
En la mitología griega, Zeus era el padrino de la tercera dinastía celeste y el hijo de Cronos y Rea. Los romanos se referían a él como Júpiter. Él era el gobernante supremo del monte Olimpo, pero no pudo influir en el destino. Zeus era el jefe de los doce dioses olímpicos, dividiendo el mundo entre él y sus hermanos Hades y Poseidón. Zeus gobernó el cielo, Hades recibió el inframundo y Poseidón ganó el mar. Zeus estaba casado con Hera, que estaba enojado con Zeus a causa de sus numerosas aventuras amorosas, algunas de las cuales dieron a luz hijos, entre ellos Heracles (Hércules) y Atenea.
Poseidón, otro hijo de Rea y Cronos, dictaminó sobre el mar y el océano. Poseidón fue referido por los romanos como Neptuno y mantuvo su independencia de Zeus. Poseidón se casó con Anfitrite que era una nereida. Cuando los atenienses Athena su deidad, Poseidón inundó la ciudad y la tierra circundante.
En la mitología griega, Atlas era el hijo de Jápeto y la ninfa Clymene, y se decía que llevar el mundo sobre sus hombros.Cuando luchó contra Zeus con los Titanes mayor divinas, lo obligaron a llevar el mundo como un castigo.
Por otra parte, Atlas vigilaba el fruto divino en el oeste, a orillas del Océano Atlántico. Algunas fuentes griegas informan de que él era un gran astrónomo y por lo tanto lleva el firmamento con los doce (12) los signos del zodíaco en sus hombros.
Gaia era la tierra y gran madre que dio a luz al dios del cielo Urano. Cronos, el hijo menor de Gaia, castró a Urano, y como resultado el cielo y la tierra se separó.
La historia sobre la separación de los cielos y de la tierra también se puede encontrar en la mitología asiática. Por otra parte, la Biblia incluye una versión alterada de la creación del mundo, así como su inundación con cataclismos y una inundación global masivo.
Los escritos de numerosos filósofos clásicos incluyen registros de islas y continentes desaparecidos. En uno de sus escritos más famosos, "Critias ", Platón nos recuerda que nuestra tierra ha sido testigo de cataclismos cíclicos periódicas que a menudo culminan en una pérdida total de la civilización.


Homero (siglo octavo antes de Cristo), antes de Solón y Platón, escribe en su "Odisea" sobre la isla de Scheria en el océano occidental. Scheria fue el hogar de los feacios que tenía templos cuyas paredes estaban decoradas con mineral pura y las molduras eran de acero azul.
Núcleo de la ciudad estaba rodeada por una pared circular y había todo tipo de fruta.
Por otra parte, la ciudad tenía dos muelles - no hay duda de que era una tierra rica. En esta sección de la "Odisea" es casi posible conciliar las descripciones de la isla de Scheria con la Atlántida.

Diodoro de Sicilia (100 aC) escribe acerca de una guerra entre el Amazonas y una nación llamada "Atlantioi" que se encuentra a varios días de viaje de Libia.
Este poderoso imperio se dividió entre los hijos de Urano, el más famoso entre los que Cronos. Además, Sículo informa que este imperio era muy rico y también tenía condiciones climáticas suaves. El imperio fue nombrado después de Atlas, la montaña más alta de la isla.
Crantor (330-275 aC), afirma que vio los rollos con la historia de la Atlántida. Además, dice que otros testigos antiguos mencionan también un enorme continente situado en el Océano Atlántico.
La capital de la isla fue nombrada "Poseidón" después de Poseidón, el dios del mar y mecenas del Océano Atlántico.
Estos diversos comentarios parecen parecerse entre sí en muchos aspectos, aunque tienen diferentes orígenes. En el área mediterránea, en el antiguo Egipto, en Mesoamérica, en Mesopotamia - todo los mitos del mundo y leyendas de un continente hundido en el océano Atlántico son muy extendida y plausable - al igual que la leyenda de Troya, descrita por Homero en su " Odisea ", se convirtió en realidad arqueológica. La misma prueba de que Troy había sido encontrado y excavado por el arqueólogo alemán Schliemann pionero demuestra que no es verdad sustancial detrás de las antiguas leyendas. No debemos permitir que la corrección política a seguir para sustituir la corrección científica, como parece ser el caso en la 2 ª Guerra Mundial era, donde la ideología marxista ha sustituido a la integridad académica en el mundo académico.
http://atlanteangardens.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-04-17T08:51:00-07:00&max-results=3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.