Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2014

¿Agricultor encuentra OVNI averiado? Sudáfrica 1995.

Ubicación. Entre Coligny y Brakspruit, Transvaal, Sudáfrica
Fecha: 30 de marzo 1995 Hora: 8:30 am
El agricultor local ene Pienaar, redondeaba una curva en una carretera cuando vio a un hombre negro cubriéndose la cara con los brazos, como si quisiera para protegerse de algo. En ese preciso momento el motor de su pequeño y moderno camión se detuvo. Miró hacia arriba y vio a una vista increíble. Aproximadamente 80 metros en la carretera frente a él se alzaba una enorme nave que descansaba en tres vainas de aterrizaje. Se extendió sobre toda la anchura de la carretera y fue de aproximadamente 8-9 metros de altura.
Toda la unidad era translúcida y brillante como si hubiera sido fabricado a partir de un tipo de acero inoxidable. Tenía la forma de dos placas de sopa invertidas con un plato pudín en la parte superior. Parecía como si este nivel superior tenía siete ventanas o claraboyas.
Un resplandor verde-amarillo-rojo-violeta emanaba de alguna parte y se ilumina el casco. En el brillo de la luz que fue capaz de reconocer que el platillo volador tuvo problemas porque no había un hueco con un agujero de un poco menos de 2 pies sobre la costura alrededor del borde.
No podía ver a ningún ser en la vecindad, sólo la extraña nave que zumbaba como una gigantesca batidora eléctrica. Se bajó de su camioneta, pero de repente no podía dar un paso más. Era como si un imán lo sostuvo en el acto. Se quedó así durante tres o cuatro minutos, cuando la nave de pronto se elevó en el aire. Primero se levantó como un helicóptero de alta en el cielo, y luego se alejó a toda prisa como la iluminación en un curso hacia el cielo. Le tomó algún tiempo antes Pienaar volvió en sí y cuando se metió en su camioneta y se volvió el encendido, el motor de inmediato se puso en marcha de nuevo. El llamó a la policía de una granja cercana y se le dijo que la embarcación al parecer se había visto la noche anterior en varios lugares. El suelo en el lugar de aterrizaje era muy picante al tacto y fácilmente podría haber quemado la mano de una persona. Había un olor extraño flotando en el aire, casi como cloroformo. El anciano negro que el testigo había visto inicialmente había desaparecido y no se pudo encontrar en cualquier lugar.
Fuente: Die hamburguesa Periódico (Ciudad del Cabo, Sudáfrica) 30 de marzo 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.