Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2017

Enormes huellas en las ruinas del templo de Ain Dara recuerdan a una largamente olvidada raza de gigantes

Enormes huellas en las ruinas del templo de Ain Dara recuerdan a una largamente olvidada raza de gigantes


La evidencia de que los gigantes una vez vagaron por la tierra se puede encontrar en todo el mundo, pero ¿son estas gigantescas huellas algo verdadero? (Ver video abajo!)

Las ruinas del templo de Ain Dara se pueden encontrar en el pueblo sirio de eponymous situado apenas al noroeste de Aleppo. Construido alrededor de 1.300 a.C., este lugar de culto es similar en arquitectura y alcance al famoso templo de Salomón.

Un plano de planta del templo de Ain Dara.


Los arqueólogos no están claros sobre a qué divinidad este templo fue dedicado, y la multitud de esculturas y bajorrelieves que adornan las paredes en el sitio arqueológico hacen difícil escoger un ganador claro. Pero en orden de encontrar la pieza más intrigante y convincente de evidencia en Ain Dara uno tiene que mirar hacia abajo y ver su paso.

Al llegar y antes de entrar, el ojo curioso y agudo pronto se dará cuenta de una signatura extraña. En lugar de un tapete de bienvenida, hay un par de huellas gigantes y desnudas grabadas en los suelos de piedra de la entrada del templo. Una tercera huella se puede encontrar más allá de las dos primeras, tallado en el umbral, como si representara la entrada del portador de inmensos pies en el lugar de culto.

El par gigante de huellas en el templo de Ain Dara.


Midiendo casi un metro de longitud, estas huellas habría pertenecido a un humanoide de aproximadamente 20 metros de altura! ¿Cómo es posible eso para un dios pagano?

Tomados fuera de contexto, estas tallas son bastante extrañas, pero cuando se toma en cuenta todo el complejo y las representaciones de las deidades en el sitio, el misterio da un golpe aun mas fuerte.

Verás, los arqueólogos han especulado por largo tiempo que las huellas pertenecieron a uno de los dioses adorados en Ain Dara. Las esculturas de Ishtar y el dios sumerio de la tormenta Ba'al Haddad adornan las paredes, pero hay una particularidad: todos llevan zapatos con los dedos enroscados. ¿Se requeriría que un dios se quitara sus zapatos antes de entrar en el lugar erigido por sus devotos? Altamente improbable. Las huellas, se podría inferir, podrían pertenecer a alguien en su totalidad.

Pasos gigantes en el templo de Ain Dara


Para los creyentes en la historia alternativa, estas huellas sirven como un recordatorio de una época en que los "dioses" caminaron por la Tierra y la hicieron temblar bajo sus pesados ​​pies. La mitología de la mayor área que rodea a Ain Dara ciertamente deja espacio para esta hipótesis ya que historias de gigantes y sus tratos con la humanidad abundan en el Oriente.


Mesopotamia se considera extensamente la cuna de la civilización así que tendría sentido buscar la influencia de dioses extraterrestres en el área. Y cuando lo buscas, está allí mismo, recogiendo el polvo de milenios y aún levantando las cejas.

Entonces, ¿qué crees que son estas tallas fuera de lugar? ¿son meramente representaciones artísticas donde el creador se enredo con las proporciones, o las grabo con intención dada por los antiguos gigantes?
















articulo publicado en...
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/02/enormes-huellas-ruinas-templo-ain-dara-raza-de-gigantes.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.