Buscar este blog

miércoles, 30 de agosto de 2017

ABUSIR: EVIDENCIA DE TECNOLOGÍA AVANZADA HACE MAS DE 3000 AÑOS EN EL ANTIGUO EGIPTO

Estas imágenes son la prueba definitiva de que los antiguos constructores tuvieron acceso, durante miles de años, a la tecnología avanzada que les permitió perforar el granito con extrema precisión. Las marcas dejadas han causado gran confusión entre los estudiosos de la corriente actual.


¿SON ESTOS LOS RESTOS DE UNA CIVILIZACIÓN PERDIDA QUE VIVIÓ LA PRE-INUNDACIÓN?

Curiosamente, la perforación de agujeros similares se encuentran no sólo en Egipto, sino en América, Asia y otras partes del mundo. Durante más de dos décadas, la idea de que los antiguos egipcios han tenido acceso a miles de tecnología avanzada durante años ha estado circulando entre los investigadores de todo el mundo.
Debido a la gran cantidad de evidencia es que muchas personas afirman que ha quedado claro que numerosas civilizaciones antiguas de todo el mundo – entre ellos los antiguos egipcios, han trabajado durante siglos han tenido acceso a la tecnología avanzada que no tenemos. Los investigadores que apoyan este punto la teoría de varios lugares increíbles alrededor del planeta y uno de los lugares más increíbles es, sin duda, Abusir. El nombre proviene de ‘Per Ousir que traducido significa Casa de Osiris.
Situado en las inmediaciones es Abu Ghorab, que es otro sitio lleno de gran misterio y técnicas de construcción inexplicables. Actualmente en Abusir hay cinco pirámides que son accesibles y pertenecen a los faraones Sahourê, Niouserrê, Neferirkara, Neferefre y Queen Khentkaous II.
Muchos de los que han visitado Abusir han sido testigos de cosas inexplicadas que los antiguos egipcios lograron hace miles de años en términos de construcción. Los bloques de granito enorme muestran los taladros con una precisión que coincide con las técnicas de hoy. Uno de los grandes enigmas entre los investigadores sigue siendo el misterio de cómo los antiguos egipcios lograron tal precisión y precisión cuando la tecnología supuestamente no estaba disponible.
Para taladrar el granito se utilizan hoy día máquinas con punta de diamante hidráulicamente prensada. Según los estudiosos de la comunicación, estas máquinas no podrían haber estado disponibles para los antiguos egipcios hace miles de años, sin embargo, de alguna manera, enormes bloques de granito muestran evidencia de máquinas similares.
Según los egiptólogos de la comunicación, los antiguos egipcios utilizaban sierras de cobre, agua y arena para cortar el granito. Estas herramientas y técnicas habrían permitido que los bloques de piedra se separaran en dos pedazos, sin embargo, para alcanzar el nivel de exactitud encontrado en sitios antiguos como Abusir, las herramientas de mano, el agua y la arena no eran bastante.
No es una afirmación válida del egiptólogo que los pueblos antiguos usaron herramientas hechas a mano para crear los agujeros alucinatorios vistos a lo largo de Abusir. No es suficiente en términos de presión y regularidad. Es difícil, incluso creo que es imposible pensar que esto se logró hace miles de años con la mano. El nivel alcanzado por los antiguos constructores de Abusir es sorprendente y sólo se puede hacer en comparación con las máquinas de hoy.
Los taladros son increíbles y están situados en el punto de Abusir, también allí donde se perdieron páginas de nuestra historia. Hay ciertas cosas que han sido dejadas fuera de nuestra historia por los eruditos actuales que no han podido entender cómo estos logros han sido posibles hace miles de años. En el antiguo Egipto, Abusir no es el único lugar donde podemos encontrar evidencia de la tecnología utilizada hace miles de años. No es un caso aislado, incluso cuando se usaron técnicas avanzadas de perforación.








Via: despiertavivimosenunamentira.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/abusir-evidencia-de-tecnologia-avanzada-hace-mas-de-3000-anos-en-el-antiguo-egipto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.