Buscar este blog

viernes, 13 de junio de 2014

desconcertante... Montaña Shoriya


Piedras misteriosas en Montaña Shoriya (región Kemerov, Rusia) han desconcertado a los científicos y los hombres comunes. El muro de piedras rectangulares apilados uno encima del otro ya está siendo llamado el "Stonehenge de Rusia". De acuerdo con una de las historias, que fueron encontrados en la antigüedad.
A pesar de que despertó el interés de los investigadores en 1991, no se exploró entonces debido a la falta de financiación. La investigación acaba de ser reanudado en el otoño de 2013.
Los bloques de granito impresionan por sus dimensiones. Ellos están haciendo muros en una técnica de mampostería poligonal. Los geólogos las comparan con Stonehenge y las pirámides egipcias.
Las paredes son de 40 metros de altura, y que se extienden por casi 200 metros. La longitud de algunas de las piedras es de unos 20 metros, y su altura es de 5-7 metros. El peso de cada bloque es de más de 1.000 toneladas.
Los que los construyeron podrían haber tenido las tecnologías que no conocemos en la actualidad. Todavía no está claro por qué los muros fueron erigidos y cómo sus constructores lograron levantar los bloques a una altura de más de 1.000 metros.
Otra posible explicación es que las piedras podrían haberse formado como resultado de procesos geológicos provocados por la fuerte erosión de las rocas de la montaña Shoriya.
Los geólogos no obstante, no se apresure a sacar conclusiones, se requiere más pruebas.
Algunos eventos que estaban ocurriendo durante la expedición de otoño probablemente podrían llamarse mística. Las brújulas de los geólogos se comportaban de manera extraña, por alguna razón desconocida sus flechas estaban desviando de los megalitos. ¿Qué puede significar esto? Todo lo que quedó claro fue que se encontraron con un fenómeno inexplicable del campo geomagnético negativo. ¿Podría ser esto un vestigio de las antiguas tecnologías antigravedad?
Tal vez la ubicación de las ruinas ayudará a los científicos a descubrir su propósito.
No hay muros de piedra como estos nunca se han encontrado en el territorio de Rusia.
Los participantes de la expedición suponen que estas ruinas son una prueba material de la teoría según la cual Siberia podría ser el hogar ancestral de la humanidad entera. Es la primera vez en toda la historia de la humanidad, cuando las paredes hechas 2-4 toneladas (!) Se encontraron bloques.
Quien los creó y para qué? No parece que podrían ser creados por la naturaleza. Además, de acuerdo con las huellas conservadas hasta hoy, estas estructuras fueron destruidas por un terriblemente potente explosión. Podría haber sido un catastrófico terremoto o un ataque de un meteorito del espacio ...
Al mismo tiempo, otros científicos no están de acuerdo con tales supuestos sensacionales. La prueba es la siguiente - la más antigua de las ruinas no es más de diez mil años de antigüedad. Según ellos, no es correcto llamar el objeto del "Stonehenge de Rusia" o bien, porque no hay restos culturales nunca se han encontrado aquí, es por eso que es muy poco probable que las paredes fueron creados por los seres humanos.
Bueno, tal vez las excavaciones arqueológicas traerán algunos artefactos a la vida?
Sí, la gente puede ser muy creativo. Pero tenemos un montón de pruebas de que la naturaleza no es menos creativo que la gente, y aunque todavía no estamos seguros sobre el origen de las ruinas, se puede dar rienda suelta a nuestra imaginación ...
fuente--http://englishrussia.com/2014/03/06/huge-mysterious-megaliths/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.