Buscar este blog

jueves, 14 de septiembre de 2017

El fascinante vínculo entre las pirámides y los visitantes del otro mundo

Siempre he estado fascinado por las pirámides egipcias. Como un niño, ni siquiera era consciente de los muchos otros tipos de pirámides que existen en este planeta, su significado, o historia increíble. 

Todo lo que sabía de las grandes pirámides egipcias triangulares naranjas amarillentas que me daban una sensación de asombro y asombro por nuestro pasado. 

¿Quién los construyó? ¿Cómo fueron construidos? ¿Por qué fueron construidos? ¿Podría haber sido ET? Todo fue tan fascinante para mí. 

Como yo estaba haciendo la investigación de un artículo que escribí sobre anomalías con la Gran Pirámide que Graham Hancock contornos, Me encontré con una serie de aspectos interesantes a las pirámides que no sólo alineados con el espacio, pero que también sugieren que puede haber seres en nuestra historia que las cosas nuevas mucho más allá de lo que los seres humanos aparentemente sabía en el momento.


Otras conexiones mundanas

Según la versión aceptada de la historia, las tres pirámides masivas en la meseta de Giza en Egipto fueron construidas por ejércitos de esclavos hebreos para la gloria de los faraones de Egipto. Esta idea fue introducida al mundo por la visita a Egipto del historiador griego del siglo V, Heródoto. 

Afirmó que las pirámides fueron construidas por equipos de 100.000 hombres, cambiados cada pocos meses, durante un período de 20 años. El hecho de que esto significaba que un bloque de piedra tenía que ser colocado exactamente en el lugar cada 3 1/2 minutos 24 horas al día parece haber sido pasado por alto por los egiptólogos recientes! 

El hecho de que no había este tipo de mano de obra en la 4 ª Dinastía de Egipto por casi 5000 millas alrededor es igualmente ignorado!

Por no mencionar las teorías ridículas sobre las piedras que son rodadas en troncos - cuando los únicos árboles endémicos a Egipto antiguo eran palmeras de la fecha (una fuente valiosa del alimento, tan poco probable ser cortada, y una madera demasiado suave para soportar el peso de tales piedras para más de unos cuantos pies!) - o subió una rampa (una rampa que habría implicado más trabajo que la construcción de la pirámide en sí, y habría dejado detrás alrededor de 6 mil millones libras de basura de construcción, ninguno de los cuales nunca ha ha encontrado!) 

las pirámides se supone que son monumentos a los faraones, tumbas para preservar los cuerpos reales para una existencia continua en la otra vida, y sin embargo no hay cuerpos han sido hallados en su interior.

Esta concepción errónea de la historia ha llevado a algunos malentendidos muy básicos sobre la cultura y la historia egipcias, y ha llevado quizás a la conspiración más grande de todos los tiempos: ¿quién construyó las pirámides? 

Comenzaremos examinando algunos hechos concretos sobre las pirámides y, a su vez, veremos lo que estos hechos podrían representar o significar:

1. La Gran Pirámide (conocida como la de Khufu / Keops) no contiene cuerpo de Faraón, ni cámara de tesoros ni tesoros. No hay ninguna indicación de que alguna vez haya contenido estas cosas.

El mito popular de las pirámides que son tumbas reales es claramente absurdo. Las arqueologías de las tumbas han aceptado - las de los Valles de los Reyes y las Reinas - son obviamente tumbas, almacenes de las riquezas terrenales del Faraón, intrincadamente preparadas para asegurar su supervivencia en el otro mundo. La Gran Pirámide no contiene ninguna de las obvios apariencias de una tumba.


2. La única razón por la que es conocida como la Pirámide Khufu / Cheops en absoluto se debe a algún graffiti victoriano! Cuando el coronel Howard Vyse se abrió camino a la Gran Pirámide estaba decidido a hacer su nombre como egiptólogo. No deseaba nada más que hacer un monumental descubrimiento que lo hiciera famoso. 

Su decepción al encontrar la pirámide vacía era demasiado para él para soportar - era su última temporada en Egipto - y en los muertos de la noche se dice que se arrastró hacia arriba en los "ejes de aire" (conocidos como "piedras del espíritu" los egipcios) por encima de la Cámara del Rey y pintó algunos jeroglíficos con pintura roja. 

A la mañana siguiente hizo su "descubrimiento" y posteriormente ganó su lugar en los libros de historia como siendo el hombre que descubrió la identidad del dueño de la Gran Pirámide!

Vale la pena mencionar además que los símbolos que él pintó no eran ni siquiera precisos para el período en el cual la pirámide entonces se creyó haber sido construida. El símbolo de 'Ra' - jefe entre los dioses egipcios en ese momento - fue representado erróneamente. 

¡Ahora bien, si un egipcio hubiera pintado ese símbolo, lo habría hecho bien! No hacerlo habría sido un grave insulto a los más respetados y temidos del panteón egipcio. 

