Buscar este blog

jueves, 14 de septiembre de 2017

Nikola Tesla: Sus secretos y la posible interacción con extraterrestres

Nikola Tesla: Sus secretos y la posible interacción con extraterrestres
Tesla fue sin duda el mayor genio del siglo XX. Nuestro estilo de vida hoy en día, la tecnología que damos por sentada, todo es posible gracias a este hombre notable procedente de Europa. Sin embargo, a pesar de todas estas contribuciones en el campo de la ciencia, su nombre es muy poco conocido fuera de los campos de la electrónica y la física. De hecho, a Thomas Edison se le atribuyen equivocadamente, en los libros de texto escolares, las invenciones que han sido desarrolladas y patentadas por Tesla.
La mayoría de los investigadores admiten que no sabían mucho sobre Tesla debido a su extravagancia y opciones fantásticas de los años de su declive que se referían a la comunicación con otros planetas y los rayos de la muerte. Se sabe que muchas de estas inusuales invenciones de Tesla son científicamente y operacionalmente exactas. El hombre simplemente se tomó más tiempo para llegar a las sorprendentes invenciones de un genio que murió en misteriosas condiciones en 1943.

Se sabe que Tesla tuvo problemas financieros durante los años de madurez. Debido a estos problemas, Tesla tuvo que moverse varias veces cuando ya no podía permitirse quedarse en esos lugares. El Hotel Waldorf Astoria en Nueva York fue la casa de Tesla durante veinte años; sin embargo, tuvo que mudarse en 1920 cuando no podía quedarse en ese lugar. Tesla luego se trasladó al Hotel Regis, pero se vio obligado a abandonar lo debido a la falta de apoyo financiero.
Al ser obligado a trasladarse de un hotel a otro, dejó cajas de documentos como garantía de sus deudas. Estas cajas, que fueron buscadas después de la muerte de Tesla, se convirtieron en la clave para descifrar el misterio de la verdadera identidad de Tesla y la increíble vida que había traído en secreto.



Incautación de documentos

Cuando Tesla murió el 7 de enero de 1943, a la edad de 86 años, representantes de la Oficina de Propiedad de Estados Unidos, a solicitud de la Oficina Federal de Investigación, fueron al Hotel Nueva York y se apoderaron de sus pertenencias. Dos camiones cargados con papeles, muebles y artículos manufacturados fueron enviados bajo secuestro a la Compañía de Almacenamiento de Manhattan.
Esta carga se agregó a casi treinta barriles y paquetes que se habían almacenado desde 1930, y toda la carga fue incautada por orden de la Oficina de la Propiedad Americana.
Después de la muerte de Tesla, el gobierno estadounidense hizo todo lo posible para encontrar todos los documentos, notas e investigaciones del científico antes de que fueran encontrados por fuerzas extranjeras. El sobrino de Tesla, Sava Kosanovic, confesó que antes de llegar los representantes de la Oficina Americana de la Propiedad, alguien más había revisando entre las pertenencias de Tesla y había robado un número desconocido de restos personales y documentos.
Ya era sabido por la Oficina Federal de Investigación que el Servicio de Inteligencia alemán había robado un número significativo de documentos que contenían la investigación algunos años antes de su muerte. Se cree que estos materiales robados habrían contribuido al desarrollo del platillo volador nazi.

Estados Unidos quería asegurarse de que esto no iba a suceder de nuevo. Sin embargo, más de media docena de cajas que contenían las pertenencias de Tesla en hoteles como Waldorf Astoria, Governor Clinton y Regis ya habían sido vendidas a comerciantes para pagar las enormes facturas de Tesla. Cualquier cosa que tuviera la conexión más cercana al gran científico fue rápidamente confiscada y perdida entre las redes secretas americanas en el período previo a la Segunda Guerra Mundial.
La mayoría de estas cajas y los secretos que contenían nunca fueron encontrados. En 1976, cuatro cajas aparentemente faltantes que contenían documentos fueron llevadas a la casa de subasta de un individuo nombrado Michael P. Bornes. Muy poco se sabe sobre este Sr. Bornes excepto que él había sido vendedor de un libro en Manhattan. Esta acción tuvo lugar en Newark, Nueva Jersey, y sus cajas y contenidos fueron subastados a Dale Alfrey por veinticinco dólares.
Alfrey no tenía idea de lo que contenían las cajas cuando las compró bajo el impulso de un capricho. Cuando siguió, se sorprendió al saber que estos papeles contenían lo que parecían ser los papeles de laboratorio de Tesla y los restos personales. Algunos de los testimonios perdidos de Tesla fueron nuevamente descubiertos. Sin embargo, debido a la ignorancia, iban a perderse nuevamente.
Aunque en 1976, en América, el nombre de Nikola Tesla era desconocido para mucha gente. Alfrey no tenía ni idea de la importancia de los documentos. Ejecutando el impresionante número de documentos, inicialmente pensó que había repasado los escritos de un escritor de SF. Lo que leía parecía tan impresionante que parecía imposible que cualquier documento fuera cierto.
Estando poco interesado en lo que había comprado, Afrey guardó las cajas en el sótano pensando que pasaría por los documentos dentro de ellas más tarde cuando tuviera más tiempo. Veinte pasaron antes de que Alfrey tenga tiempo de abrir las extrañas cajas. Desafortunadamente, el tiempo había sido despiadado con los materiales tan importantes contenidos en las cajas.
Los documentos habían sido dañados seriamente por el moho y la tinta había sido barrida debido al hecho de que habían sido almacenados durante tantos años en un sótano húmedo. Alfrey estaba decidido a lograr que estos materiales no desaparecieran para siempre y comenzó un trabajo a fondo tratando de transcribir la información antes de que fuera demasiado tarde.



