirámide en realidad estaba produciendo hidrógeno, eso la convertiría en una de las plantas de energía más antiguas conocidas por el hombre.
La teoría de la planta de energía de Giza es esencialmente la extracción de energía de la Tierra a través de la Gran Pirámide y la conversión de esa energía en energía de microondas.
Entonces, los químicos en realidad entran por los pozos en la cámara de la reina, y luego se combinan y se mezclan y el hidrógeno se evapora. El hidrógeno es más ligero que el aire y fluirá a todas las cámaras superiores. La energía de la tierra está haciendo vibrar toda la pirámide.
Las vibraciones se recogen en la Gran Galería.
Una vista de la Gran Pirámide de Giza
La gran pirámide de giza. Crédito de la imagen: Shutterstock.
Entonces, propuse que la Gran Galería era una sala de resonadores y hay 27 pares de máquinas tragamonedas que en realidad suben a lo largo de la galería y luego los resonadores se montaron allí verticalmente.
Christopher Dunn teoriza que con galerías resonantes, la pirámide sacó un microondas de uno de los pozos, y una vez que iniciaste esta planta de energía, habría continuado por años, décadas, incluso cientos de años sin parar y crear el microondas .
Y esa era una energía utilizable que podría ser capturada. Ahora podemos especular a dónde va desde allí. Podría ser recolectado en las inmediaciones o podría seguir viajando hacia el espacio.
No lo sabemos Ese es el misterio. Pero si la Gran Pirámide era en realidad una planta generadora de energía, ¿lo hacía solo o era parte de una red más grande?
¿Y hay alguna pista que pueda decirnos para qué se usaba toda esa energía? Tal vez el inventor más influyente del siglo XX fue un serbio-estadounidense llamado Nikola Tesla. Sus patentes sobre corrientes eléctricas alternas y distribución ayudaron a establecer la industria eléctrica comercial.
También hizo contribuciones a la robótica, el radar y la informática.
Pero aunque a Tesla se le pueden atribuir muchos avances científicos, una idea que no llegó fue su intento de crear una red eléctrica inalámbrica. El proyecto de Tesla era tener estas torres alrededor de los Estados Unidos y en todo el mundo.
Y transmitirían electricidad como una estación de televisión. En lugar de tener que enhebrar líneas eléctricas por todo el lugar, simplemente transmite la energía a través del aire o del suelo.
Hubo una serie de demostraciones de este dispositivo para la transmisión inalámbrica de potencia durante la vida de Tesla.
Entonces, sabemos que el dispositivo funcionó. Parece que estaba usando la conductividad del suelo o del aire para transportar la corriente eléctrica. Básicamente en el aire, si le pones suficiente voltaje, obtendrás un arco a través de él.
Quiero decir, lo ves todo el tiempo en una bombilla fluorescente.
En el suelo tiene agua, minerales, sales que también pueden transportar los iones y, por lo tanto, transportan la corriente eléctrica.
Pero aunque las torres de poder de Tesla resultaron populares en teoría, el proyecto terminó en fracaso financiero. Pero, ¿podría la idea de Tesla de la electricidad inalámbrica haber sido un redescubrimiento de una tecnología antigua?
Creo que lo que Tesla estaba haciendo era tratar de recrear lo que era un antiguo sistema de energía que se usaba en todo el mundo, y la forma en que lo hicieron fue el uso de obeliscos.
Obeliscos como torres de granito monolíticas, que son una pieza sólida de cristal, y los obeliscos en sí mismos fueron cortados en tamaños especiales y afinados como un diapasón.
¿Podrían estas antiguas torres de transmisión realmente enviar electricidad a la atmósfera?
Y si es así, ¿cómo se generó la electricidad?
Cada uno de estos obeliscos habría requerido algún tipo de central generadora similar a la que tenemos hoy. La electricidad se crea rotando campos magnéticos.
Entonces, los campos magnéticos giratorios generan energía de CA.
La primera central eléctrica fue construida por Nikola Tesla en Niagara Falls. Tienes que tener algún tipo de poder que esté girando los campos rotativos, y en este caso sería agua.
Por lo tanto, cada obelisco debería haber tenido una central eléctrica similar a la de las Cataratas del Niágara. Está generando energía, pero el obelisco mismo está poniendo la energía en la atmósfera, haciéndola utilizable.
Y esto es similar a la teoría de Christopher Dunn sobre la planta de energía de Giza porque cree que la Gran Pirámide en realidad estaba enviando un haz de microondas a un satélite que estaba en órbita alrededor del planeta.
Ese satélite podría haber estado tomando energía de microondas y luego podría transmitirlo nuevamente, en teoría, a algún otro lugar en la tierra, como, por ejemplo, una isla remota como la Isla de Pascua o algo así.
A partir de algunas de las descripciones de antiguas máquinas voladoras, es posible que se haya utilizado alguna forma de emisión de energía.
Y, de hecho, para muchos de los esquemas que ves, en realidad tendría mucho sentido porque podrías poner la estación de transmisión de energía en una nave nodriza en órbita.
Simplemente estás transmitiendo energía al vehículo, donde se absorbe y se convierte en propulsión. En realidad, tiene mucho sentido porque está sacando el sistema de energía, el sistema de alimentación, del vehículo y ubicándolo de forma remota.
Mega maquinaria de herramientas eléctricas y la capacidad de explorar el cielo ¿Han estado disponibles estas tecnologías solo en los últimos siglos?
¿O son de origen antiguo, redescubiertos recientemente? ¿Fueron nuestros antepasados ​​capaces de estos increíbles logros?
¿O podrían haber venido de otra fuente, una mucho más fuera de este mundo?
Las civilizaciones fueron mucho más avanzadas de lo que les damos crédito, y literalmente, tan avanzadas como lo somos hoy. En mi opinión, debemos tomar esto en serio simplemente por la escala del trabajo.
Estamos mirando monumentos que tomaron, quizás, un siglo para construir.
Incluso hoy, tenemos dificultades para considerar tal proyecto. Simplemente aturde la mente.
Y realmente, para mirar esos artefactos y retroceder en el tiempo y decir, ¿cómo lo hicieron? Estamos abriendo un poco la tapa y mirando dentro para ver qué pasó en nuestra historia.
Es una pregunta que es una pregunta científica.
Y constantemente tienes que preguntarlo.
Y la posible respuesta de tener extraterrestres visitados en el pasado podría ser un posible sí. Es una razón muy específica por la cual todo esto fue construido en piedra: para la posteridad.
Entonces duraría. Para que una generación futura tenga que toparse con estos monumentos.
Somos esa sociedad que puede mirar estos monumentos antiguos y finalmente reconocer que todo esto se construyó como un mensaje para que veamos que nuestro pasado es muy diferente de lo que se nos enseña en la escuela.

NOTA: Este artículo es una versión editada del episodio uno, primera temporada, de los alienígenas antiguos de la serie de televisión . Nuestros editores trabajaron duro para corregir cualquier error y organizar el contexto para que nuestros lectores puedan disfrutar leyendo los episodios, sin tener que mirarlos. Creo que cuando leas estos episodios, puedes imaginar (reconstruir) lo que los participantes de la Serie intentaban decir de una manera mucho más eficiente, mucho más rica.





Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/ancient-aliens-the-evidence-part-2/
Fuente...https://www.ancient-code.com/ancient-aliens-the-evidence-part-2/
Ivan Por Ivan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.