Un grupo de 113 ataúdes colgantes que datan 1.200 años se han descubierto en el acantilado-cara y en cuevas en el condado de Zigui, provincia de Hubei, cerca del sitio de la presa de las Tres Gargantas en China. El hallazgo constituye uno de los mayores conjuntos de tumbas de acantilado que se han encontrado en China hasta ahora.
De acuerdo con la China Servicio de Noticias Inglés (ECNS), la mayoría de los ataúdes de madera fueron encontrados empaquetan en cuevas artificiales conocidos como "Cuevas de las Hadas", situada a unos 100 metros por la ladera de un acantilado cerca del pueblo de Yanglinqiao. Otros ataúdes fueron acuñados entre las rocas en el acantilado.
Los arqueólogos dicen que los ataúdes fueron hechas por el pueblo Bo, una minoría étnica que vive a caballo de las fronteras del día moderno Sichuan y Yunnan. Allí crearon una rica cultura tan pronto como hace 3000 años. Se cree que han muerto hace unos 400 años, tomando los secretos de sus costumbres funerarias con ellos.
En el último descubrimiento, se encontraron algunos ataúdes encajada entre rocas en acantilados. Colgando ataúd en el Shen Nong Stream, Hubei, China
Hanging entierros ataúd vinculados al pueblo Bo se han encontrado en varias de las provincias del sur de China, incluyendo Yunnan, Sichuan, Jiangxi y Fujian.
Según Cui Chen, curador del Museo de Yibin, ataúdes colgantes vienen en tres tipos. Algunos están en voladizo sobre estacas de madera. Algunos se colocan en cuevas, mientras que otros se sientan en las proyecciones de la roca. Todas las tres formas se pueden encontrar en Gongxian, donde se encuentran la mayoría de los ataúdes colgantes de China.
Cada ataúd está hecho de un cabo solo tronco de árbol ahuecado y se protegió originalmente por una cubierta de bronce.
Los ataúdes colgantes son un misterio, ya que no está claro cómo se llevaron los ataúdes de madera pesados los acantilados. Algunos creen que los ataúdes se deben haber bajado con cuerdas desde la cima de la montaña. Algunos piensan que los ataúdes se habían puesto en su lugar con estacas de madera insertados en la pared del acantilado para ser utilizados como ayudas de escalada artificial. Otros creen que se utilizaron escalas de escala o andamios de madera. Sin embargo, los investigadores no han podido encontrar ni un solo agujero de juego.
La razón para colgar los ataúdes Tampoco se sabe a ciencia cierta, aunque se especula que estaban colgadas en los acantilados a estar al alcance de los dioses. Otros teorizan que era para mantener a los animales lejos de sus muertos.
Ataúdes colgantes también se han encontrado en Sagada, Luzon Island, Filipinas, hecho por una tribu indígena conocido como los igorrotes.
ataúdes en Sagada, Filipinas.
Tras el descubrimiento de los ataúdes, el Zigui Reliquias Culturales Oficina de haber dicho que los ataúdes ahora estarán protegidos por las leyes de patrimonio cultural.
Por: abril Holloway
http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/more-one-hundred-ancient-hanging-coffins-discovered-china-004941
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.