Mensajes alienígenas interceptados por Tesla

Alfrey se encontró atrapado en la lectura de estos documentos impresionantes. Las notas de Tesla son impactantes por las revelaciones que proporciona sobre la vida secreta del científico. Una vida que Tesla había vivido antes y que nunca había sido mencionada o documentada por los biógrafos después de su muerte.
Tesla escribió sobre los años de la investigación realizados para interpretar señales de radio extrañas, y sus intentos de alertar al gobierno y a las fuerzas armadas de las cosas que él había descubierto no dieron resultado. Sus cartas permanecían aparentemente sin contestar.
Tesla secretamente mantuvo conversaciones con varios de sus benefactores, entre ellos el coronel John Jacob Astor, propietario del Waldorf Astoria Hotel. Estos benefactores escucharon a Tesla y secretamente financiaron lo que sería el comienzo de la primera batalla de la humanidad para recuperar el control de su destino. Esta batalla fue iniciada por Nikola Tesla.
Aunque esta información parece absolutamente increíble, Tesla ha dejado algunas pistas sobre la difícil situación en la que se encontraba en varias entrevistas con periódicos y revistas. Tesla pudo haber proporcionado más detalles sobre el tema en un artículo titulado «Comunicación con los planetas» en el semanario Colliers (marzo de 1901).
Estas notas perdidas revelaron que mientras que en Colorado Springs, Tesla interceptó mensajes de criaturas extraterrestres que controlaban secretamente a la humanidad. Estas criaturas preparaban lentamente a la gente para la conquista final y la dominación, utilizando un programa que había existido desde el comienzo de la humanidad, pero que comenzó a desarrollarse debido a los avances científicos del planeta.




Mientras mejoraba mis aparatos para producir intensas actividades eléctricas, pude encontrar maneras de observar lo más significativo posible. Uno de los resultados más emocionantes y de gran importancia práctica fue el desarrollo de ciertos dispositivos que podían indicar desde una distancia de muchos cientos de kilómetros una tormenta que se aproximaba, la dirección que tomaba, la velocidad de los viajes y distancia de quien pasó por ella.”
Descubrí los misteriosos efectos que me hicieron sentir tan vivo por primera vez que estaba trabajando en este proyecto. Había mejorado mi dispositivo al que me he estado refiriendo hasta ahora en mi laboratorio en las montañas de Colorado, que sentía el pulso del globo terrenal tal como estaba, observando cada cambio eléctrico que ocurría en un radio de mil millas (aproximadamente 1769,3 km). Nunca olvidaré las primeras experiencias que tuve cuando me di cuenta de que había notado algo que podría tener enormes consecuencias para la humanidad.”
Me sentí como si hubiera participado en el nacimiento de una nueva ciencia o la revelación de una gran verdad. Mis primeras observaciones realmente me asustaron porque contenían algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio por la noche, pero en ese momento, la idea de que estos disturbios eran señales inteligentemente controladas no me vino a la mente.”
Los cambios que observé ocurrieron periódicamente y con una sugerencia exacta de números y orden que no podían ser comparados a ninguna causa que yo conocía. Estaba, por supuesto, consciente de las perturbaciones eléctricas producidas por el sol, las auroras boreales y las corrientes de la Tierra, y estaba seguros de que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas.”
La naturaleza de mis experimentos excluía la posibilidad de que estos cambios fueran causados ​​por perturbaciones atmosféricas, como algunos han sugerido apresuradamente. Fue sólo después de un tiempo que pensé de que los disturbios que noté podrían ser debido a control inteligente. Aunque no podía descifrar su significado, era imposible para mí pensar que habían ocurrido absolutamente de manera accidentalmente.”
Cada vez siento más que fui el primero en escuchar saludos de un planeta a otro. Hay un final más allá de estas señales eléctricas.”

La energía cinética y potencial de un cuerpo es el resultado de un movimiento y está determinada por el producto de masa y el cuadrado de su velocidad. Si se reduce la masa y se reduce la energía en la misma proporción. Si la masa se reduce a cero, la energía también será cero para cualquier velocidad finita.
¿Por qué estaba Tesla convencido de que había interceptado señales de radio extraterrestre? Quizás la verdad se mantuvo en secreto.











Leer más: http://codigooculto.com/2017/09/nikola-tesla-sus-secretos-y-la-posible-interaccion-con-extraterrestres/#ixzz4scgUTfxV 
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives 
Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook


articulo publicado en...http://codigooculto.com/2017/09/nikola-tesla-sus-secretos-y-la-posible-interaccion-con-extraterrestres/#axzz4sCa2MTLY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.