Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2015

Textos del Antiguo Egipto contienen Tratamientos para los ojos...

Textos del Antiguo Egipto contienen Hangover Cure y radical de la enfermedad de los ojos Tratamientos
La cirugía radical y medicamentos con ingredientes ahora se sabe que son tóxicos son algunos de los tratamientos de enfermedades oculares en los papiros médicos 1.900 años del antiguo Egipto que han sido objeto de traducción del griego por muchos años. También en los textos médicos es un tratamiento para los dolores de cabeza de la resaca: String una guirnalda de hojas del arbusto Chamaedaphne alrededor del cuello. La gente de la época utilizan las hojas de Chamaedaphne alejandrino para tratamientos de dolor de cabeza en general, pero si funcionó es discutible.
Racemosus Ruscus o laurel del poeta, también llamado Chamaedaphne alejandrino, se pensó para curar dolores de cabeza en el mundo antiguo.
Racemosus Ruscus o laurel del poeta, también llamado Chamaedaphne alejandrino, se pensó para curar dolores de cabeza en el mundo antiguo.
Los 1.900 años de antigüedad textos fueron encontrados junto con cerca de 500.000 de otros textos en la ciudad de Oxirrinco alrededor de 1915. Los investigadores Arthur Hunt y Bernard Grenfell encontraron con el tesoro de valor incalculable.
Los papiros médicos de la biblioteca están ahora en manos de la Egypt Exploration Society en Sackler Biblioteca de la Universidad de Oxford.
"El estudio y la publicación de muchos papiros es una tarea larga y lenta que ha estado sucediendo desde hace un siglo", dice Live Science en un artículo reciente sobre el último volumen publicado, Volumen 80, "que contiene estudios y desciframiento de alrededor de 30 médicos papiros encontrados en Oxirrinco, incluyendo el papiro con el tratamiento de la resaca. Este volumen recién publicado representa 'la mayor colección de papiros médicos que se publicará,' escribió Vivian Nutton, profesor de la Universidad College de Londres, a principios del volumen. La colección incluye tratados médicos y tratamientos para una amplia variedad de enfermedades, incluyendo las hemorroides, úlceras, problemas en los dientes e incluso algunos fragmentos de discusiones sobre la cirugía del ojo ".
Este papiro en el idioma griego antiguo contiene un tratamiento para el dolor de cabeza de beber demasiado.
Este papiro en el idioma griego antiguo contiene un tratamiento para el dolor de cabeza de beber demasiado.
Los autores antiguos tomados de conocimiento médico griego en la ciudad helenística de Oxirrinco. Propagación cultura griega a través de Egipto y Oriente Medio tras las conquistas de Alejandro de Macedons.
Es posible que los autores de los textos egipcios fueron influenciados por los antiguos Discorides médico griego, que escribió de Chamaedaphne en su texto médico La base de plantas:
Chamaedaphne envía barras de un solo ramificados un pie de largo - recta, fina y suave; las hojas de esta son similares a los [demás] bahía, pero mucho más suave, más delgado y más verde. El fruto es redondo y rojo, que crece cerca a las hojas. Las hojas de esta (machacadas en trozos pequeños y se unta en) ayuda a los dolores de cabeza y ardor de estómago. Dejan de quejarse, tomada como una bebida con vino. El zumo (dado de beber con vino) expulsa el flujo menstrual y la orina, y se aplica en un pesario que hace lo mismo. Algunos han llamado a esto Alexandrina, daphnitis o hydragogon, los romanos, laureola, algunos lactago, y los galos, ousubim. (Un PDF de este libro es disponible aquí .)
Uno de los tratamientos de los ojos en un texto egipcio antiguo era un brebaje llamado colirio, que estaba destinado a curar las descargas mucosas del ojo. Tenía en él escamas de cobre, plomo blanco, se lavó la escoria de plomo que se produce en la fundición, óxido de antimonio, jugo de amapola, almidón, goma arábiga, el Celtic nardo planta, rosas secas y de lluvia.
Tóxico ya que es, no sería duele tanto una cirugía ocular recomendada para un párpado evertido. Un fragmento de ese tratamiento que sobrevive, traducido por Marguerite Hirt de la Universidad de Cambridge, dice en parte: "... los ojos ... me empezó ... por el templo ... el otro desde el templo ... para eliminar con un pequeño cuchillo de ida y palas ... el borde del párpado desde fuera ... desde dentro hasta que me cogí a cabo ... "
Este papiro contiene la receta para el polvo de dientes para ayudar a curar problemas en las encías.
Este papiro contiene la receta para el polvo de dientes para ayudar a curar problemas en las encías. 
Al parecer, los pueblos antiguos tenían tantos problemas con las resacas como modernos. Otra historia, reportado por antiguos orígenes en 2014 , estaba en el 1,000 años Kitab al-tabikh ( Libro de la Cocina ), que contiene la cura para la resaca llamado Kkishkiyya . Sus ingredientes eran de carne, garbanzos y verduras en un guiso con la adición de un ingrediente especial conocido como khask , un yogur fermentada, leche, y el producto de suero de leche, que se cree que es la clave para el alivio de lo que se conoce como el exceso de calor en la cabeza y el estómago. El libro también aconseja a comer repollo antes de beber alcohol, comer bocadillos entre las bebidas para frenar sus efectos, y bebiendo agua al día siguiente antes de consumir el guiso. Hoy en día, Kkishkiyya sigue cocinado de la misma manera, sobre todo en el norte de Irak y el Levante.
El libro fue escrito por Ibn al-Warraq Sayyar y fue el trabajo más completo de su clase. Incluye más de 600 recetas de platos culinarios y medicinales, entre ellos un antiguo resaca cura Oriente Medio conocido, ingredientes para mejorar el rendimiento sexual, y platos para curar una variedad de problemas de salud. El antiguo texto ha sido traducido por Nawal Nasrallah, un ex profesor de Inglés y Literatura Comparada en la Universidad de Bagdad, en los Anales de la cocina del Califa , haciendo que estas fascinantes recetas accesibles para el mundo de habla Inglés por primera vez.

articulo publicado en-http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/ancient-egyptian-texts-contain-hangover-cure-eye-disease-020309


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.