3. El sarcófago de piedra que está contenido dentro de la Gran Pirámide es demasiado grande para ser llevado a la cámara en la que se encuentra. 

Muchos libros sobre el tema de esta anomalía particular, ya sea en blanco o en blanco ignoran la pregunta o el estado de manera bastante extraña que el sarcófago debe haber sido instalado durante el proceso de construcción.

Ahora bien, para una civilización tan avanzada como la de los antiguos egipcios, esta solución no tendría ningún sentido. 

Si la razón para hacer el sarcófago - que por cierto no muestra ninguna indicación de haber sido ocupado nunca - más grande que la puerta era aplazar a los ladrones, seguramente el sellado subsecuente de la cámara con bloques de gran tamaño de piedra y el bloqueo total de la Ascensión Corredor que conduce a la Cámara del Rey por tres enormes tapones de granito, habría sido suficiente. 

Es muy improbable que los ladrones oportunistas del Antiguo Egipto se hubieran tomado el tiempo de arar a través de esa roca tan sólida sólo para entrar en una cámara que deben haber sabido estaba vacía de todas las riquezas.

Y si la cámara era completamente estéril y vacía, ¿por qué ir a tan grandes longitudes para asegurarse de que no se abrió de nuevo? ¿Qué secretos tiene la llamada Cámara del Rey?


4. Algunos visitantes, incluyendo al gran y destemido emperador Napoleón, han experimentado visiones extrañas y distorsiones ambientales mientras estaban dentro de la Gran Pirámide, particularmente la Cámara del Rey. 

En la década de 1930, el autor Paul Brunton pasó una noche allí y fue asaltado por las visiones de "un círculo de criaturas hostiles" que comparó a "creaciones elementales, formas grotescas, locos, las apariciones diabólicas y diabólicas". 

¿Era esto mera alucinación? En épocas más recientes tales ideas se han puesto a la radiación de fondo emitida por el granito negro de la cámara, pero seguramente si era tan simple que todos los que visitaban la cámara experimentaría algo similar, ¿no?

Los primeros experimentos indicaron que las "piedras espirituosas" de la Cámara del Rey parecían generar un campo eléctrico que causaba un choque menor al menos un pobre visitante bebiendo de un frasco de cadera metálico. 

Se ha sugerido que la pirámide, a causa de sus bloques de granito, podría transmitir y recibir señales de radio e incluso de microondas muy bien, y algunos creen que emite energía en un "vértice emanante", lo que significa que la energía gira en espiral desde la parte superior la estructura en un círculo que se ensancha al penetrar en la atmósfera. 

Mientras que algunos han visto esto como mera New Age hokum, otros han dicho esto confirma sus sospechas de que la pirámide es algún tipo de faro destinado a ser utilizado desde el espacio. 

Más recientemente, el ex consultor de la NASA Richard Hoagland ha declarado quese encontróarena radiactiva en una cámara situada detrás de la cámara de la Reina, lo que podría explicar tanto las extrañas experiencias de Napoleón et al, como las anómalas lecturas de la fecha radioactiva de la pirámide, en las que parece que la parte superior de la estructura es mil años mayor que la parte inferior! 

Esto ha llevado a algunos a especular que la pirámide fue construida al revés en el aire por la tecnología extraterrestre y luego se lanzó sobre su lugar en la meseta de Giza. No pude hacer comentarios. 

5.Un camino de ocho pies de ancho y cuatro pulgadas de grosor podría ser construido desde San Francisco a Nueva York y puesto dentro de la Gran Pirámide. También se ha especulado que una pared de tres pies de alto y un pie de espesor se podría construir todo el camino alrededor de Francia con la cantidad de piedra que se tardó en construir la Gran Pirámide. 

Su perímetro es de casi 1 kilómetro y la zona interior -más de 53.000 metros cuadrados- podría incorporar las catedrales de Florencia, Milán y San Pedro (El Vaticano), así como la Abadía de Westminster y San Pablo. Y esto fue logrado por gente de la Edad de Piedra, ¿verdad? 

6. Son el único remanente de las Siete Maravillas del Mundo. Las pirámides son, además de la Gran Muralla de China, las estructuras artificiales supervivientes más antiguas de la Tierra. 

7.No hay marcas jeroglíficas verdaderas dentro de las pirámides - notable para una nación que las talló en casi cada superficie disponible que tenían. Tampoco hay pistas reales de los jeroglíficos en otras partes sobre cómo se construyeron las pirámides. 

Los únicos jeroglíficos dentro de la gran pirámide son los daubings rojos de la pintura de Howard Vyse y no son genuinas tallas egipcias antiguas. 

