Los arqueólogos han descubierto el esqueleto de un perro enorme que habría permanecido 7 pies de alto en sus piernas traseras, en las ruinas de la abadía de Leiston en Suffolk, Inglaterra, según un informe de prensa en The Express . Los restos se encuentran cerca de donde una antigua leyenda habla de un perro del infierno llamado Negro Shuck, dice que llamas los ojos rojos y un abrigo negro robusto, que aterrorizaban a los aldeanos.
El nombre Shuck deriva de la palabra Inglés Antiguo scucca significa 'demonio'. Él es uno de los muchos perros negros fantasmas registradas en las Islas Británicas. Su supuesta aparición durante una tormenta, el 4 º de agosto de 1577 en la iglesia de la Santísima Trinidad, Blythburgh, es un relato particularmente famosa de la bestia, en la que la leyenda dice que el trueno hizo que las puertas de la iglesia para que se abrieron de golpe y el perro gruñendo estrelló en y corrió a través de la congregación, matando a un hombre y un niño, antes de que huyó cuando la torre se derrumbó. El encuentro en el mismo día en la iglesia de Santa María, Bungay se describe en 'A Straunge y Terrible Wunder' por el reverendo Abraham Fleming en 1577:
Este perro negro, o el diablo en una semejanza tal (Dios él conoce a todos los que hace todas las cosas,) que se ejecuta a lo largo por el cuerpo de la iglesia con gran rapidez, y la increíble celeridad, entre la gente, de manera visible y forma, aprobado entre dos personas, ya que estaban arrodillados sobre sus rodillas, y ocuparon en la oración como parecía, escurrido de los cuellos de los dos en un instante limpia hacia atrás, en tanto que, incluso en un momento en el que se arrodillaron, que extrañamente murieron.
Brendon Wilkins, director de proyectos del grupo arqueológico Dig Ventures, dijo: "La mayoría de estas leyendas sobre los perros pueden tener algunas raíces en la realidad."
Los restos del perro enorme, que se estima que pesaba 200 libras, se encontraron a pocos kilómetros de las dos iglesias donde Negro Shuck mató a los adoradores. Parece haber sido enterrado en una tumba poco profunda precisamente al mismo tiempo que se dice Shuck haber estado en libertad, sobre todo alrededor de Suffolk y la región de East Anglia.
Los restos del enorme perro se encuentran en Leiston Abbey, Suffolk. Crédito de la foto: East Anglia News Service Radio pruebas de datación de carbono se llevarán a cabo para dar una edad exacta para los huesos, que, o bien servir para mejorar las historias perro del Infierno, o apoyar el menos emocionante teoría de que es perro de caza antiguo de un abad. Independientemente del resultado, es poco probable que cambie la iconografía de la zona, que se basa en historias de Negro Shuck para atraer a los visitantes curiosos. Imagen destacada: Harakiri: hellhound demoníaca. Crédito de la imagen: WhiteSpiritWolf
Por abril Holloway
fuente-http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/archaeologists-believe-found-remains-legendary-hell-hound-088978
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.