Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

ESTO OCURRE CUANDO SE TRAZAN LAS LÍNEAS DE NAZCA EN TODO EL PLANETA

Como si las líneas de Nazca no fueran ya bastante misteriosas -hay más de 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de animales y plantas en Nazca- si tramas las líneas de Nazca en todo el planeta convergen en un punto ESPECÍFICO y No puedo creer donde todos se encuentran.

Las líneas de Nazca, ubicadas en Perú han capturado la imaginación de historiadores, investigadores y turistas durante décadas. Las líneas -sólo vistas desde el aire- fueron descubiertas en 1927, cuando Aerolíneas comenzaron a volar sobre Perú y los pasajeros reportaron ver extrañas líneas, figuras y formas en el suelo.
Hasta el momento, los investigadores han catalogado 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de animales y plantas, también llamados biomorfos. Nadie puede decir con certeza cuál es su significado, por qué fueron creados, quién los creó exactamente y por qué sólo son visibles desde el aire. Fue creada por la cultura antigua de Nazca, la más grande de las figuras descubiertas en Nazca estira un escalonamiento de 200 metros. La cultura de Nazca floreció en la árida región del Perú entre el siglo I y VIII A.D.

La antigua cultura de Nazca pertenecía a una antigua civilización prehistórica que tuvo éxito en técnicas de ingeniería para llevar agua subterránea a la superficie con fines de riego. Las leyendas de Nazca sugieren que Viracocha, el dios creador Inca, comisionó las líneas de Nazca hace miles de años.
La verdad es que no sabemos por qué fueron creados. El arqueólogo Johan Reinhard en 1985 dijo que las líneas de Nazca eran figuras masivas usadas en prácticas religiosas donde los antiguos adoraban deidades asociadas con agua y cultivos. Algunas pruebas realizadas por científicos de la Universidad de Dresde han demostrado que la conductividad eléctrica era 8000 metros más alto en las líneas de Nazca que a su lado.
Con una profundidad entre 10 y 30 centímetros, las líneas más famosas de Nazca son el Hummingbird, el Cóndor, el Astronauta y la Araña. Y mientras numerosas preguntas y enigmas rodean las líneas de Nazca, hay quienes se han preguntado qué pasaría si trazamos las líneas de Nazca por todo el mundo.

UN USUARIO DE YOUTUBE HIZO EXACTAMENTE ESO Y LOS RESULTADOS SEGÚN MUCHOS SON ASOMBROSOS.

¿Por qué? porque si trazan las líneas -utilizando Google Earth- en todo el mundo convergen en un punto específico: Angkor Wat, un complejo de templos ubicado en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del planeta, con una impresionante extensión de 162,6 hectáreas. Ahora bien, mientras que algunos pueden encontrar esto muy interesante, que Nazca se alinea en el otro lado de la tierra con Angkor Wat, la verdad es que el templo camboyano es el antípoda exacta de Nazca.
Aunque ciertamente es interesante que Nazca y Angkor Wat estén “conectados” por lo menos a través de un punto antipodal, diría que es sólo una coincidencia, ya que todas las direcciones que salen de un único punto, siempre convergen en el punto antipodal del lado opuesto de una esfera.








Via: ewao.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/esto-ocurre-cuando-se-trazan-las-lineas-de-nazca-en-todo-el-planeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.