Aunque las pirámides de otros lugares de Egipto, sobre todo las de una fecha mucho más tardía que las Pirámides de Giza, contienen jeroglíficos -la derivación de los llamados «Textos de las Pirámides-», la Gran Pirámide y sus dos compañeros de la Meseta de Giza el cuchillo del escriba. 

8. Como afirma el investigador de la Pirámide de Giza August Tornquist :

"La Gran Pirámide fue la mayor empresa única en toda la historia de la humanidad. Y, sin embargo, no hay ni una imagen ni un dibujo, ni un artefacto, ni un inventario ni una hoja de registro para contar su construcción. 

"Los egipcios nos dejaron unos 3000 años de historia escrita y pictórica que cubren virtualmente todo lo que sucedió en su cultura. Desde el nacimiento de los bebés hasta el arado y la cosecha, la construcción, el tejido, el sacrificio, la oración, el embalsamamiento ... pero nada sobre las pirámides de Giza. ¿Por qué? " 

Para una nación que adoraba jactarse, parecen extrañamente reticentes a decirnos algo sobre las pirámides de Giza. Tal vez la razón era simplemente porque eran tanto un misterio para los antiguos egipcios como lo son para nosotros.

De hecho, hay evidencia documental - de las tablas de arcilla sumeria desenterradas en la gran biblioteca histórica de Nínive - que la Gran Pirámide fue conocida por los sumerios hace 10.000 años, 6000 años antes de que el primer faraón de Egipto naciera! 

9. Está construido para enfrentarse al verdadero Norte, supuestamente en un momento en que tales cálculos no podrían haber sido posibles. 

¿Debemos creer que los antiguos egipcios - además de todas sus otras maravillas - eran también la primera civilización en poseer conocimientos de matemáticas tan precisos que pudieran determinar el verdadero Norte del Norte magnético?

¿Venido a eso, debemos creer que podrían incluso encontrar el norte magnético, o saber cuál era su significado? Atada a esta idea de poder localizar el Norte verdadero está la noción de que la Tierra es redonda, hecho que no se acepta generalmente hasta los últimos siglos. ¡Algunos todavía la disputan hoy mismo!


10. La Gran Pirámide se encuentra en el centro exacto de la masa terrestre de la Tierra. Es decir, su eje Este-Oeste corresponde a la tierra más larga paralela a través de la Tierra, pasando por África, Asia y América. 

Del mismo modo, el meridiano terrestre más largo de la Tierra, a través de Asia, África, Europa y la Antártida, también pasa a través de la pirámide. Debido a que la Tierra tiene suficiente área de tierra para proporcionar 3 mil millones de posibles sitios de construcción para la Pirámide, las probabilidades de que se haya construido donde está son 1: 3 mil millones. 

Como ya se discutió en mi artículo sobre mapas anómalos, la capacidad de calcular la longitud no estaba supuestamente disponible para los cartográficos ni nadie más hasta el siglo XVIII.

Sin una comprensión de la longitud, sería excepcionalmente difícil determinar el tamaño, la forma y las correspondencias relativas de las masas terrestres y los mares de la Tierra. 

Sin embargo, si las pruebas (como las momias egipcias que contienen trazas de cocaína) fueran confiables, los egipcios emprendieron efectivamente tales misiones exploratorias, incluso hasta América del Sur (el único lugar la cocaína podría haber venido de). 

(¡Todo esto a pesar de su aparente odio a la navegación en alta mar!) 

Y aunque aceptemos que los egipcios de miles de años atrás eran navegantes competentes, ¿cómo podrían haber sabido sobre la interrelación exacta del resto de la masa terrestre de la Tierra? Y luego están las estadísticas ... 

11.Al igual que los diseños de puentes del siglo XX, las piedras angulares de la Gran Pirámide tienen bolas y zócalos construidos en ellos. Varios campos de fútbol de largo, la pirámide está sujeta a movimientos de expansión y contracción de calor y frío, así como terremotos, asentamiento, y otros fenómenos de este tipo. 

Después de 4.600 años su estructura habría sido dañada significativamente sin tal construcción.Recientes expertos en construcción llamados para ofrecer sugerencias sobre cómo la pirámide podría haber sido construido hacer referencia al "factor de asentamiento" de cualquier edificio grande. 

Ellos han declarado públicamente que mientras que el factor de asentamiento aceptable de un rascacielos moderno es de 6 "por cien años, el hecho simple es que la pirámide - usando más material de construcción que 35 Empire State Buildings - se ha establecido menos de 1/2" en 5000 años !

La construcción moderna también ha demostrado que aunque para un gran bloque de torre moderna la variación aceptable de la alineación completa de los cuatro lados es de 6 ", los cuatro lados de la pirámide están fuera de alineación perfecta por menos de 1/4"! 

