Buscar este blog

domingo, 10 de septiembre de 2017

“EL MISTERIOSO BOLSO DE LOS DIOSES”: REPRESENTADO EN SUMERIA, AMÉRICA, Y GÖBEKLI TEPE ¿PARA QUÉ SERVÍA?

¿Cómo es posible que las representaciones milenarias de los Anunnaki muestren a los dioses llevando una bolsa misteriosa? Representado por las antiguas representaciones sumerias de los Anunnaki, el misterioso “bolso” de los Dioses se ve en varias culturas en América y Göbekli Tepe. ¿Coincidencia?



Los innumerables descubrimientos realizados en todo el mundo nos han obligado a cuestionar todo sobre el origen de la humanidad, las culturas antiguas y la historia en general. ¿Cómo se puede explicar las innumerables similitudes entre las civilizaciones que habitaban la Tierra hace miles de años, que estaban separadas por decenas de miles de kilómetros? ¿Por qué casi todas las culturas antiguas de la Tierra decidieron construir pirámides? ¿Y por qué tantas pirámides son similares?
Es como si casi todas las civilizaciones antiguas siguieran el mismo modelo. Es como si de alguna manera, las culturas antiguas estuvieran interconectadas hace miles de años. Uno de los enigmas más interesantes y alucinantes puede remontarse a la antigua Mesopotamia –comonly conocida como la cuna de la civilización– donde un misterioso motivo ha llevado a muchos autores a cuestionar la historia como se nos ha enseñado.
Los antiguos sumerios representaban los antiguos Anunnaki con elementos curiosos. Dos de los objetos más interesantes vistos en las antiguas deidades sumerias eran el ‘reloj de mano’ visto en casi todas las representaciones, y el misterioso ‘bolso’ llevado por los Dioses.
Curiosamente, si viajamos miles de kilómetros alrededor del mundo desde Mesopotamia a las Américas, descubriremos que los antiguos mayas, los aztecas y otras civilizaciones antiguas utilizaron el mismo motivo al representar sus deidades.

EN EGIPTO VEREMOS QUE EL SÍMBOLO DE ANKH TAMBIÉN FUE LLEVADO POR LOS DIOSES COMO EL BOLSO DE MISTERIO EN LA ANTIGUA MESOPOTAMIA Y LAS AMÉRICAS.


Curiosamente, los antiguos Anunnaki estaban casi siempre representados en una forma humanoide, a pesar de que numerosos rasgos indican diferencias claras entre los Anunnaki y los humanos ordinarios.
Así como los antiguos sumerios representaban sus deidades en un humanoide, los egipcios antiguos y las diferentes culturas de las Américas hicieron lo mismo. La pregunta obvia aquí es ¿por qué? ¿Por qué las culturas antiguas -paradas a miles de kilómetros unas de otras- representan sus deidades de una manera casi idéntica? Además, ¿cómo es posible que los antiguos sumerios representaran a sus dioses llevando una bolsa misteriosa, y que la gente a mitad de camino en todo el mundo hiciera lo mismo?
En el sitio arqueológico de La Venta, encontraremos una estela de piedra que representa al antiguo dios mesoamericano Quetzalcóatl, que curiosamente tiene en la mano la misma “bolsa” que vemos en las antiguas representaciones sumerias.

PERO ESTE NO ES EL ÚNICO SITIO EN MÉXICO DONDE SE ENCONTRÓ LA CURIOSA REPRESENTACIÓN.

Si viajamos a Tula -un importante centro regional que alcanzó su apogeo como capital del Imperio Tolteca entre la caída de Teotihuacan y el ascenso de Tenochtitlan- encontraremos sus masivas estatuas atlantes y si observamos más de cerca note que una vez más el misterioso bolso está presente.

SI VIAJAMOS A GÖBEKLI TEPE, SITUADO EN UNA COLINA REMOTA EN EL SUR DE TURQUÍA, ENCONTRAREMOS LA MISMA COSA.


Göbekli Tepe es uno de los más antiguos (si no más antiguos) templos megalíticos antiguos de nuestro planeta. Se creía que las piedras masivas habían sido talladas por cazadores-recolectores neolíticos hace unos 12.000 años, aunque la evidencia reciente apunta hacia el hecho de que El templo misterioso, que consta de tres enormes círculos de piedra fue deliberadamente enterrado por una razón desconocida en el pasado lejano.
¿La presencia de la misteriosa bolsa, llevada por los dioses, indica que estas dos culturas se conectaron de una manera misteriosa? ¿Por qué las culturas antiguas representaban a sus dioses portando la bolsa misteriosa? ¿Qué había dentro?











Via: ancient-code.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/el-misterioso-bolso-de-los-dioses-representado-en-sumeria-america-y-gobekli-tepe-para-que-servia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.