Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

La vida y leyenda de la Aldworth Gigantes

Uno de los gigantes de la iglesia de Santa María, Aldworth
En la pequeña iglesia sencilla, de Santa María, Aldworth allí se encuentran las nueve estatuas de piedra de lo que han llegado a ser conocido como el "Aldworth Gigantes", un nombre otorgado a ellos porque todos son más de 7 metros de altura y se dice que son de tamaño natural representaciones de los De la Beche miembros de la familia. Después de duque Guillermo de Normany cruzó el Canal Inglés y tomó Londres, sus partidarios siguieron en busca de tierras y riquezas. La familia De la Beche estaba entre ellos. Ellos recibieron numerosas propiedades y construyeron dos castillos, uno de los cuales era en Aldworth. Aunque el castillo ya no está, la iglesia alberga el último de los descendientes de la familia. 
Iglesia de Santa María en Aldworth
La familia De la Beche fue muy influyente en la primera mitad de la 14 ª siglo, y muchos de los miembros de la familia representados en la iglesia eran caballeros. Sir Robert, el miembro mayor de la familia enterrado aquí, fue nombrado caballero por el rey Eduardo I, y su nieto, Sir Philip era valet a Eduardo II, y también era sheriff de Berkshire y Wiltshire, en 1314. Él y sus hijos participaron en un rebelión contra el rey Eduardo II en 1322. Fue derrotado La oposición, sin embargo, pero la suerte quiso que fueron capturados y encarcelados durante cinco años en lugar de ser decapitado. En 1327, Eduardo III, que era ahora el rey, los absolvió y restauró sus tierras y puestos a ellos. El hijo de Sir Philip, Lord Nicholas, pasó a convertirse en una integral en el imperio Inglés bajo Eduardo III. Se desempeñó como administrador de la provincia de Gascuña, condestable de la Torre, y el custodio del primer hijo de Eduardo III hasta su muerte en 1346.
Mientras que sus vidas fueron impresionantes, los De la Beche memoriales resultan ser aún más. Llenan la pequeña iglesia, como si recordando espectadores de sus mayores logros de la vida. Los primeros miembros de la familia en primer lugar para ser visto al entrar en la iglesia son Sir Robert de la Beche, su hijo Sir John, y el hijo de John Sir Phillip, que están bajo la tracería de arco a lo largo de la pared norte. Sir Phillip tuvo seis hijos y una hija: Juan, Felipe, Nicholas, Edmond, Robert, Edward y Joan. La nave de la iglesia se encuentra la efigie del primer hijo de Phillip, Sir John, junto con la esposa de Sir John, Isabella, y su hermano menor, Señor Nicolás de la Beche. El hermano de Lord Nicholas, Sir Philip, y su madre, lady Joan, se encuentran a lo largo de la nave sur de la iglesia, también debajo de doseles de piedra en forma de arco. La última efigie restante es del hijo de Lady Isabella Juan, que murió en 1840. Está en este momento se cree que las efigies que se han construido, ya que esta línea de la familia pronto se extinguió.
Toldos dentro de la iglesia que sostiene efigies de Santa María.  Hay nueve en todos ellos pertenecientes a la de la Beche familiar que data desde 1278 hasta 1340.
Aunque los monumentos de piedra todavía se pueden ver hoy en día, que fueron objeto de vandalismo durante el régimen de Cromwell y en consecuencia están mutilados, extremidades y otros apéndices que falta. El daño más extrema se hizo para señora Isabel y joven John, que tanto falta la cabeza. Una efigie ha desaparecido del todo, la de John nunca miedo. Así que, dígame, es John nunca miedo? La leyenda afirma que los magníficos monumentos de piedra encontradas en la Iglesia de Santa María en realidad pertenecen a gigantes conocidos como John Long, John Strong, John nunca tiene miedo, y John nunca miedo. Esto se especula que debido al inmenso tamaño de las efigies. Mientras que poco o nada se dice sobre el antes tres, la leyenda de John nunca miedo es bastante famoso. La historia afirma que vendió su alma al diablo por las riquezas terrenales. De acuerdo con su parte del trato, el diablo podía reclamar el alma de Juan a la muerte si estaba enterrado fuera o dentro de la iglesia. Engañar al Diablo, su cuerpo fue enterrado dentro de sus muros, y su efigie fue colocada en un nicho en la pared exterior de la iglesia. 
Estatua de Sir Nicholas de la Beche en Aldworth.
Entonces, ¿qué pasó con John nunca miedo? Su cuerpo se dice que ha sido enterrado debajo de la pared donde el arco aparece en el exterior. Su misterio de su efigie falta nunca puede ser resuelto, aunque hay teorías en cuanto a donde terminó. Una de estas teorías es que se trasladó a San Lorenzo Iglesia de Hungerford. Un desfile realizado durante el verano Corn Exchange evento al aire libre a lo largo de West Berkshire cuenta la historia de John nunca miedo. Puesto por la compañía de teatro al aire libre de Irlanda, títeres enmascarados se apoderan de las calles como una marioneta gigante de 18 pies que representa John nunca miedo sale de su escondite. Confundido desde 600 años de sueño, tiene que eludir el diablo y sus secuaces. Es un evento familiar que celebra la rica misterio que rodea a esta leyenda local. 
18 pies marioneta gigante que representa John nunca miedo en el Berkshire desfile.

Por CE Rammel
articulo publicado en--http://www.ancient-origins.net/myths-legends-europe/life-and-legend-aldworth-giants-002756

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.