Las piedras de la carcasa, 144.000 en total, eran tan brillantes que literalmente se podían ver desde las montañas de Israel a cientos de kilómetros de distancia. Para los interesados ​​en el posible significado simbólico, en la profecía bíblica 144,000 son el número de personas - 12,000 de cada una de las 12 tribus de Israel - que se supone que deben evangelizar el mundo en los días antes del Apocalipsis. 

Las piedras de la superficie exterior se cortan dentro de 0,01 "de perfectamente recta y en ángulos rectos casi perfectos para los seis lados. Y se colocaron junto con una brecha entre ellos de sólo 0,02 ".

La tecnología moderna no puede colocar tales piedras de 20 toneladas con mayor precisión que las de la pirámide. Como ya se señaló anteriormente, la variación de la alineación perfecta vista en la pirámide es algo que es inalcanzable hoy en día.


¿Qué podemos deducir de estos hechos? Que quien construyó las Pirámides usó una tecnología que todavía no tenemos hoy para cortar, mover y cementar piedras. 

Quienquiera que lo construyó también tuvo un considerable conocimiento de la Tierra, porque fueron construidos en uno de los pocos lugares con una roca de base lo suficientemente fuerte para soportar el gran peso. 

Los constructores también sabían dónde estaba la masa terrestre más grande de la Tierra en las direcciones Norte-Sur y Este-Oeste.

Después de estudiar las medidas detalladas realizadas por los investigadores antes de él, Sir Isaac Newton (quien estaba fascinado por las pirámides) reconoció que muchas mediciones clave serían en números redondos si la unidad de medida estándar fuera de 0,001 la pulgada británica - que acaba de ser la Sagrada Pulgada Judía. (La pulgada judía sagrada, 1/25 de un codo, equivale a 1.00106 pulgadas británicas.) 

Este descubrimiento permitió que los secretos de la pirámide para ser desbloqueado y reveló inconfundible y las relaciones matemáticas. 

Por ejemplo: 

A - Sabemos por geometría que existe una relación universal entre el diámetro de un círculo y su circunferencia. Considere esto: La altura del ápice de la pirámide es 5,812.98 ", y cada lado es 9.131" de esquina a esquina (en línea recta).

Si la circunferencia de la pirámide se divide por el doble de su altura (el diámetro de un círculo es dos veces el radio), el resultado es 3.14159, que acaba de ser pi. Increíblemente, este cálculo es preciso a seis dígitos. 

Así que la pirámide es un círculo cuadrado, y así pi fue diseñado en ella hace 4.600 años. Pi se demuestra muchas veces a través de la pirámide. 

B - Otros números también se repiten en todas partes. Cada una de las cuatro paredes de la Gran Pirámide, cuando se mide como una línea recta, son 9,131 ", para un total de 36,524". 

A primera vista, este número puede no parecer significativo, pero mover el punto decimal más y obtendrá 365.24. La ciencia moderna nos ha demostrado que la longitud exacta del año solar es de 365,24 días. 

C -La altura promedio de la tierra sobre el nivel del mar (Miami es baja y el Himalaya es alto), como puede ser medido sólo por los satélites modernos y las computadoras, pasa a ser 5.449 ". Esa es la altura exacta de la Pirámide. 

D - Todos los cuatro lados de la pirámide son muy ligeramente e igualmente curvados en, o cóncava.Este efecto, que no puede ser detectado mirando la pirámide desde el suelo, fue descubierto alrededor de 1940 por un piloto que tomaba fotos aéreas para verificar ciertas mediciones. 

Medido por los instrumentos láser de hoy en día, todos estos bloques de piedra perfectamente cortados e inclinados intencionalmente duplican exactamente la curvatura de la tierra. El radio de este arco es igual al radio de la Tierra. Este radio de curvatura es lo que Newton había estado buscando durante mucho tiempo.

Todo esto ha llevado a muchos a ver las Pirámides (en particular la Gran Pirámide) como construidas por visitantes de otro planeta, ya que la tecnología obviamente no era tal como habría estado disponible para Stone Age Man. 

Los teóricos especulan que la Pirámide es un mensaje, un símbolo del conocimiento que nosotros como los primeros humanos aprendimos a descifrar, y por lo tanto construimos nuestras propias versiones de la Pirámide, ejemplos de los cuales desmenuzan la meseta del desierto egipcio en ruinas desmoronándose. 

Este mensaje indica que quienquiera que construyó la Pirámide conocía bien la Tierra: la longitud del año, el radio de curvatura, las técnicas estándar de medición, la altura media de los continentes y el centro de la masa terrestre.

Ellos fueron capaces de construir algo que todavía no podemos construir hoy, y fueron capaces de atar todas estas cosas en esta estructura única. ¿Eran extraterrestres, o tal vez sobrenaturales?Algunas personas piensan así. Tú eres el Juez.













Por Joe Martino , autor invitado
articulo publicado en...http://humansarefree.com/2017/09/the-fascinating-link-between-pyramids.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.