Buscar este blog

viernes, 22 de septiembre de 2017

EVIDENCIA DE CIVILIZACIONES AVANZADAS EN LA TIERRA HACE MÁS DE 100.000 AÑOS



La idea de que las antiguas civilizaciones avanzadas existieron en la Tierra en el pasado lejano ha capturado el interés de los autores, historiadores y arqueólogos de todo el mundo. De vez en cuando, los expertos hacen descubrimientos que cambian completamente todo lo que sabemos sobre la historia.
¿Y si en un pasado lejano, hace 100.000 años, la Tierra estaba habitada por civilizaciones que eran completamente diferentes de lo que somos hoy? ¿Cree usted que las civilizaciones inteligentes vivieron en la Tierra hace más de 100.000 años?
Muchos descubrimientos controvertidos apuntan a la posibilidad de que, hace cientos de miles de años, civilizaciones avanzadas vagaran por nuestro planeta. ¿Qué sabemos realmente sobre la historia y el pasado de la raza humana? ¿Ha estado la humanidad en el planeta Tierra sólo un par de miles de años como sugieren los investigadores?

LAS CIVILIZACIONES INTELIGENTES HABITARON ÁFRICA HACE MÁS DE 100.000 AÑOS


A unos 150 km al oeste del puerto de Maputo, encontramos los restos de una enorme metrópoli que mide, según estudios iniciales, unos 1500 kilómetros cuadrados. Esta antigua ciudad es de acuerdo con los investigadores, parte de una comunidad aún más grande con unos 10.000 kilómetros cuadrados, que se cree que se han construido entre 160.000 a 200.000 años antes de Cristo.

¿CIVILIZACIONES PERDIDAS EN EL AMAZONAS?

¿Es esta otra civilización anterior al Inca y sus antepasados? Nadie podría haber imaginado que en algún lugar, en las remotas áreas del Amazonas, se encontrarían civilizaciones perdidas.
La rápida deforestación en combinación con Google Earth ha permitido la detección de 210 geoglifos en 200 sitios diferentes, en una franja de 250 kilómetros por 10 kilómetros en el Amazonas. Al igual que las líneas de Nazca, los increíbles diseños geométricos, zoomórficos y antropomórficos del Amazonas sólo pueden apreciarse desde el aire. La pregunta sigue siendo, ¿por qué?

LAS PIRÁMIDES PERDIDAS DEL AMAZONAS: RASTROS DE UNA CIVILIZACIÓN PREHISTÓRICA!

En las junglas enmarañadas y densas del Amazonas, hay numerosos misterios que probablemente podrían ayudarnos a entender cómo las civilizaciones antiguas vivieron en el pasado lejano.
Las misteriosas estructuras piramidales se identificaron por primera vez a través de la fotografía de satélite de la NASA número C-S11-32W071-03, publicado en 1976. Las imágenes causaron que numerosos investigadores se aventuraran a la zona de Manu de densa selva tropical en el sureste de Perú, las estructuras fueron construidas realmente por una civilización antigua, perdida en el tiempo.








Via: ancient-code.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/evidencia-de-civilizaciones-avanzadas-en-la-tierra-hace-mas-de-100-000-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.